Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga general el 29 de Marzo

yo tambien quiero saber el nombre de estos pueblos, mas que nada por saber lo que dicen los trabajadores de esos pueblos

Comentario

Cuán de antagónicos podemos ser.

Aquellos que hoy comulgan con el "encalomamiento" de la reforma laboral y por tánto
      contrarios a la huelga, el la anterior huelga general y por menos de lo que nos jugamos,
      con esta (yo ya poco), en aquel entonces, aplaudieron a rabiar la justificación de la misma
      e incluso, se habían quedado cortos los sindicatos, debería de haber sido de al menos 48
      horas.

La hipocresia es un don material que distingue al ser humano. Según con quién baile, los
      pisotones ni los noto, no siendo lo mismo cuándo me toca bailar con la mas fea........."me
      dejó los callos para una intervención quirurgica".

Resulta curioso que según que actos: "el vandalismo piqueteril" se denuncia, sin que diga
      que sea mentira, desde la parte predispuesta al "encalomamiento", no observando ninguna
      acción punible por el "vandalismo empresaril", que es el gran dannificado de esta historia.
      Asi mismo pasa al contrario. Lo dicho....lo que ayer nos parecía negro, basta que se torne
      un poco "azulado" para que nos parezca el color mas maravilloso que creó la naturaleza.
      Hay colores para todos los gustos.

¿¿Me habré explicado.....??

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿No te importaría por favor compartir el nombre de esos dos pueblos? Gracias.
        Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
        yo tambien quiero saber el nombre de estos pueblos, mas que nada por saber lo que dicen los trabajadores de esos pueblos

os lo digo por privado.

evientemente lo del 0-1% es un dato apreciado por mi a tenor de lo visto. no es un dato oficial. lo unico que he visto cerrado es un par de bares y algun que otro comercio. y en los poligonos he visto todo abierto.

otra cosa es el numero de trabajadores que hubiera dentro de los comercios. eso ya no lo se.

y si me gustaria destacar el magnifico comportamiento del piquete informativo de mi pueblo que se han dedicado a eso, a informar desde anoche a las 00:00 sin provocar ningun incidente. incluso estuve un rato con ellos anoche ya que algunos son buenos amigos mios.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuán de antagónicos podemos ser.

Aquellos que hoy comulgan con el "encalomamiento" de la reforma laboral y por tánto
          contrarios a la huelga, el la anterior huelga general y por menos de lo que nos jugamos,
          con esta (yo ya poco), en aquel entonces, aplaudieron a rabiar la justificación de la misma
          e incluso, se habían quedado cortos los sindicatos, debería de haber sido de al menos 48
          horas.

La hipocresia es un don material que distingue al ser humano. Según con quién baile, los
          pisotones ni los noto, no siendo lo mismo cuándo me toca bailar con la mas fea........."me
          dejó los callos para una intervención quirurgica".

Resulta curioso que según que actos: "el vandalismo piqueteril" se denuncia, sin que diga
          que sea mentira, desde la parte predispuesta al "encalomamiento", no observando ninguna
          acción punible por el "vandalismo empresaril", que es el gran dannificado de esta historia.
          Asi mismo pasa al contrario. Lo dicho....lo que ayer nos parecía negro, basta que se torne
          un poco "azulado" para que nos parezca el color mas maravilloso que creó la naturaleza.
          Hay colores para todos los gustos.

¿¿Me habré explicado.....??
          Te equivocas. Hay gente, me incluyo y supongo que muchos estaran de acuerdo, que entiende que las huelgas generales tienen un objetivo politico y en consecuencia pasan de ellas. Trabaje en la anterior (psoe) y trabajo hoy (pp), y hare lo mismo en la proxima (sea el que sea).

Entre los sindicalistas debe haber personas encantadoras, pero mi concepto de los sindicatos como grupos sociales que defiende/apoya/lucha por el trabajador no puede ser peor.

A los politicos les pagamos, pero por lo menos podemos darlles/quitarles el voto cada 4 anos.
          A los sindicatos les pagamos, no hay manera de quitarlos de ahi, y encima tenemos que aguantar que nos obliguen a no trabajar.

Comentario

Gracias jeriter.

Comentario

Nosotros tenemos todo el pueblo de romería...

Comentario

Eso es falso. Yo voto qué sindicato me representa. Hay más de doscientos

Comentario

• Según los sindicatos un 77% de seguimiento, así que tiene que haber estado la cosa muy mal, un 30% y gracias... Quién da más?

Comentario

Un piquete entra en un Bingo en Cataluña y ya que estaban... ROBAN EL BOTE! MAS DE 2000€! Pero como quieren que apoye yo a estos ********? Ni agua!

Ni que decir tiene que es vergonzoso lo que se esta viviendo hoy. La gente tiene el derecho a la huelga, pero a que viene el caso este de Cataluña?? Lo de echar silicona y demas para que el que tiene una tienda y demas no pueda abrirla? Sabeis que esta gente son TRABAJADORES! Y QUE SI HOY NO TRABAJAN.. DINERO QUE NO GANAN???

La derecha es la que mira nada mas que por el empresario.. y la izquierda se preocupa por el trabajador llano.. pues les estais jodiendo a miles de trabajadores que estoy seguro de que tienen dificultades para llegar a fin de mes.. y si enciman pierden un dia de sueldo.... Sinceramente... me voy a contener.. pero es que no puedo con estos intransigentes!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Un piquete entra en un Bingo en Cataluña y ya que estaban... ROBAN EL BOTE! MAS DE 2000€! Pero como quieren que apoye yo a estos ********? Ni agua!
                      jajajaja muy buena, claro, era un piquete... y no algún idiota que aprovecha la más mínima.
                      Generalizar de esa forma es mentir, directamente. De todos modos, no me creo que te creas esa noticia, no me creo ni que se la crean los de Antena 3... pero es lo que conviene decir.

NADIE está apoyando a los cuatro mongolos de turno, y nadie te está pidiendo que lo hagas. Eso si, precisamente estás apoyando a los más ********, a los responsables de la reforma laboral.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Te equivocas. Hay gente, me incluyo y supongo que muchos estaran de acuerdo, que entiende que las huelgas generales tienen un objetivo politico y en consecuencia pasan de ellas. Trabaje en la anterior (psoe) y trabajo hoy (pp), y hare lo mismo en la proxima (sea el que sea).

Entre los sindicalistas debe haber personas encantadoras, pero mi concepto de los sindicatos como grupos sociales que defiende/apoya/lucha por el trabajador no puede ser peor.

A los politicos les pagamos, pero por lo menos podemos darlles/quitarles el voto cada 4 anos.
                        A los sindicatos les pagamos, no hay manera de quitarlos de ahi, y encima tenemos que aguantar que nos obliguen a no trabajar.

¿¿Desde USA nos dice esto??.

Creo que si es así, no te has leido la historia de ese pais en cuetión de sindicalismo
                        y lucha obrera. El día del Trabajo creo que tiene algo que ver con ese pais , por lo
                        que me resulta "paradógico" que si estás disfrutando de los derechos que a costa
                        de algunas vidas humanas, lo critiques. Hay quién piensa, no digo que tu lo piense,
                        que lo conseguido hasta ahora en el disfrute de esos "derechos" ha sido cómo maná
                        caido del cielo por gracia divina. El empaparse de la historia (sindical) te puede causar
                        algún desasosiego, e incluso, arrepentirte de lo escrito....me parece, sino es así, pues
                        al manos deberias ser agradecido, que es de bién nacido, que por supuesto lo doy.

Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ni que decir tiene que es vergonzoso lo que se esta viviendo hoy. La gente tiene el derecho a la huelga, pero a que viene el caso este de Cataluña?? Lo de echar silicona y demas para que el que tiene una tienda y demas no pueda abrirla? Sabeis que esta gente son TRABAJADORES! Y QUE SI HOY NO TRABAJAN.. DINERO QUE NO GANAN???

La derecha es la que mira nada mas que por el empresario.. y la izquierda se preocupa por el trabajador llano.. pues les estais jodiendo a miles de trabajadores que estoy seguro de que tienen dificultades para llegar a fin de mes.. y si enciman pierden un dia de sueldo.... Sinceramente... me voy a contener.. pero es que no puedo con estos intransigentes!
                          Lo que me hubiera extrañado es que hubieras comentando la noticia del empresario que saca el cuchillo e hiere a una sindicalista

Un empresario detenido tras agredir con un cuchillo a una sindicalista. eldiariomontanes.es

Si aquí van todos bien servidos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            jajajaja muy buena, claro, era un piquete... y no algún idiota que aprovecha la más mínima.
                            Generalizar de esa forma es mentir, directamente. De todos modos, no me creo que te creas esa noticia, no me creo ni que se la crean los de Antena 3... pero es lo que conviene decir.

NADIE está apoyando a los cuatro mongolos de turno, y nadie te está pidiendo que lo hagas. Eso si, precisamente estás apoyando a los más ********, a los responsables de la reforma laboral.
                            A ver Zlatan, obvio que xk alli un grupo que ha entrado... No podemos generalizar con todos.. Pero ya no son solo este grupo.. Esta el que se va a impedir el buen funcionamiento de Mercamadrid.. el que no queria que saliesen los medios de transportes.. Los que no dejaban a los ciudadanos entrar a centros comerciales.. Los que han entrado en un Corte Ingles y estos han tenido que cerrar.. Los que han y estan quemando contenedores, rompiendo cristales.. Los que echan silicona y demas en las cerraduras de diferentes locales impidiendole a sus dueños entrar y ganar para comer..... No podemos generalizar, habra quien se este manifestando paficicamente.. pero es que los demas no son 4 gatos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lo que me hubiera extrañado es que hubieras comentando la noticia del empresario que saca el cuchillo e hiere a una sindicalista

Un empresario detenido tras agredir con un cuchillo a una sindicalista. eldiariomontanes.es

Si aquí van todos bien servidos...
                              No voy a defender la agresion.. , se le fue la pinza al empresario.. Pero para que **** va el piquete a molestar? Que DEJEN TRABAJAR A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Aaaaaa y tambien.. ¿Por que me tengo que creer esto? No esperaba otra respuesta de los que apoyan la huelga, sindicalistas y demas...

Y dime.. Los de izquierdas no son ********? Vamos.. que hay un caso tan reciente que no hace falta que lo diga... Un chofer.. si si.. de izquierdas oiga.. que el dinero para la gente se lo gastaba en coca, *****... Viva la defensa del obrero!
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 29/03/12, 15:40:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X