Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo dejé con mi Novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo dejé con mi Novia

    Aquí otro que lo dejo con la parienta hace 2 meses, después de 2 añitos largos de relación!

    Aunque bueno, era una decisión que había que tomar por varias circunstancias y todo pasa! Así que muchísimo ánimo a todos los que tengan por ahí pensamientos malignos..jeje, que siempre queda vida por delante y sobre todo para poder disfrutarla!

    Comentario


    • Re: Lo dejé con mi Novia

      Gracias Crak, tus ánimos vienen genial para seguir adelante, al ser mi primera relación "seria" he tenido que afrontar y conocer esas sensaciones que antes no me las podia ni imaginar, duele mucho pero te hace más fuerte sin duda como bien dices.

      Veré la película de " no sos vos , soy yo" a ver que tal me identifico contigo en las cosas que te ayudaron a salir adelante, ya que somos calcos , tanto el tiempo como el contacto 0 fundamentales. Luego distraernos con actividades que nos gustan y rodearnos de gente buena de corazón fundamental. Toca seguir luchando en este tramo final de recuperación, la luz del tunel está mucho más cerca que nunca, gracias amigo
      Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 28/05/12, 13:09:34.

      Comentario


      • Re: Lo dejé con mi Novia

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Aquí otro que lo dejo con la parienta hace 2 meses, después de 2 añitos largos de relación!

        Aunque bueno, era una decisión que había que tomar por varias circunstancias y todo pasa! Así que muchísimo ánimo a todos los que tengan por ahí pensamientos malignos..jeje, que siempre queda vida por delante y sobre todo para poder disfrutarla!
        Fuerza Javikas, para adelante y como bien dices siempre queda vida para poder disfrutar, para poder ser feliz y gente a la que hacer Feliz. Saldremos de esta

        Comentario


        • Re: Lo dejé con mi Novia

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Trás mi experiencia, nó de desamor, de la otra, de la que se parte el corazón en miles de
          pedazos imposible de recomponer (Dany yá nó está entre nosotros), cuánto dice Sangre
          verdiblanca lo asumo cómo propio, con una pequeña matización:
          "El tiempo Nó lo cura todo". Lo amortigua, lo aminora, te hace comprender que hay que
          seguir viviendo, que trás entrar en ese túnel, el tiempo, es una parte muy importante en
          la vida que te puede hacer ver la claridad de la salida.

          Änimo a tod@s, y nó desfallezcais en el intento de ser felices y hacer felices a quién se lo
          merezca. Seguro que hay esa persona, cuestión de.............."tiempo".
          Gracias Máquina, entre todos lo conseguiremos, como bien dices esa parte fundamental es tiempo, el tiempo para mi es la clave de todo, soy paciente y se que tarde o temprano encontraremos a esas personas que merezcan darles todo nuestro cariño.

          Comentario


          • Re: Lo dejé con mi Novia

            No hay de qué, pero .si. tan sólo unas palabras de lo que os pueda haber dicho, a tí y
            cuántos habeis pasado y seguireis pasando, por esas.............circunstancias de la vida,
            os pueda haber servido para que comprendais: "a cada cosa darle su justa medida", me
            doy por bién pagado.

            Y nó dudeis, por aquí ó, por privado, si me necesitais para en algo que os pueda ayudar.

            Sabe mas el Diablo por viejo....................

            Saludos

            Comentario


            • Re: Lo dejé con mi Novia

              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Hola a tod@s !!! Que tal estais amig@s !! Entramos en Junio prácticamente, 5 meses desde que lo dejé y deciros que me encuentro bastante bien, es increible como el paso de los días me ha devuelto poco a poco la sonrisa que yo tenía antes de todo. Vuelvo a ser yo poco a poco, vuelve en mi la alegría, las ganas de darlo todo día a día, esas ganas que había perdido con la pérdida de mi yo. Perder la identidad, esa que llevamos dentro por intentar hacer felices a personas que no nos valoran ha sido lo peor que pude hacer. Por suerte he recuperado mi centro, y la verdad que estoy muy contento de la decisión que tomé. Desde que volví a mi casa, me han pasado cosas buenas mes tras mes reafirmándome en mi idea de ser feliz.Quería compartirlo con vosotr@s, me ayudasteis mucho en su día y quería compartir con mis amig@s mis progresos. Aunque no estoy al cien por cien ya que de vez en cuando me viene algún recuerdo en cuanto a alguna canción, o alguna imágen , pero me encuentro cerca de ser la persona que yo era antes de conocerla a ella. La clave sin duda para mi, no saber nada de ella. Y a seguir en la línea, mi conciencia quedó muy tranquila al haber dado todo de mi, saber que uno no puede vincularse con gente que no quiere tener vínculos con uno mismo y valga la redundancia.Las ganas de enamorarme están intactas, de perseguir lo que yo creo que es el amor, seguiré dando todo lo mejor de mi a la persona que me quiera por como soy, no que me quiera cambiar. Muchos ánimos a tod@s aquell@s que estais en una situación parecida, GRACIAS AMIG@S SOIS LOS MEJORES DE VERDAD , UN ABRAZO GRANDE! VUELVO A SONREIR
              Lo has bordado en eso que esta en negrita, aunque todo lo demás que has dicho es cierto.
              La clave es no saber nada de esa persona, hasta que no estés recuperado 100%.
              Y si a pesar de todo puedes evitar el contacto con ella en el futuro, mejor.
              Hazme caso.

              Y me alegro mucho de tu recuperación casi absoluta, compañero.
              Los recuerdos es normal que vengan, pero lo importante es que ya sabes cómo atajarlos, y no duelen tanto como dolían antes, ¿verdad?
              Todo eso es fruto de tu progresivo fortalecimiento.
              Y sobre todo, has ganado una experiencia que antes no tenías, siéntete afortunado por ello, crack.

              Un fuerte abrazo.

              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              A mi personalmente, el tiempo me ha enseñado que la experiencia no te hace dejar de sufrir por amor, sino que te dure menos. Cuando pasas por tragos de estos, adquieres el saber que se sale adelante cuando parece que tu vida deja de tener sentido.
              Cuando yo pase por un caso parecido al tuyo (sentimentalmente,no de circunstancias) hubo varias cosas que me ayudaron mucho.

              - Tiempo ( que todo lo cura)
              - contacto 0 con la otra persona (ayuda bastante)
              - Vida ajetreada ( estudios, trabajo, no parar de salir a la a calle, rodearte de amigos)
              - Hacer por conocer a otras personas aun sin ganas.
              y quizas las dos mas terapeuticas a falta de tener dinero para ir a un psicologo ...
              - Pelicula "no sos vos, soy yo" ( fiel reflejo de lo estados animicos por los que pasamos en una ruptura)
              - Escuchar a Punset decir que perder al amor de tu vida es imposible, ya que el ser humano tiene tal mezcolanza de genes, a lo largo de la historia hemos procreado tanto, que es imposible que en una sala en la que haya 100 personas, no este el amor de tu vida.


              A estas alturas, mi comentario para beticomad llega tarde, mas leyendo que tu vida empieza a ir mejor, pero bueno, lo suelto a modo de tenerlo en cuenta de cara a futuras decepciones xDD. Salud hermano!
              Totalmente de acuerdo con todo lo que dice este compañero, y te resalto en negrita lo de esa película, "No sos vos, soy yo"
              La vi al muy poco tiempo de acabarse mi relación, y fue la primera de las noches tras la ruptura que me fui a la cama con una sonrisa y con la sensación de que yo podía superar esa situación, tan negra para mí, por la que estaba pasando.
              Es una película-terapia, que te hace ver que la felicidad te vuelve a llegar tarde o temprano, y que lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco, y de hecho siempre lo acaba siendo.

              De todo se sale, y yo eso lo tengo más que demostrado.
              ¡¡PA ALANTE!!
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/05/12, 01:31:41.

              Comentario


              • Re: Lo dejé con mi Novia

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Lo has bordado en eso que esta en negrita, aunque todo lo demás que has dicho es cierto.
                La clave es no saber nada de esa persona, hasta que no estés recuperado 100%.
                Y si a pesar de todo puedes evitar el contacto con ella en el futuro, mejor.
                Hazme caso.

                Y me alegro mucho de tu recuperación casi absoluta, compañero.
                Los recuerdos es normal que vengan, pero lo importante es que ya sabes cómo atajarlos, y no duelen tanto como dolían antes, ¿verdad?
                Todo eso es fruto de tu progresivo fortalecimiento.
                Y sobre todo, has ganado una experiencia que antes no tenías, siéntete afortunado por ello, crack.

                Un fuerte abrazo.



                Totalmente de acuerdo con todo lo que dice este compañero, y te resalto en negrita lo de esa película, "No sos vos, soy yo"
                La vi al muy poco tiempo de acabarse mi relación, y fue la primera de las noches tras la ruptura que me fui a la cama con una sonrisa y con la sensación de que yo podía superar esa situación, tan negra para mí, por la que estaba pasando.
                Es una película-terapia, que te hace ver que la felicidad te vuelve a llegar tarde o temprano, y que lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco, y de hecho siempre lo acaba siendo.

                De todo se sale, y yo eso lo tengo más que demostrado.
                ¡¡PA ALANTE!!
                Gracias Amigo!!! Vuestros ánimos y vuestra fuerza me ha llegado, me anima a seguir, créeme que es muy importante saber que no eres el único que ha pasado por este trance tan amargo y compartir con tus compañeros experiencias ayuda muchísimo, ha habido muchas veces que volvía a este post a reeler las experiencias, ver los videos para seguir en la línea para seguir superando el obstáculo, me leí un libro que se llama "Sabes porque te han dejado?" que aborda los porqués y sobre todo lo que uno pensaba que hacía bien pero realmente no era lo adecuado, me ha abierto los ojos sin duda alguna sobre todo de cara al futuro, a no cometer los mismos errores. Hoy por hoy como comenté he recuperado las ganas de todo, no hay que mirar para atrás, solo para adelante, la persona que me quiera estoy seguro que lo hará por como soy y no para intentar cambiarme. Un abrazo grande Crak

                Comentario


                • Re: Lo dejé con mi Novia

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Aquí otro que lo dejo con la parienta hace 2 meses, después de 2 añitos largos de relación!

                  Aunque bueno, era una decisión que había que tomar por varias circunstancias y todo pasa! Así que muchísimo ánimo a todos los que tengan por ahí pensamientos malignos..jeje, que siempre queda vida por delante y sobre todo para poder disfrutarla!
                  Que tal llevas tu recuperación Javikas? espero que poco a poco mejor. Entramos ya casi en Verano y ayudará a sobrellevarlo de la mejor de las maneras!! Mucha fuerza para tod@s!! para adelante! La luz va llegando, más clara que nunca

                  Comentario


                  • Re: Lo dejé con mi Novia

                    El amor es un invento de los catalanes para no pagar por f.ollar...

                    Ahora en serio, olvidar a una persona con la que tenias una expectativas tiene que ser difícil. Solo te queda mirar al frente y buscarte a otra/s.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/06/12, 16:00:12.

                    Comentario


                    • Re: Lo dejé con mi Novia

                      Como diría una canción de Blink: The girls are such a drag


                      Que complicaditas que son madre mia.


                      Suerte!

                      Comentario


                      • Re: Lo dejé con mi Novia

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        El amor es un invento de los catalanes para no pagar por f.ollar...


                        Comentario


                        • Re: Lo dejé con mi Novia

                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Que tal llevas tu recuperación Javikas? espero que poco a poco mejor. Entramos ya casi en Verano y ayudará a sobrellevarlo de la mejor de las maneras!! Mucha fuerza para tod@s!! para adelante! La luz va llegando, más clara que nunca
                          ¿Llegaste a ver "No sos vos, soy yo", beticomad?
                          Es una gran película

                          Comentario


                          • Re: Lo dejé con mi Novia

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Llegaste a ver "No sos vos, soy yo", beticomad?
                            Es una gran película
                            Si compañero! Me pareció muy buena y con un gran fondo.. Más verdad imposible eh, me sacó varias sonrisas, totalmente recomendable sobre todo en momentos como los que estamos pasando. A seguir adelante y con fuerza.

                            Comentario


                            • Estas cosas hacen a uno mas fuerte.Da a quien te de,sabrás cuando una persona te querrá pase lo que pase.

                              Comentario


                              • Re: Lo dejé con mi Novia

                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Estas cosas hacen a uno mas fuerte.Da a quien te de,sabrás cuando una persona te querrá pase lo que pase.
                                Exacto compañero, y es el error que yo cometí, dar todo lo que yo tenía en todo el sentido de la palabra, todo por alguien que no me entregaba todo de ella, lo cual me parece una actitud un tanto egoista.. por su parte. Pero me sirve para aprender y mucho de cara a futuras relaciones. La vida poco a poco nos va enseñando el camino a seguir, arrastrarse a seguir un camino de zarzas no tiene ningún sentido. Un Abrazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X