Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo dejé con mi Novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo dejé con mi Novia

¡Que arte de post!... ni el consultorio de Elena Francis

Para beticopg; no te preocupes, sé de mucha gente que lo han pasado muy jodido (alguno incluso intento de suicidio), y después no veas como han respirado aliviados.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¡Que arte de post!... ni el consultorio de Elena Francis

Para beticopg; no te preocupes, sé de mucha gente que lo han pasado muy jodido (alguno incluso intento de suicidio), y después no veas como han respirado aliviados.
      No no si yo respiro aliviado, hace ya 2 años y 3 meses de esto y nunca pense en el suicidio, como mucho en matarme a... bueno da igual no hace falta dar detalles

Comentario

Gracias nuevamente a todos vosotros, leeros es una gran ayuda,saber que estais ahí. Sois una Gran familia. Como duele el Corazón cuando son estos temas. Pero no queda otra que tirar adelante. Una retirada a tiempo siempre es una gran Victoria o eso dicen, o que el Amor propio es el único que no se pierde,día a día espero seguir recuperándome, me he apuntado al gimnasio y la verdad que junto con la consola, comics, la bicicleta y nuestro Betis son Hobbys que me distraen bastante. Lo dicho mil gracias compañeros os debo una

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Bueeeno amigo, aquí otro que ha pasado por una experiencia parecida a la tuya hace ya casi 4 meses (coñño, parece que hace un año o más...), se puede decir que estoy al 85-90% de mi recuperación, es una gran verdad esa que dice que de todo lo malo se sale, y también esa de que el tiempo todo lo cura (aunque yo creo que no es sólamente el tiempo, sino la capacidad que tenemos cada uno de aprender a convivir con esa herida, e ir cicatrizándola nosotros mismos poquito a poco con nuestra voluntad de avanzar un paso más en nuestra recuperación día a día).
          Gracias por compartir tu experiencia amigo, me ha servido mucho
          No sé si tú habrás sido el dejador, pero según tu caso da igual, porque si dejaste, fuiste un dejador forzoso, porque la quieres aún y te viste obligado por las circunstancias a dejarla, y te comprendo 100%.
          A mí me dejaron de un día para otro, sin esperármelo para nada, y el golpe costó mucho tiempo y mucho esfuerzo asimilarlo, pero cuanto más dolor tengas, más fortalecido sales después, cuando ya te has recuperado.

Yo he aprendido en estos 4 meses de mi vida más sobre el amor que en 23 años que tengo, porque aparte de mi experiencia personal, conocí a gente de otro foro (aparte de algunas personas de éste foro, que también me han ayudado mucho, entre ellos personas que han escrito en este mismo post y a los que les estaré eternamente agradecido), gente que antes que yo había pasado por lo mismo, personas ya recuperadas desde hace tiempo, que me contaron sus casos, y que han sido un apoyo inmenso en estos momentos, personas a los que escribía cuando tenía bajones o malos momentos y me decían que tranquilo, que era normal, que había que seguir adelante...
          Y me enseñaron que para recuperarse de un tema como éste, hay que querer salir, luchar contra ti mismo cada día y plantearte que le tienes que ganar a tu mente, o al menos luchar con ella y con sus malos pensamientos cada día, sin agobiarte por los plazos que necesites para tu recuperación, cada persona necesita un tiempo distinto según su fortaleza, a lo mejor hay gente que tiene relaciones de 10 años que necesitan 2 meses para "superarlo" todo, y gente con relaciones de un año que necesita 4 meses para estar recuperado, por ejemplo.

Te recomiendo también que de momento borres totalmente a esa persona de tu vida aplicando lo que se llama contacto 0 (borrarla de redes sociales, no llamarla, en definitiva no saber absolutamente nada de ella).
          En el futuro, y cuando tú te veas totalmente recuperado y sepas que ya no te queda nada dentro de lo que sentías por ella, ya te podrás plantear si quieres intentar tener una amistad con esa persona, o prefieres dejar pasar eso y no volver a contactar con ella nunca más.

Valórate a ti mismo como estás haciendo, mantén alta tu autoestima, que no hay NADIE imprescindible en esta vida, la única persona con la que vas a estar SIEMPRE hasta el fin de tus días eres TU mismo, compañero.

Y eso de "Un clavo saca a otro clavo", es algo de lo que yo personalmente discrepo.
          Porque si te ilusionas con ese segundo clavo y eso te sale mal, te tienes que recuperar de dos palos, el de tu ex y el del clavo.
          Por eso considero que cuando te dejan es mejor estar solo un tiempo (ojo, cuando digo solo me refiero a sin una nueva pareja, porque si tienes que mojar una noche, dos o cuarenta en una discoteca, pues eso que te llevas para el cuerpo, oye), para aprender a estar solo y regenerarte tú contigo mismo, aprender a quererte de nuevo (que cuando nos dejan, solemos pensar que ha sido por nuestra culpa, y eso no tiene porqué ser así, de hecho casi nunca lo es, quien nos deja es porque simplemente nos ha dejado de querer, y punto, así de fácil), aprender a ser fuerte y a vivir igual de bien solo que con pareja.
          Yo estoy siguiendo ésta forma de actuar, y cada día que pasa me va mejor, algunos días tengo algún que otro bajón, pero voy avanzando con paso firme y seguro, cada día un poco mejor que el anterior.
          Eso tienes que hacer tú, compañero.

Y si tienes alguna consulta que hacer y quieres saber de ese foro en el que a mí tanto me han ayudado, me mandas un privado y te contesto gustosamente.

Un abrazo campeón, mucho ánimo que no eres el único que ha pasado por esto, pronto volverás a sonreír y a ser feliz, te lo aseguro.
          Y volverás a amar igual a otra mujer, ya que el amor que tenemos no se gasta porque alguien no nos lo sepa apreciar...
          Nosotros lo seguimos teniendo ahí, y tarde o temprano otra mujer lo volverá a disfrutar, igual de intenso o más que la última vez que amamos.

¡¡Venga pa alante!!

P.D: Ahora, que lo veo, vaya tochazo me ha salido...

Gracias amigo por compartir tu experiencia en el foro, tu historia es muy parecida a la mía, espero con el tiempo estar o tener las mismas sensaciones que trasmites, Gracias Crack
          Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 09/03/12, 03:01:06.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Compañero te voy a contar mi historia a ver si te ayuda, esto que te a pasado a ti lo e vivido yo de manera muy parecida, deje la casa de mis padres para irme a otra ciudad con mi ex, es decir me fui a su terreno como te paso a ti, y tras 5 años con ella simplemente me di cuenta que no era para mi, y que hay veces que tienes que cerrar 1 puerta para que se te abran otras 100.

Despues de dejarlo, estuve 1 mes muy jodido al segundo jodidillo (ya me eche una amiguita, eso va ayudando), al tercero ya mejor y así, poco a poco cada vez mejor porque me mentalicé a mi mismo de que eso es lo mejor que me pudo pasar.

Tras 1 añito y medio soltero (que no significa que me faltaran mujeres, mas bien al contrario ) encontre a la que hoy día es mi novia, y vaya si me alegro de lo que paso, porque si no hoy no podría estar con ella... y eso es lo que tienes que pensar, que al principio duele pero que es el principio de una nueva vida mejor.

Mi consejo es que no tengas prisa por encontrar a otra mujer, que disfrutes y te hartes de hincar porra, que ya te llegara eso no lo dudes y cuando te llega te llega de verdad..

Ya veras como con el tiempo te acordaras y te reirás, animo!

Gracias compañero por compartir tu historia conmigo, y con todos, me ayuda bastante leerte y saber que no soy el único que está pasando o que ha pasado por algo parecido.

Comentario

pues animo compañero, pienso que has hecho bien, y lo mejor, que aprendas de esta experiencia. ahora que estas en tu tierra a disfrutar de los tuyos y nada, palante!
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 09/03/12, 11:44:22.

Comentario

En primer lugar,de chapeau que hayas tirado de orgullo y te hayas vuelto.Piensa que hay gente que ni siquiera sabe reconocer las señales y se autoengaña hasta limites de la humillacion
                No hay recetas universales ni milagrosas.Te explico la mia,intentando que sea de maxima ayuda.

1) Tomate tu tiempo.¿Has tenido alguna lesion? ¿has pasado por enfermedades largas? Estas son buenas lecciones,porque hacen tener una perspectiva del tiempo diferente,algo que tiene que durar ese tiempo irremisiblemente,y que no tiene vuelta de hoja.Tener esa perspectiva te hace llevarlo mejor,con mas calma y templanza.Es como pasar un sarampion.No eres tu,es tu cerebro y la quimica de tu cuerpo,como una desintoxicacion.Pura ciencia

2) Eres grande.Esta fuera de toda duda.Si ella te quiso,te mereces eso y que pase la siguiente.Pura logica,no? No necesites el amor porque llegara cuando tenga que llegar.Ser impaciente no ayuda

3) Ahora dedicate con toda libertad a hacer cosas que te gustan.Asi ocupas tiempo y haces cosas que molan de verdad

4) Si te gusta el deporte,hazlo con frecuencia.Eso te aporta la secrecccion de serotonina y endorfina,proteinas y hormonas que nos ayudan a estar bien.

5) La naturaleza,igual que el punto anterior.Escuchar los pajaros,ver plantas y demas puede aportarte un punto muy beneficioso.

6) Ilusionate.Convéncete de que el futuro sera bueno,que volveras a encontrar el amor (Fijo) y que esto solo es una etapa en la vida que te esta dando experiencia y enseñanza.La ilusion es la mayor palanca del ser humano.

Comentario

Compi te dedico esta canción. Sólo te podemos dar frases de ánimo.

Comentario

Vaya también con las historias del compañero betiko panadero y béticopg...me alegro de que lo vayais superando,yo repito que siendo casos que afectan mucho sentimentalmente y que nos ha pasado con mayor o menor dolor a tod@s os pongais a pensar en la cantidad de gente que hay con problemas de salud graves o problemas de paro duradero...creedme que esos si que tienen dificil solución y os hace mirar la vida de otra forma estableciendo prioridades.

Lo mejor es ¨enamorarse¨ de casi todas como me pasa a mi desde hace ya algunos años y a muchos tios....

Saludos y a mantener la mente ocupada con otras cosas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/12, 16:16:05.

Comentario

los años te demostrarán que como tu madre no hay ninguna

Comentario

Por lo que leo por aqui Trianero es un picha brava no?

Comentario

Te dejo un par de vídeos, beticomad, que te animarán seguro, a mí me los pasaron estando en los peores momentos y consiguieron que me olvidara por un ratito de lo mío, seguro que a ti te pasa igual

Y otra frase con la que te tienes que quedar..."Palante, ¿no? ¿O te vas a quedar aquí parao?"

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Por lo que leo por aqui Trianero es un picha brava no?
                            no te creas... ultimamente estoy como el tiempo, en sequía

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              jaja yo estoy igual..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                jaja yo estoy igual..
                                ¿Para cuándo una quedada de solteros BW on tour discotecas?
                                Seríamos el terror de la noche sevillana, manadas y manadas de mujeres nos perseguirían sin descanso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X