Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Películas y series de vuestra infancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Películas y series de vuestra infancia

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Para mí, una de las mejores series de dibujos animados que hay.
    Mítica en esos viernes por la tarde.

Yo soy de la época de cuando empezó Willy fog,Los 3 mosqueperros,Ulises 31 que era una serie un poco surrealista,Comando G con la canción de Parchís,Inspector Gadget,Dragones y Mazmorras...que me gustaba mucho (no tiene último capítulo y eso me quedó algo rayado),Marzinger Z no me atraía mucho,mi hermano si era un fanático y se ponía más alterado que yo con la tele.

Me olvidaba de las series Erase una vez...,los Tranformers,Turbo teen (que era de un tio que se convertía en coche),Scooby Doo,además de la del Coyote y el correcaminos.

De series que no eran de animación mis favoritas era sin duda...Equipo A,V,El coche fantástico,Luz de luna,Reminton Steel (la primera aparición de Pierce Brosman) ,Mike Hammer (era de un detective solitario),El gran heroe americano,Air wolf (la del helicóptero),Superagente 86 (la ponian los lunes noche muy tarde XD),Mascarada....

Películas que me marcaron no tengo,me gustó lo típico...ET,La historia interminable,Masters del Universo....que fué un shock para mi hermano y para mi,aunque no la ví ya hasta que la sacaron en vhs.

Qué tiempos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/12, 21:14:47.

Comentario

Brutal... creo que nadie lo ha comentado:

Comentario

Cuando estudiaba oposiciones , veía La dama de rosa, todos lo días de 4 a 5. Y después a estudiar sin parar de 5 a 10 todos lo días.
        Espinete me gustaba mucho pero yo ya era muy mayorcita, sólo que la veía con mi sobrina Melania.
        Antes de Espinete, ponían "Arriba y abajo" que me gustaba muchísimo.
        Con mi hijo veía Oliver y Benji, por la mañana mientras desayunaba para irse al colegio.
        Lushoooooo, tú tb te acordarás de eso, que tu madre te la ponía antes de iros a la parada del autobús y jugar mientras llegaba el autobús a las chapas con Victor. Que por cierto, no sé ya en qué equipo juega.
        ¡Qué buen chiquillo era Victor y cómo os revolucionaba a vosotros que erais unos enanos!

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Jejeje esta casi me la sabía de memoria!

Comentario

Una serie que incluso llegué a soñar con ella:

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Así hicieron Uderzo y Goscinny 'Asterix y Cleopatra':

"!4 litros de tinta china, 30 pinceles, 62 lápices de mina blanda, 1 lápiz de mina dura, 27 gomas de borrar, 38 kilos de palpel, 16 cintas mecanográficas, 2 máquinas de escribir, 67 LITROS DE CERVEZA FUERON NECESARIOS PARA SU REALIZACIÓN!"

Me lo voy a leer por j-ésima vez antes de dormir. Empieza algo así como: "Alejandría, capital del reino egipcio. Estamos en el palacio de Cleopatra, reina legendaria de la cual se ha dicho que si su nariz hubiera sido más corta, habría cambiado la faz del mundo..."

Muahaha.

-----

Y, Naturalmente, Holmes de Miyazaki-Mikuriya.
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/03/12, 00:19:15.

Comentario

pocos litros de cerveza me parecen...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Una serie que incluso llegué a soñar con ella:

Tremenda.

Otra serie curiosa fué la del Halcón callejero,que trataba de una moto estilo coche fantástico (salvando las distancias claro),no duró mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X