Cuales han sido vuestras series y películas favoritas cuando erais pequeños A mi encantaban Oliver y benji y dragón ball y una película que no me cansaba de ver era space jam
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Películas y series de vuestra infancia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Películas y series de vuestra infancia
Mazinger Z,Jackie y nuca (la muerte de grizzly equiparable a la de bambi) ,erase una vez... eso en dibujitos,en series V,la fuga de logan,el gran heroe americano,el coche fantastico,galactica,ya de un poco mas mayor por supuesto bola de dragon,caballeros del zodiaco o series como seaquest.eso solo son algunas,me dejo por el camino muchas,algunas han perdido con el tiempo otras siguen hoy dia a pesar de verse antiguas siendo muy buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver MensajeMazinger Z,Jackie y nuca (la muerte de grizzly equiparable a la de bambi) ,erase una vez... eso en dibujitos,en series V,la fuga de logan,el gran heroe americano,el coche fantastico,galactica,ya de un poco mas mayor por supuesto bola de dragon,caballeros del zodiaco o series como seaquest.eso solo son algunas,me dejo por el camino muchas,algunas han perdido con el tiempo otras siguen hoy dia a pesar de verse antiguas siendo muy buenas.
Comentario
-
En cuanto a series lo resumiré en:
- CLAUDIO BIERN BOYD. Le debo mucho de mi infancia a este hombre: Willi Fogg, D'artacan, David el Gnomo....
- Chicho Terremoto. Solo por el doblaje ya merecia la pena verla.
- Caballeros del Zodiaco
- Judo Boy
- Dragon Ball
- Los aurones
Y muchas más que me dejo en el tintero, pero no sigo que me pongo melancólico
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
Para mi series, esta de Sherlock Holmes, Dragon Ball, Ranma, Chicho Terremoto, Los fruittis, los trotamúsicos, y más o menos todas las que se han ido comentando por aquí, Oliver y Benji, Jackie y Nuca, Dartacan, David el gnomo, etc...
Películas, las de mediados-finales de los 80 (Los goonies, Indiana Jones, sobre todo La última cruzada, Star Wars, Solo en casa, Jurassic Park...), y en especial El Padrino. Jamás olvidaré como cuando tenía unos 8-10 años, mi hermano y yo la pusimos en casa de mi abuelo una Navidad pensando que era un vídeo de alguna boda o algo de la familia y nos quedamos absortos viendo esta película. Desde entonces no hay una Navidad que no la vuelva a ver...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario