Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy fija en el 5,8% el objetivo de déficit frente al 4,4% pactado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy fija en el 5,8% el objetivo de déficit frente al 4,4% pactado

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    A mayor déficit, mayores los recortes. ¿Por qué no quedarse con el 4.4 % pactado?
    No entiendo leo lo que quieres decir. Zp dejó el país con un defcit muy alto, el 8'5. En 2 años solo fue capaz de bajarlo en 2'5(del 11 al 8'5).Bajarlo el 8'5 al 4'4 y en plena recesión es imposible sin dejar el país hecho un secarral
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/03/12, 16:54:43.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Y a ZP se le acribilló anteriormente con un déficit menor... ahora Rajoy es una persona sensata y prudente.

Asco de país.
      No es lo mismo estar al frente y que ''seas el responsable'' (lo dejaré entre comillas) de que el déficit se eleve teóricamente al 6% a entrar uno nuevo a liderar y encontrarse con algo ya existente. Nadie ha dicho que sea una persona sensata y prudente Rajoy.

Comentario

Al final lo de siempre,toda la ruina la pagamos los ciudadanos de a pie mientras la clase política se va de rositas y sin responsabilidades por sus errores una vez más,sea del partido que sea....ZP,Camps,etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Al final lo de siempre,toda la ruina la pagamos los ciudadanos de a pie mientras la clase política se va de rositas y sin responsabilidades por sus errores una vez más,sea del partido que sea....ZP,Camps,etc etc etc
          Pues sí, los políticos tienen mucha culpa..pero ojo con los ciudadanos eh..mi tia es voluntaria en cáritas y me cuenta hoy que han hecho 17 entrevistas para que alguien trabaje a media jornada y nadie lo ha querido porque exigían trabajar en negro para poder seguir cobrando el paro. La culpa no es sólo de los políticos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Pues sí, los políticos tienen mucha culpa..pero ojo con los ciudadanos eh..mi tia es voluntaria en cáritas y me cuenta hoy que han hecho 17 entrevistas para que alguien trabaje a media jornada y nadie lo ha querido porque exigían trabajar en negro para poder seguir cobrando el paro. La culpa no es sólo de los políticos.
            Pero esto es culpa de lo más alto de la pirámide. Si los que llevan las riendas del país son unos cafres y no dan ejemplo, esto se trasladará a las partes más bajas de la sociedad y así estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pero esto es culpa de lo más alto de la pirámide. Si los que llevan las riendas del país son unos cafres y no dan ejemplo, esto se trasladará a las partes más bajas de la sociedad y así estamos.
              o al revés no?podemos pensar que los políticos son reflejo de cómo son los ciudadanos españoles.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/03/12, 15:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                o al revés no?podemos pensar que los políticos son reflejo de cómo son los ciudadanos españoles.
                También es verdad en cierta parte; la educación es la base de toda persona y si uno no tiene una buena educación, el día de mañana...

Comentario

Un inversor siempre analiza y realiza un estudio de dónde va a invertir, no lo hace por lo que le dicen terceros sin más ¿o tú acaso vas a comprar algo sin conocerlo y sin saber si se ajusta a lo que te dicen o a lo que quieres? Por ejemplo.

Respecto al IVA, yo lo veo desde otra perspectiva más sencilla. Si no quieren subir el IVA y prefieren bajarlo es porque así se estimula el consumo, me explico; si el IVA es menor, el precio de los productos también y por tanto teniendo las personas menos poder de adquisición pues...
                  De Cristiano creo que tiene algo de truco... no sé pero me pareció escuchar que sus impuestos los paga el Madrid, pero vamos que ni idea en ese tema.
                  Que un inversor analiza y realiza un estudio??... Pregúntaselo a los que compraron los "hedge funds" de las hipotecas subprime si lo analizaban o no...

Lo del IVA, no lo digo porque se suba en todo, no estoy de acuerdo en que se suba el IVA de los bienes de primera necesidad, pero sí en los demás... Los otros impuestos, también gravan la renta de una persona, y le quitan poder adquisitivo...

Comentario

También es verdad en cierta parte; la educación es la base de toda persona y si uno no tiene una buena educación, el día de mañana...
                    Educación=Inversión de futuro

Es simple...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Que un inversor analiza y realiza un estudio??... Pregúntaselo a los que compraron los "hedge funds" de las hipotecas subprime si lo analizaban o no...

Lo del IVA, no lo digo porque se suba en todo, no estoy de acuerdo en que se suba el IVA de los bienes de primera necesidad, pero sí en los demás... Los otros impuestos, también gravan la renta de una persona, y le quitan poder adquisitivo...
                      Generalizar con un único ejemplo no vale. Tú y sobre todo yo, podemos ser los primeros en que para comprar cualquiera cosa, primero antes tengamos que tener confianza en ello, ya sea una camiseta del Betis en oferta, por ejemplo.

Pues yo opto más por reducir el IVA, así se potencia el consumo más, eso seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X