Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obispos piden a los andaluces que trabajen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

    EL 89% DE LOS NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA SE INSCRIBEN EN RELIGION EN LA EDUCACION PÚBLICA. SOLO EL 11 % NO SE INSCRIBEN.
    Si a eso se le suma la concertada y privada los números serian más demoledores.

    Noticia de hoy en EL Correo para los excépticos (Pero puesta de otra forma,,,)

    Comentario


    • #77
      Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      EL 89% DE LOS NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA SE INSCRIBEN EN RELIGION EN LA EDUCACION PÚBLICA. SOLO EL 11 % NO SE INSCRIBEN.
      Si a eso se le suma la concertada y privada los números serian más demoledores.

      Noticia de hoy en EL Correo para los excépticos (Pero puesta de otra forma,,,)
      Menos mal que el Papa no se dedica a la docencia en España.

      La revista médica 'The Lancet' tilda de "atroces" las declaraciones del Papa sobre los preservativos | Sociedad | EL PAÍS

      La revista médica 'The Lancet' tilda de "atroces" las declaraciones del Papa sobre los preservativos
      La prestigiosa publicación asegura que Benedicto XVI distorsionó evidencias científicas para promover la doctrina católica

      "Cuando una persona influyente, ya sea un religioso o un político, hace una declaración científica falsa que podría ser devastadora para la salud de millones de personas, debería retractarse". Así de duro es el editorial que publicará mañana la prestigiosa revista médica The Lancet a cuenta de las declaraciones en contra del uso del preservativo como modo de prevenir el contagio del sida que realizó el Papa en África.

      El pasado día 17, Benedicto XVI iniciaba en Camerún su primer viaje como máximo dirigente de la Iglesia católica a África, un continente que ha padecido como ninguno la pandemia del sida. No en vano, 22,5 millones de subsaharianos están infectados por el VIH, cifra que supone el 68% del total. Allí, el Papa aseguró que el contagio de la enfermedad "no se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas".
      más información

      Las reacciones contra las declaraciones de Benedicto XVI fueron inmediatas y desde todos los estamentos. Desde la ONU, que a través de la página web de la organización que lucha contra el sida recordó que el preservativo es "la tecnología disponible más eficiente para reducir la transmisión sexual del VIH", hasta los gobiernos de Francia y Alemania, quienes expresaron su "grandísima preocupación" por las palabras del Papa. En España, Sanidad anunció el envío de un millón de preservativos a África.

      Ahora es la prestigiosa revista médica británica The Lancet quien, desde su editorial, arremete contra las palabras del Papa y califica su declaración de "atroz y completamente inexacta". Tras recordar que la Iglesia católica es contraria a las políticas de control de natalidad y que defiende la abstinencia como forma de controlar la epidemia del sida, The Lancet asegura que Benedicto XVI ha "distorsionado evidencias científicas públicamente" para promover su doctrina.

      La publicación también critica que el Vaticano haya optado por alterar la literalidad de las palabras que pronunció el Papa tras las múltiples críticas recibidas, en lugar de rectificarlas y se lamenta de que sus declaraciones pueden suponer un desaire para los "miles de católicos que trabajan duramente para detener la propagación del sida en todo el mundo.

      Comentario


      • #78
        Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

        En mi modesta opinión, creo que la persona que ha abierto este post lo hace con claro interés manipulador. De sobra sabemos los bienes y valores que la Iglesia aporta a la sociedad, y nada tienen que ver esas personas a las que han cogido violando o diciendo tonterías. Son una aguja en un pajar, las ovejas negras de todo rebaño.

        Recordar que Iglesia somos millones y millones de personas, no una minoría.

        Por ello, creo, en aras de la libertad de expresión, que este post es totalmente sesgado y creado por una persona con nula información sobre el funcionamiento interno de la Iglesia.

        Es mi opinión personal.
        Editado por última vez por Andrés Aranda; https://www.betisweb.com/foro/member/50970-andr%C3%A9s-aranda en 04/03/12, 17:49:53.

        Comentario


        • #79
          Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

          Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
          En mi modesta opinión, creo que la persona que ha abierto este post lo hace con claro interés manipulador. De sobra sabemos los bienes y valores que la Iglesia aporta a la sociedad, y nada tienen que ver esas personas a las que han cogido violando o diciendo tonterías. Son una aguja en un pajar, las ovejas negras de todo rebaño.

          Recordar que Iglesia somos millones y millones de personas, no una minoría.

          Por ello, creo, en aras de la libertad de expresión, que este post es totalmente sesgado y creado por una persona con nula información sobre el funcionamiento interno de la Iglesia.

          Es mi opinión personal.
          ¿Perdón?, ¿interés manipulador?, ¿soy el demonio y busco ovejas descarriadas?,...

          Tanto interés manipulador, que estos han sido mis mensajes en este tema (aparte de la noticia inicial):

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          No te fijes en el continente, sino en el contenido. Si ello te supone un problema, te cambio el árbol que no te deja ver el cielo por un arbusto:

          8. El momento histórico nos pide a todos construir una vida social más justa y pacífica. Frente a la mentalidad tan extendida del derecho a la dádiva y de la subvención, se hace necesario promover la estima del trabajo y del sacrificio como medio justo de crecimiento personal y colectivo para el logro del bienestar. Frente a la corrupción y la mentira, urge promover la honradez, el respeto a la ley y la fidelidad a la palabra dada. Frente al consumismo desmedido, es preciso potenciar el sentido de la realidad y de la austeridad. Frente a la fragmentación y confrontación social, se ha de promover el valor humano y social de la reconciliación, el diálogo y la amistad entre las personas, aun cuando no compartan la misma concepción del ordenamiento social.

          Nota de los Obispos de Andalucía ante las elecciones al Parlamento Andaluz | Diócesis de Huelva
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Es una pena que el trabajo y sacrificio en la sombra de estos



          se vea empañado y tapado por la charlatanería y desfachatez de estos

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Si hubiera puesto "Los Obispos" si que habría parecido los obispos en general. Peor es el título de la noticia, que dice "La Iglesia pide a los andaluces que trabajen".

          Si puse "Obispos", así tal cual, fue precisamente para no generalizar.
          Me he limitado, simple y llanamente, a publicar un comunicado de obispos andaluces y una noticia que se hacía eco de ello, PUNTO.

          Como digo en uno de mis mensajes, el comunicado está ahí, y es más, como fuente pongo también la página del obispado de Huelva que lo publica. Donde está el sesgamiento?, donde está la manipulación?.

          Le invito, en próximos temas, y también desde mi libertad de expresión, a que lea lo publicado por una persona, antes de tacharla tan alegremente de lo que no es y de lo que no predica.

          No me conoce en absoluto (y repito, estoy segurísimo de que ni ha leído el tema entero, y ni mucho menos mis mensajes), ni tiene ni idea si tengo idea o no de como funciona la iglesia.

          Ha patinado de lo lindo con su mensaje publicado desde su libertad de expresión. Es mi opinión personal.

          Comentario


          • #80
            Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            ¿Perdón?, ¿interés manipulador?, ¿soy el demonio y busco ovejas descarriadas?,...

            Tanto interés manipulador, que estos han sido mis mensajes en este tema (aparte de la noticia inicial):







            Me he limitado, simple y llanamente, a publicar un comunicado de obispos andaluces y una noticia que se hacía eco de ello, PUNTO.

            Como digo en uno de mis mensajes, el comunicado está ahí, y es más, como fuente pongo también la página del obispado de Huelva que lo publica. Donde está el sesgamiento?, donde está la manipulación?.

            Le invito, en próximos temas, y también desde mi libertad de expresión, a que lea lo publicado por una persona, antes de tacharla tan alegremente de lo que no es y de lo que no predica.

            No me conoce en absoluto (y repito, estoy segurísimo de que ni ha leído el tema entero, y ni mucho menos mis mensajes), ni tiene ni idea si tengo idea o no de como funciona la iglesia.

            Ha patinado de lo lindo con su mensaje publicado desde su libertad de expresión. Es mi opinión personal.
            Insisto, creo que usted ha puesto este tema en el foro intencionadamente y con sectarismo. El hecho de que haya sacado la noticia de La Sexta Noticias dice ya mucho de su perfil (La Sexta -La Secta-, televisión anticlerical). Insisto, usted no conoce de nada la Iglesia a nivel interno, si quiere se lo vuelvo a repetir; de forma contraria no habría puesto este enlace sesgado por los medios de comunicación anticlericales y por su propia ignorancia.

            Me he leído perfectammente el comunicado, lo conocía de antes perfectamente. Esto es lo que dice a modo general en una de sus posturas:

            La crisis actual obliga "a todos a construir una vida social más justa y pacífica", basada en la necesidad de "promover la estima del trabajo y del sacrificio como medio justo decrecimiento personal y colectivo para el logro del bienestar", frente a "la mentalidad tan extendida del derecho a la dádiva y de la subvención", según se recoge en el comunicado de los obispos.

            ¿Acaso es mentira eso de la "dádiva y la subvención? Por culpa de estas dos cosas está mi Andalucía como está.

            Leyendo esto, ¿cree usted justo poner de titular eso de que los "obispos andaluces piden a los andaluces que trabajen"? Todo es una burda manipulación de la prensa de izquierdas anticlerical. Por otra parte, ya estamos acostumbrados los cristianos a estos azotes interesados.

            ¿Cree usted de verdad que los obispos andaluces van a sacar un comunicado para insultar, expresa o tácitamente, a los andaluces? ¿De verdad lo cree?


            Editado por última vez por Andrés Aranda; https://www.betisweb.com/foro/member/50970-andr%C3%A9s-aranda en 04/03/12, 20:36:19.

            Comentario


            • #81
              Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

              Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


              Insisto, creo que usted ha puesto este tema en el foro intencionadamente y con sectarismo. El hecho de que haya sacado la noticia de La Sexta Noticias dice ya mucho de su perfil (La Sexta -La Secta-, televisión anticlerical). Insisto, usted no conoce de nada la Iglesia a nivel interno, si quiere se lo vuelvo a repetir; de forma contraria no habría puesto este enlace sesgado por los medios de comunicación anticlericales y por su propia ignorancia.

              Me he leído perfectammente el comunicado, lo conocía de antes perfectamente. Esto es lo que dice a modo general en una de sus posturas:

              La crisis actual obliga "a todos a construir una vida social más justa y pacífica", basada en la necesidad de "promover la estima del trabajo y del sacrificio como medio justo decrecimiento personal y colectivo para el logro del bienestar", frente a "la mentalidad tan extendida del derecho a la dádiva y de la subvención", según se recoge en el comunicado de los obispos.

              ¿Acaso es mentira eso de la "dádiva y la subvención? Por culpa de estas dos cosas está mi Andalucía como está.

              Leyendo esto, ¿cree usted justo poner de titular eso de que los "obispos andaluces piden a los andaluces que trabajen"? Todo es una burda manipulación de la prensa de izquierdas anticlerical. Por otra parte, ya estamos acostumbrados los cristianos a estos azotes interesados.

              ¿Cree usted de verdad que los obispos andaluces van a sacar un comunicado para insultar, expresa o tácitamente, a los andaluces? ¿De verdad lo cree?


              ¿¿¿Pero que dice???, ¿intencionadamente?, ¿sectarismo?, ¿ignorancia?, ¿pero como se atreve a tildar a una persona de algo tan solo por la fuente que de? (que casualmente, es la primera que me salió en la búsqueda de Google), ¿como se puede ser tan atrevido y arrogante?.

              Podría ponerme a debatir eso de las dávidas según esos obispos, pero vista su actitud, paso. No seré yo quien le de carrete.

              Piense lo que le de la gana.

              Comentario


              • #82
                Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


                Insisto, creo que usted ha puesto este tema en el foro intencionadamente y con sectarismo. El hecho de que haya sacado la noticia de La Sexta Noticias dice ya mucho de su perfil (La Sexta -La Secta-, televisión anticlerical). Insisto, usted no conoce de nada la Iglesia a nivel interno, si quiere se lo vuelvo a repetir; de forma contraria no habría puesto este enlace sesgado por los medios de comunicación anticlericales y por su propia ignorancia.

                Me he leído perfectammente el comunicado, lo conocía de antes perfectamente. Esto es lo que dice a modo general en una de sus posturas:

                La crisis actual obliga "a todos a construir una vida social más justa y pacífica", basada en la necesidad de "promover la estima del trabajo y del sacrificio como medio justo decrecimiento personal y colectivo para el logro del bienestar", frente a "la mentalidad tan extendida del derecho a la dádiva y de la subvención", según se recoge en el comunicado de los obispos.

                ¿Acaso es mentira eso de la "dádiva y la subvención? Por culpa de estas dos cosas está mi Andalucía como está.

                Leyendo esto, ¿cree usted justo poner de titular eso de que los "obispos andaluces piden a los andaluces que trabajen"? Todo es una burda manipulación de la prensa de izquierdas anticlerical. Por otra parte, ya estamos acostumbrados los cristianos a estos azotes interesados.

                ¿Cree usted de verdad que los obispos andaluces van a sacar un comunicado para insultar, expresa o tácitamente, a los andaluces? ¿De verdad lo cree?


                Sin animo en absoluto de entrar en ninguna discordia con vd pero permitame decirle que habemos muchos creyentes que no "creemos" en absoluto en la alta jerarquia eclesiastica que rige a dia de hoy los destinos de la iglesia actual que salvo honrosas excepciones a dia de hoy a quedado absolutamente desfasada y anclada en tiempo muy pasados(es inexplicable que esten en contra del uso del preservativo en paises subdesarrollados para combatir el sida)y encima critican como ellos dicen de las dádivas y subvenciones cuando de eso mismo es lo que come la iglesia.

                Comentario


                • #83
                  Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                  Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


                  Insisto, creo que usted ha puesto este tema en el foro intencionadamente y con sectarismo. El hecho de que haya sacado la noticia de La Sexta Noticias dice ya mucho de su perfil (La Sexta -La Secta-, televisión anticlerical). Insisto, usted no conoce de nada la Iglesia a nivel interno, si quiere se lo vuelvo a repetir; de forma contraria no habría puesto este enlace sesgado por los medios de comunicación anticlericales y por su propia ignorancia.

                  Me he leído perfectammente el comunicado, lo conocía de antes perfectamente. Esto es lo que dice a modo general en una de sus posturas:

                  La crisis actual obliga "a todos a construir una vida social más justa y pacífica", basada en la necesidad de "promover la estima del trabajo y del sacrificio como medio justo decrecimiento personal y colectivo para el logro del bienestar", frente a "la mentalidad tan extendida del derecho a la dádiva y de la subvención", según se recoge en el comunicado de los obispos.

                  ¿Acaso es mentira eso de la "dádiva y la subvención? Por culpa de estas dos cosas está mi Andalucía como está.

                  Leyendo esto, ¿cree usted justo poner de titular eso de que los "obispos andaluces piden a los andaluces que trabajen"? Todo es una burda manipulación de la prensa de izquierdas anticlerical. Por otra parte, ya estamos acostumbrados los cristianos a estos azotes interesados.

                  ¿Cree usted de verdad que los obispos andaluces van a sacar un comunicado para insultar, expresa o tácitamente, a los andaluces? ¿De verdad lo cree?



                  Primero que el compañero sólo se hace eco de la noticia
                  y segundo que si los obispos no se metieran en estos berenjenales no habría tal noticia, la cuál parece que bastante le ha molestado a usted

                  Cuando los obispos se meten en política o en estas cosas, no hablan en nombre de la Iglesia..... para mí hablan a título particular, como Don Pepito Pérez.... no como un representante de la Iglesia

                  Igual me pasa cuando voy a misa y en la Homilía te dan un mitín político o una oda antiaborto, eutanasia y demas.... aquí el menda se sale se da una vuelta de 10 minutillos y vuelve a la Iglesia
                  El lavado de cerebros para otros y para otro día, oígan
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/03/12, 21:41:48.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Primero que el compañero sólo se hace eco de la noticia
                    y segundo que si los obispos no se metieran en estos berenjenales no habría tal noticia, la cuál parece que bastante le ha molestado a usted

                    Cuando los obispos se meten en política o en estas cosas, no hablan en nombre de la Iglesia..... para mí hablan a título particular, como Don Pepito Pérez.... no como un representante de la Iglesia

                    Igual me pasa cuando voy a misa y en la Homilía te dan un mitín político o una oda antiaborto, eutanasia y demas.... aquí el menda se sale se da una vuelta de 10 minutillos y vuelve a la Iglesia
                    El lavado de cerebros para otros y para otro día, oígan
                    Deberías, pues, pensar el porqué vas a la iglesia o a misa, porque todo el clero y la mayoría de cristianos católicos estamos contra el aborto, la eutanasia etc. Piénsatelo. A lo mejor sólo vas a misa o a la iglesia para "sacar" el pasito de Semana Santa o salir de penitente. O peor, para chulear de cofradía esos 7 días, los cuales somos todos muy cristianos, ¿eh?

                    Eso que rechazas son puntos muy importantes de la Iglesia Católica.

                    Piénsatelo. Piensa si tú mismo no te estás lavando el cerebro autoengañándote.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                      Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                      Sin animo en absoluto de entrar en ninguna discordia con vd pero permitame decirle que habemos muchos creyentes que no "creemos" en absoluto en la alta jerarquia eclesiastica que rige a dia de hoy los destinos de la iglesia actual que salvo honrosas excepciones a dia de hoy a quedado absolutamente desfasada y anclada en tiempo muy pasados(es inexplicable que esten en contra del uso del preservativo en paises subdesarrollados para combatir el sida)y encima critican como ellos dicen de las dádivas y subvenciones cuando de eso mismo es lo que come la iglesia.
                      Tampoco tengo yo el ánimo de discordias. Pero lo que no logro entender es cómo escribe usted esto que me escribe y tiene puesto de avatar a un Cristo sentenciado a muerte. Un Cristo que pertenece a una hermandad, la de su avatar, que está bendecida y autorizada por un alto jerarca de la Iglesia, el obispo (o el arzobispo, en su caso).

                      ¿Conoce las reglas de dicha hermandad? De ésta o de cualquiera, para el caso es lo mismo. ¿Las conoce?

                      Sea coherente pues: o una cosa o la otra.

                      Es el problema de muchos y muchos "capillitas".

                      Nota: La Iglesia come y da de comer. No se te olvide nunca.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        ¿¿¿Pero que dice???, ¿intencionadamente?, ¿sectarismo?, ¿ignorancia?, ¿pero como se atreve a tildar a una persona de algo tan solo por la fuente que de? (que casualmente, es la primera que me salió en la búsqueda de Google), ¿como se puede ser tan atrevido y arrogante?.

                        Podría ponerme a debatir eso de las dávidas según esos obispos, pero vista su actitud, paso. No seré yo quien le de carrete.

                        Piense lo que le de la gana.
                        Si quiere hablar de las dádivas eclesiales, podemos deabatirlo. A mí me encantaría. Por mí, que no quede en el tintero.

                        Nota 1: Son muchísimos andaluces los que viven de las dádivas dadas por este nefasto gobierno andaluz que tenemos. Dádivas, subvenciones intencionadas, favores personales, ERE´s choriceros. Llámelo como quiera. Guste o no, es la pura realidad. Y la verdad duele, pero hay que decirla para corregirla. Sólo hace falta gente valiente.

                        Nota 2: La Iglesia Católica aboga por ir contra el aborto, la eutanasia etc. La Iglesia no pide el voto directo hacia algún partido político, no, pero sí pide que votemos en conciencia con los valores vitales de la Iglesia. Y por todos es sabido qué partidos defienden una cosa y qué partidos defienden la otra. Veo muy, pero que muy legítima la postura de la Iglesia en pedir que los cristianos votemos valores. Nuestros valores.

                        Nota 3: Como digo, si quiere podemos debatir el fin o meta de las dádivas existentes en el seno de la Iglesia Católica. Usted me dice si quiere comenzar el debate. Por mí encantado; quedará sorprendido, seguro.
                        Editado por última vez por Andrés Aranda; https://www.betisweb.com/foro/member/50970-andr%C3%A9s-aranda en 05/03/12, 03:04:22.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                          Mire creo que no me ha comprendido bien lo que he querido decirle.Hay miles y miles de personas que son creyentes y pueden tener el avatar de cualquier cristo porque creen en el, pero eso no significa que tengan que comulgar con la doctrina que predica la iglesia actual que como le he comentado anteriormente está muy alejada de los tiempos que corren actualmente.Hay muchos estamentos dentro de la iglesia que son para quitarse el sombrero de la gran labor que hacen a veces desconocida para muchos peroo,y vuelvo a repetirselo la alta jerarquia eclesiastica que rige los destinos de la iglesia católica está anclada en el pasado y tambien puede estar sujeta a la critica por otros cristianos.¿Le parece a vd bien que la iglesia esté en contra del uso del preservativo para prevenir el sida?¿Es coherente esa postura? Si para vd la es entonces le tengo que dar la razón y el incoherente soy yo.Reciba un cordial saludo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                            Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


                            Deberías, pues, pensar el porqué vas a la iglesia o a misa, porque todo el clero y la mayoría de cristianos católicos estamos contra el aborto, la eutanasia etc. Piénsatelo. A lo mejor sólo vas a misa o a la iglesia para "sacar" el pasito de Semana Santa o salir de penitente. O peor, para chulear de cofradía esos 7 días, los cuales somos todos muy cristianos, ¿eh?

                            Eso que rechazas son puntos muy importantes de la Iglesia Católica.

                            Piénsatelo. Piensa si tú mismo no te estás lavando el cerebro autoengañándote.

                            Saludos.
                            Muy poco me conoce usted
                            Aborto, eutanasia... problemas tan reales de hoy en día que cuando el Cristianismo nació ni se conocían
                            La Iglesia se establece sobre unos cimientos que hoy en día la mayoría del clero los tiene en segundo planto

                            El aborto y la eutanasia, son tan moralmente complicados para establecerse un criterio único, que ni yo mismo soy capaz de adopotar una postura única y generalizada

                            Pues mucho menos entiendo al que la tiene y se le intenta inculcar con calzador al resto de los fieles, de ahí que yo coja y me pire un rato.

                            No hay que ser un lumbreras, para saber que el 90% del clero no conoce de cerca ni el SIDA, ni el aborto, ni la eutanasia, ni las investigaciones con células madres...

                            La Iglesia que vuelva a sus bases, a su labor por el pueblo y a su humildad histórica, y se deje de mitines y propaganda política... se adecue a los nuevos tiempos y entonces volverán las bancas de las Iglesias a estar repletas y no con 4 gatos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                              Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                              Mire creo que no me ha comprendido bien lo que he querido decirle.Hay miles y miles de personas que son creyentes y pueden tener el avatar de cualquier cristo porque creen en el, pero eso no significa que tengan que comulgar con la doctrina que predica la iglesia actual que como le he comentado anteriormente está muy alejada de los tiempos que corren actualmente.Hay muchos estamentos dentro de la iglesia que son para quitarse el sombrero de la gran labor que hacen a veces desconocida para muchos peroo,y vuelvo a repetirselo la alta jerarquia eclesiastica que rige los destinos de la iglesia católica está anclada en el pasado y tambien puede estar sujeta a la critica por otros cristianos.¿Le parece a vd bien que la iglesia esté en contra del uso del preservativo para prevenir el sida?¿Es coherente esa postura? Si para vd la es entonces le tengo que dar la razón y el incoherente soy yo.Reciba un cordial saludo.
                              Es otra de las nuevas posturas
                              Excluir de la Iglesia a quien es crítico con ella

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Es otra de las nuevas posturas
                                Excluir de la Iglesia a quien es crítico con ella
                                Aquí no se excluye a nadie. Lo que no podemos es inventarnos la religión a nuestro antojo.

                                Las cofradis son Iglesia, y llama la atención que muchos cofrades no hacen más que meterse con ellos mismos sin saberlo.
                                Que razón llevan algunos obispos dandoles caña a algunas hermandades para que no hagan del gasto suntuario su razón de ser. Pero de estas palabras no comentais nada.

                                El post no es que esté manipulado por Linares(creo), está manipulado por La sexta que de un comentario de los obispos pone por titular el tema de que los andaluces lo que tienen que hacer es trabajar. Y así en este post han salido a destajo los personajes defensores del pueblo andaluz...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X