Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obispos piden a los andaluces que trabajen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

    Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


    Eso es incierto.

    Sí te digo también que para ser excluido, previamente, hay que estar incluido.

    Medítalo, porque es una cita algo profunda: "o se es o no se es".
    Yo me siento 100% incluido
    Pero no pretendas que comulgue con cierto clero, que se escandalizan cuando van a mi trabajo y ven que soy zurdo...
    No Gracias, eso no es la IGLESIA

    Comentario


    • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Estoy respondiendo a su comparación, no haciendo una mía. Jamás me atrevería a hacer una comparación así, y por ello le he mostrado el absurdo de que usted la haya realizado.

      Aplique la profundidad de su reflexión a sus dos últimas frases del post escrito anteriormente.



      Y sea más cauto en sus comparaciones. Si evidentemente, tal y como yo lo pienso, una religión JAMÁS podrá ser comparable a un sentimiento por un club de fútbol, no me ponga como ejemplos similares catolicismo y beticismo para nada. Y mucho menos se dedique después a hacer un indignante jueguecito de reparto de roles (¿Dios-Lopera?) conveniente a su postura con tal de no dar respuesta adecuada a la opinión que he mostrado en este tema.
      Si no quiere que haya bifurcaciones en mis opiniones, sea más preclaro en sus ejemplos y no mezcle churras con merinas. Introducir el nombre del nefasto y cuasi analfabeto Lopera en un tema de la Iglesia es, para mí, casi un pecado capital. Respéteme, buen hombre.

      Sí estoy de acuerdo con usted en algo, y es en esta cita que ha escrito: "una religión jamás podrá ser comparable a un sentimiento por un club de fútbol". Y se lo digo porque hay que dejar muy claro que el deporte o la pasión nada tienen que ver con la religión. Por eso, yo al Betis no lo tengo como un deporte o como el sentimiento por un club de fútbol, sino que lo tengo, directamente, como mi segunda religión. Léase esto: AndaluNet, la Gua de Sevilla en Internet // La Flor de Toranzo

      Comentario


      • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo me siento 100% incluido
        Pero no pretendas que comulgue con cierto clero, que se escandalizan cuando van a mi trabajo y ven que soy zurdo...
        No Gracias, eso no es la IGLESIA
        Entonces, si está incluido, no tiene que estar preocupado por ser excluido. Conozco a mucha gente de izquierdas en el seno de la Iglesia que acata la moral católica sin inmiscuir la política en todo esto. Los obispos tampoco mezclan la política con la religión, nunca han pedido que se vote directamente a tal o cual persona en cuestión, lo que sí piden es que se vote al grupo político que mejor defienda los valores de la Iglesia. Sin más.

        Y todo ello sin mirar hacia atrás y ver todo el daño que la izquierda española le hizo a la institución de la Iglesia. Podrímos hablar de aquellos nefastos años previos a la Guerra Civil, donde se quemaban y asesinaban iglesias, conventos, frailes, monjas etc. Aquí en Sevilla, sin ir más lejos...Pero eso es revivir una memoria histórica que mejor dejarla en la Historia para no dividir. Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
          Si no quiere que haya bifurcaciones en mis opiniones, sea más preclaro en sus ejemplos y no mezcle churras con merinas. Introducir el nombre del nefasto y cuasi analfabeto Lopera en un tema de la Iglesia es, para mí, casi un pecado capital. Respéteme, buen hombre. Sí estoy de acuerdo con usted en algo, y es en esta cita que ha escrito: "una religión jamás podrá ser comparable a un sentimiento por un club de fútbol". Y se lo digo porque hay que dejar muy claro que el deporte o la pasión nada tienen que ver con la religión. Por eso, yo al Betis no lo tengo como un deporte o como el sentimiento por un club de fútbol, sino que lo tengo, directamente, como mi segunda religión. Léase esto: AndaluNet, la Gua de Sevilla en Internet // La Flor de Toranzo
          Su demagogia es inútil conmigo. No me va a convencer de que yo he sido quien ha comparado a Dios con Lopera porque no lo he hecho.

          Relea mi post en lugar de reescribirlo. Y deje los golpes de pecho para otros ámbitos: aquí todos somos beticos.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/03/12, 17:46:26.

          Comentario


          • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

            Sr. "Andrés Aranda", enhorabuena, ha impartido usted toda una lección de irrespetuosidad excluyendo y juzgando de manera gratuita, diría también que vergonzosa, a quienes no piensan como usted. Se ha permitido además la licencia de sentenciar a modo de censura al creador del hilo atribuyéndole intenciones mediante acusaciones infundadas, al respecto no de una noticia sino de un insidioso comunicado el cual inequívocamente se trata de propaganda política de cara a las próximas elecciones del 25 de marzo. Sepa usted que la Iglesia no son los cuatro obispos privilegiados que viven a costa de nuestros impuestos, ni tampoco son/sóis el pensamiento de todos los cristianos, ni más católicos que los que piensan diferente, afortunadamente no todos piensan como ustedes, con ideas más propias del Pleistoceno que de tiempos actuales.

            Dicho esto, pese a no cumulgar con sus ideas y no gustarme Arenas, puede usted continuar con su demagógico apostolado político-religioso, no seré yo el que censure sus plegarias, sólo si me lo permite y dando por finalizada mi intervención, le sugiero que respete, si quiere ser respetado.

            Comentario


            • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

              Me halaga que me vea capacitado, pero realmente, la estafa eclesiástica, es un tema que me da una pereza descomunal...

              Comentario


              • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                Todo tiene su lado positivo. Lo bueno que ha tenido la creación de este post es que ha reunido en un mismo lugar a todos los béticos de Betisweb que tienen claras intenciones de dañar a la institución de la Iglesia mediante su jerarquía. Pienso que es mejor tenerlos a todos juntitos que descarriados. Yo más no puedo explicar, puesto que dada una explicación a un usuario entra un nuevo, con posterioridad, escribiendo las mismas dudas y sinrazones. No suelo repetir lo que escribo.

                Yo, como católico, estoy en mi deber de defender mis valores. Y si hay que sacar pasitos a la calle, también se sacan, pero lo primero es lo primero. Sin miedos, con valentía. Como aquella Estrella de Triana.

                (Lo que sí me agrada es que no haya salido ya la palabra "fascista" o "facha". Doy gracias por ello. Se nota que los béticos somos buenas personas y pensamos para bien).

                Comentario


                • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Sr. "Andrés Aranda", enhorabuena, ha impartido usted toda una lección de irrespetuosidad excluyendo y juzgando de manera gratuita, diría también que vergonzosa, a quienes no piensan como usted. Se ha permitido además la licencia de sentenciar a modo de censura al creador del hilo atribuyéndole intenciones mediante acusaciones infundadas, al respecto no de una noticia sino de un insidioso comunicado el cual inequívocamente se trata de propaganda política de cara a las próximas elecciones del 25 de marzo. Sepa usted que la Iglesia no son los cuatro obispos privilegiados que viven a costa de nuestros impuestos, ni tampoco son/sóis el pensamiento de todos los cristianos, ni más católicos que los que piensan diferente, afortunadamente no todos piensan como ustedes, con ideas más propias del Pleistoceno que de tiempos actuales.

                  Dicho esto, pese a no cumulgar con sus ideas y no gustarme Arenas, puede usted continuar con su demagógico apostolado político-religioso, no seré yo el que censure sus plegarias, sólo si me lo permite y dando por finalizada mi intervención, le sugiero que respete, si quiere ser respetado.
                  No merece que le conteste. Cambie el tono y tenga el respeto debido.

                  Comentario


                  • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                    Andrés Aranda (permíteme que te tutee), ¿no te estás tomando opiniones de algunos foreros demasiado en serio?

                    Yo por ejemplo a los que relacionan de forma generalizada al clero con la pederastia y cosas así, pues quedo advertido de su ignorancia al respecto, y simplemente no les hago aprecio. Cuanto más se remueve la caca, peor huele.

                    Comentario


                    • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                      Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje


                      Los obispos tampoco mezclan la política con la religión, nunca han pedido que se vote directamente a tal o cual persona en cuestión, lo que sí piden es que se vote al grupo político que mejor defienda los valores de la Iglesia. Sin más.

                      .

                      No me resisto.Una pena que utilice usted el nombre de don Andrés Aranda para intentar engañar a los béticos y pretender vendernos la burra como si los béticos fuesemos ignorantes.

                      http://1.bp.blogspot.com/-uvuZTFP3oP...-fascistas.jpg

                      Comentario


                      • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                        Y si hay que sacar pasitos a la calle, también se sacan, pero lo primero es lo primero. Sin miedos, con valentía.

                        Pues Andrés Aranda, si pide usted respeto, empiece por no escribir con ironía en tono burlesco de "pasitos" y diga "pasos" a secas.
                        Tampoco me parece de recibo que hable de "capillitas", como católicos de otra categoría, porque por esa regla de tres, yo, que me considero católica y soy capillita, también podría decir que menos católicos son los del Opus Dei, con su posición elitista.
                        Dicho esto, me salgo de aquí porque no me gusta hablar ni de religión ni de política. Me parecen muy extremistas algunas posturas que hay en este post tanto a favor y en contra de la Iglesia como institución.

                        Comentario


                        • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Y si hay que sacar pasitos a la calle, también se sacan, pero lo primero es lo primero. Sin miedos, con valentía.

                          Pues Andrés Aranda, si pide usted respeto, empiece por no escribir con ironía en tono burlesco de "pasitos" y diga "pasos" a secas.
                          Tampoco me parece de recibo que hable de "capillitas", como católicos de otra categoría, porque por esa regla de tres, yo, que me considero católica y soy capillita, también podría decir que menos católicos son los del Opus Dei, con su posición elitista.
                          Dicho esto, me salgo de aquí porque no me gusta hablar ni de religión ni de política. Me parecen muy extremistas algunas posturas que hay en este post tanto a favor y en contra de la Iglesia como institución.
                          Yo también soy capillita. Con mi explicación intento decir a los capillitas que no saben serlo que antes de sacar los pasitos a la calle deben estar preparados interior y religiosamente. Siento que no logre entenderme, pero no retiraré eso de "pasitos". Que se de por aludido quien quiera. (Y se lo digo yo, repito, capillita y costalero).

                          Comentario


                          • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            No me resisto.Una pena que utilice usted el nombre de don Andrés Aranda para intentar engañar a los béticos y pretender vendernos la burra como si los béticos fuesemos ignorantes.

                            http://1.bp.blogspot.com/-uvuZTFP3oP...-fascistas.jpg
                            Con tu comentario has demostrado que el único fascista eres tú, intentando dividir a los béticos entre buenos y malos. No mereces la pena. Sigue fumando.

                            ¡Viva el Betis manquepierda! ¡Viva Andrés Aranda! ¡Ídolo!

                            Manque te pese.

                            Comentario


                            • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Andrés Aranda (permíteme que te tutee), ¿no te estás tomando opiniones de algunos foreros demasiado en serio?

                              Yo por ejemplo a los que relacionan de forma generalizada al clero con la pederastia y cosas así, pues quedo advertido de su ignorancia al respecto, y simplemente no les hago aprecio. Cuanto más se remueve la caca, peor huele.
                              Sí, creo que llevas razón. Debatir con personas sin base es difícil, pero tenía que escribirlo, entiéndeme, éstos que van de justicieros creen tener la razón por repetir las mentiras mil veces. De vez en cuando hay que darles un toque de atención.

                              Saludos y viva el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Obispos piden a los andaluces que trabajen

                                Vaya troleo¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X