Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videojuegos de vuestra infancia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Videojuegos de vuestra infancia.

uh, el Majora's Mask era una cagada de las gordas...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	atari2600jr-ver2.jpg
Visitas:	1
Size:	66,1 KB
ID:	6441413
      esa fué m primera consola, bueno, la de mi padre, por que yo aún tenía unos 4 años, pero mi recuerdo haberle dadoa los botones jejejeje...

Nombre:	sinclair-spectrum2.jpg
Size:	29,7 KB
ID:	6441414
      Luego esta fué un boom en mi barrio, los 20 duros la vendían por 1000 pesetas en aquel entonces... Tardaban mil años en cargar el cassette jajajaja

Pero lo mejor fueron las falsas nintendo jajaja, y los cartuchos de juegos de diez millones de juegos, repetidos diez millones de veces jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]10202[/ATTACH]
        esa fué m primera consola, bueno, la de mi padre, por que yo aún tenía unos 4 años, pero mi recuerdo haberle dadoa los botones jejejeje...

[ATTACH=CONFIG]10203[/ATTACH]
        Luego esta fué un boom en mi barrio, los 20 duros la vendían por 1000 pesetas en aquel entonces... Tardaban mil años en cargar el cassette jajajaja

Pero lo mejor fueron las falsas nintendo jajaja, y los cartuchos de juegos de diez millones de juegos, repetidos diez millones de veces jajajajaja
        Grande el Spectrum, qué buenas partidas he jugado, había que ser un experto para que te cargara el juego. Esas cintas del mercadillo, de las cuales, un 90% no entraba.
        De Spectrum recuerdo:
        - el 1943 (juego de aviones)
        - Italia 90.
        - el juego de Sabrina (mataba a vienas con las tetas, qué grande),
        - el Manchester United era mi preferido, me hice aficionado del MU por este juego. Estaban Peter Schmeichel, Steve Bruce, Gay Pallister, Kanchelskis (crack), Paul Ince, Giggs, Lee Sharpe, y el gran Mark Hugues.
        - Míchel, juego que tenía nombre del entrenador de las pvtas.
        - Perico Delgado, qué gráficos mare mía.

Despues vino la mega drive, con el FIFA 96, Shinobi, Golden Axe, etc.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          uh, el Majora's Mask era una cagada de las gordas...
          Pues hay gente que lo prefiere al Ocarina of Time, vivir para ver. A mi no me disgusta para nada el Majora, pero el Ocarina es harina de otro costal, jeje.

Por otro lado hay emuladores de GameCube por ahí (dolphin), lo mismo interesa probar Wind Waker o Twilight Princess. A mi Dolphin no me va, por lo que me he quedado con las ganas de probar Wind Waker.
          A mi Zelda me mola hasta en 8-bits XD.
          Ultimamente he jugado por emulador a los de SNES(A link to the past) y GBA(Minish Cup) y me quedan los GBC(Oracles of seasons y Oracles of Ages) y alguno más(The legend of zelda 'a secas' y The adventure of link, de NES y Link's awakening de SNES).

El Skyward Sword de Wii también es la caña.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/03/12, 21:00:28.

Comentario

Para los nostálgicos de la play uno y que no entienden de emuladores ni esas cosas sofisticadas xD
            Videojuegos online de PlayStation. Página 1 de 2 - Onlinemania
            Se puede jugar a juegos de la psone online.

PD: Quien dice psone dice Nintendo 64, Spectrum, Sega, Dreamcast, Game Boy...
            Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 01/03/12, 21:36:38.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
              Para los nostálgicos de la play uno y que no entienden de emuladores ni esas cosas sofisticadas xD
              Videojuegos online de PlayStation. Página 1 de 2 - Onlinemania
              Se puede jugar a juegos de la psone online.

PD: Quien dice psone dice Nintendo 64, Spectrum, Sega, Dreamcast, Game Boy...
              Machoooo desde hoy eres mi ídolo.

Edit: N64 y PS1 no me van
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/03/12, 22:37:37.

Comentario

En mis tiempo eramos más de recreativos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  En mis tiempo eramos más de recreativos

Jejejeje, poca pasta me habré dejado jugando a éste en la peña bética de mi pueblo con my brother:

Nombre:	wwf06.jpg
Size:	68,4 KB
ID:	6441431

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Pues hay gente que lo prefiere al Ocarina of Time, vivir para ver. A mi no me disgusta para nada el Majora, pero el Ocarina es harina de otro costal, jeje.

Por otro lado hay emuladores de GameCube por ahí (dolphin), lo mismo interesa probar Wind Waker o Twilight Princess. A mi Dolphin no me va, por lo que me he quedado con las ganas de probar Wind Waker.
                    A mi Zelda me mola hasta en 8-bits XD.
                    Ultimamente he jugado por emulador a los de SNES(A link to the past) y GBA(Minish Cup) y me quedan los GBC(Oracles of seasons y Oracles of Ages) y alguno más(The legend of zelda 'a secas' y The adventure of link, de NES y Link's awakening de SNES).

El Skyward Sword de Wii también es la caña.
                    El Wind Waker me gustó (mi hermano tenía la Game Cube), pero el Majora's los tenía y nunca nunca nunca me enganchó. Me pareció una cagada...

Eso sí, el de 8 bits es el original, y por supuesto, el mejor, pero yo a esos no los jugué porque por aquella época no me llamaba la atención el Zelda. Craso error...

Comentario

Mi primera consola fue esta

Nombre:	Master_System_II.jpg
Size:	40,3 KB
ID:	6441445

Y mis primeros juegos el Alex Kidd, el sonic y mi primer juego de fútbol el world cup usa 94', que era la leche para mi en aquellos tiempos...algo asi Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	World_Cup_USA_94_1.png
Size:	13,3 KB
ID:	6441446 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	World_Cup_USA_94_2.png
Size:	9,9 KB
ID:	6441447 que recuerdos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        (null)
                        Yo solo tube la game boy, el resto era dinero en las recreativas ahí podiaa jugar a todos los juegos de todoas las consolas

Comentario

Yo empecé jugando en este ordenador, el Atari ST (una auténtica JOYA, y aún lo tenemos guardado):

Nombre:	300px-Atari-520ST.jpg
Size:	15,8 KB
ID:	6442781

Para este ordenador fueron saliendo montones de juegos de las consolas de entonces (NES, Master System, Mega Drive...) y de las recreativas, y aún tengo cajas y cajas llenas de disquetes con juegos.

Mi favorito era el New Zealand Story. Manejabas a un kiwi que tiene que rescatar a sus colegas, los cuales han sido secuestrados por una malvada foca.

Pero además recuerdo haber jugado a los míticos Paper Boy, Bubble Bobble, Golden Axe, Snow Bros, Kung Fu Master... y, como no, el Barbarian y como salía el jodido enano ese llevándose la cabeza de tu rival si conseguías cortársela de un espadazo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo empecé jugando en este ordenador, el Atari ST (una auténtica JOYA, y aún lo tenemos guardado):

[ATTACH=CONFIG]12803[/ATTACH]

Para este ordenador fueron saliendo montones de juegos de las consolas de entonces (NES, Master System, Mega Drive...) y de las recreativas, y aún tengo cajas y cajas llenas de disquetes con juegos.

Mi favorito era el New Zealand Story. Manejabas a un kiwi que tiene que rescatar a sus colegas, los cuales han sido secuestrados por una malvada foca.

Pero además recuerdo haber jugado a los míticos Paper Boy, Bubble Bobble, Golden Axe, Snow Bros, Kung Fu Master... y, como no, el Barbarian y como salía el jodido enano ese llevándose la cabeza de tu rival si conseguías cortársela de un espadazo.

Y cómo olvidar esa mítica portada que adelantó la pubertad a más de uno...

Comentario

Uffff yo podria decir muchos juegos, sobretodo de la SNES, pero yo creo me quedo con este Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	contra1.jpg
Size:	28,7 KB
ID:	6442785

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                Uffff yo podria decir muchos juegos, sobretodo de la SNES, pero yo creo me quedo con este [ATTACH=CONFIG]12808[/ATTACH]
                                Ufffff el contra que juegazo, yo me quedaria con el "SUNSET RIDERS"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X