Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videojuegos de vuestra infancia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videojuegos de vuestra infancia.

Muy buenas, principalmente he abierto este tema para lanzar una pregunta a ver si alguien supiera contestármela:
    Resulta que un amigo me ha pasado para el ordenador un emulador de Sega Mega Drive, también llamada Sega Génesis, y una carpeta con todos los juegos que salieron de dicha videoconsola, que es la videoconsola de mi infancia y con la que pasé miles de horas pegado a la pantalla del televisor. Y me acuerdo de un juego que me encantaba pero del cual no recuerdo el nombre, y como me ponga a abrir uno a uno los setecientos y pico de juegos que tengo me puedo morir; no tengo tanto tiempo libre. El juego consistía en un niño con un balón de fútbol; era tipo super mario, en plan arcade, y el personaje iba con un balón y mataba a los malos a balonazos, e incluso hacía chilenas. Si alguien recuerda ese juego y supiera decirme el nombre, me haría la persona más feliz y nostálgica del mundo.

Y ya de paso, como tampoco me parece bien abrir un nuevo tema solo para hacer una pregunta, os doy vía libre para que contéis cuál era vuestra videoconsola de la infancia y cuáles son los juegos a los que más jugábais o los que recordáis con más cariño. Toca ponerse nostálgicos. Yo recuerdo sobre todo juegos como el Street of the Rage, un juego que venía en una cartucho de 5 juegos para la mega drive junto con uno de fútbol llamado Sega Soccer, el Shinobi, el Sonic 1, uno de fórmula 1 del GP de Mónaco, creo, en el que venía el circuito de Jerez, y uno llamado Colums que era como el tetris. Pero, sobre todo, el Aero the Acro-bat 2, que me lo alquilaba todos los ***** fines de semana y que nunca llegué a pasarme. Era un murciélago también tipo arcade que iba en busca de su novia. Qué recuerdos. Recordando esas cosas se da uno cuenta de que ya es un pseudopureta. Quién pudiera comprarse una máquina del tiempo.

Re: Videojuegos de vuestra infancia.

A mi me compraron la megadrive con 6 o 7 añitos... Y vaya si le di caña

Incluso jugué también con consolas de estas que iban por cintas, y con la mítica spectrum... Cualquier cosa me parecía un mundo xD.

Pero desde luego con la megadrive es la que más he disfrutado, la tengo aquí junto a las otras consolas aunque por desgracia ya no se ve bien, pero llevo mucho tiempo también usando ese emulador que te han pasado y la verdad que hay un montonazo de juegos que uno recuerda y se lo pasa de lujo.

A todos los que dices he jugado yo también (el street of rage me lo pasé hasta con mi madre), pero ya que estamos dejo yo unos poquitos que a mi gusto eran de lo mejor.

Del erizo son buenos todos... Pero me quedo con el 1 que fue el primer juego que tuve

Este fue mi primer juego de fútbol:

Y en fin, podría poner mil, pero de momento me conformo con eso...

Sobre el juego que dices no se me ocurre nada ahora la verdad, pero a ver si le doy un poco al cerebro porque me suena xD.

Comentario

Podría ser este??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
        Podría ser este??

*****, síiiiiiiii!!!! Ese es!!! Mira que le he dao vueltas a internet y no he tenido ******* de encontrarlo. Mil gracias. Me voy a poner a mirar ahora mismicito a ver si lo tengo pa perder el tiempo de forma bárbara.

Comentario

El que más grabado tengo es el Alex Kidd, viciadas descomunales hasta las tantas de la mañana

No os podéis imaginar la de recuerdos que me han venido al abrir este vídeo.

De la Sega, jugaba mucho también a uno de motos, que había carreras de noche, de día, por el desierto, por la ciudad...No recuerdo el nombre.
          Edito: sí, era el Hang On!!

Al de Spiderman también jugaba mucho...Todavía recuerdo la cancioncilla que os pongo en el vídeo de abajo, y todas las escenas del juego...

Después de más mayorcito, juegos como el Tekken para la Play, el Iss Pro Evolution, etc...

*****, me estoy volviendo pureta.

Comentario

+

Yo es que soy de los 90... jajaj

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

+

Aaaaaahhh tu eres de los míos

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

+

Querrás decir de avanzados los 90, porque la megadrive salió en los 90 prácticamente también xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                  Querrás decir de avanzados los 90, porque la megadrive salió en los 90 prácticamente también xD
                  Para ser exactos soy del 1990 clavado, pero la GameBoy Pocket fue mi primera videoconsola que yo recuerde... la mia era (y es, que la sigo teniendo por ahí) roja, que recuerdos.

Comentario

Había por ahí un post de los videojuegos. Yo he tenido NES, Game Boy (antigua), Mega Drive, N64, PS2 y PS3 ahora. Y los juegos con los que más he disfrutado son la jartá el World Cup Italia 90, el Super Mario Bros 3, Street Fighter, los de Dragon Ball, El Zelda:Ocarine of time, el Rogue Squadron, los FIFAS y los PES (junto con el ISS Deluxe de la Megadrive...)

Comentario

Yo también tenía la megadrive. Todavía juego la Street fighter, alguna partidta al virtua racing y al gouls and ghost. El GP monaco era una chulada. Y el aladdin, que guapo... qué recuerdos

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/03/12, 03:14:25.

Comentario

Comentario

Con el Fifa '99 empecé mi andadura en el mundo de la Playstation (ahora me he estancado en la 2 xD). Antes tuve la típica videoconsola de cartucho...

Comentario

Ende luego, que pipiolos sois todos...

Tengo grabado ese soniquete a fuego en el alma.

Tened en cuenta que con cuatro añitos hacía mis pinitos en "informática" con el CPC que mi padre se compró "pa las facturas".

Con esa escusa me he sacado mi pepinosky de gráfica actual, nunca subestiméis la sabiduría de nuestros mayores.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/03/12, 15:19:16.

Comentario

Yo empecé con N64, aunque ya le quedaba poco cuando la compre...
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Snap-caratula.png
Visitas:	1
Size:	96,6 KB
ID:	6441408

Nombre:	198854_28035_front.jpg
Size:	83,4 KB
ID:	6441409

Nombre:	iss64.jpg
Size:	21,9 KB
ID:	6441410

Nombre:	Zelda64.jpg
Size:	19,6 KB
ID:	6441411

Nombre:	8a161_zeldammbox.jpg
Size:	44,6 KB
ID:	6441412
                              Igual tengo GBA, NDS y Wii y una vez me dejaron la PS1
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/03/12, 16:02:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X