Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

    Un hombre de 32 años ha resultado herido grave al ser apuñalado en el tórax y abdomen junto al Benito Villamarín de Sevilla minutos antes del partido que disputaron el Betis y el Getafe.



    Sin comentarios... espero que se recupere.

  • #2
    Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

    Un hombre de 32 años ha resultado herido grave hoy al ser apuñalado en el tórax y abdomen junto al estadio Benito Villamarín de Sevilla minutos antes del partido de fútbol que disputaron el Betis y el Getafe.

    Según informa el servicio de emergencias del 061, el suceso se produjo hacia las 17.22 horas de hoy en la glorieta Plus Ultra de Sevilla, en las inmediaciones del estadio bético y poco antes de que a las 18 horas empezase el partido.

    El herido, identificado como D.B.D., de 32 años, sufrió dos heridas por arma blanca en tórax y abdomen, por las que fue asistido por una UVI Móvil y fue trasladado al hospital Virgen del Rocío, según la fuente.

    Comentario


    • #3
      Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

      Se sabe quien o quienes han sido los autores de semejante salvajada...¿?¿?

      Comentario


      • #4
        Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

        El autor ya ha sido detenido y no tiene nada que ver con el fútbol.

        http://www.abcdesevilla.es/20120225/...G2VlPA.twitter
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/02/12, 19:19:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

          Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Se sabe quien o quienes han sido los autores de semejante salvajada...¿?¿?
          Pues parece ser que ha sido una mujer

          Comentario


          • #6
            Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

            No tiene que ver nada con el fútbol, que ya había muchos poniéndonos de salvajes. Por supuesto no tiene justificiación, pero hay que decirlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

              Lo paso a otros temas

              Comentario


              • #8
                Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

                Habrá sido una pelea como muchas que pasan,no creo que tenga nada que ver con el fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

                  Y en el barrio leon a mi prima le han robado el bolso.

                  Como está el patio.

                  Esto no tiene nada que ver con el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

                    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Se sabe quien o quienes han sido los autores de semejante salvajada...¿?¿?
                    El presunto *********** es Antonio Vela Rodriguez
                    Este individuo no debería pisar la calle en muchos años
                    Editado por última vez por Yo Bético y tu?; https://www.betisweb.com/foro/member/31568-yo-b%C3%A9tico-y-tu en 26/02/12, 09:03:09.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Y en el barrio leon a mi prima le han robado el bolso.

                      Como está el patio.

                      Esto no tiene nada que ver con el Betis.
                      Y las ganas que tienen algunos medios nacionales de relacionar el caso con el partido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

                        Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                        El presunto *********** es Antonio Vela Rodriguez
                        Este individuo no debería pisar la calle en muchos años
                        Tiene gracia como en la primera frase dices eso de "presunto" y en la siguiente lo juzgas y sentencias...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

                          Es asombroso el nivel de putrefacción al que llega el periodismo deportivo.

                          Si apuñalan a una persona cerca del Villamarín, lo sacan en las noticias deportivas... cuando haya un suceso similar en las cercanías de un banco, ¿sacarán la noticia en la sección de economía?

                          Un hombre apuñalado antes de la Junta de accionistas del Banco de Santander

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un hombre, apuñalado antes del partido Betis-Getafe

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Tiene gracia como en la primera frase dices eso de "presunto" y en la siguiente lo juzgas y sentencias...
                            +1
                            Estoy harto de que en este pais se hagan juicios públicos y se condene a la gente antes que ni policia ni juez digan nada.
                            Y sobretodo que se critiquen las sentencias...si no dice lo que quieres, vaya mierd de justicia, si dice lo que quieres entonces es que era lo justo.
                            A Garzón lo condenan por un caso y lo absuelven en otro, en uno la justicia es mala y manipulada y la otra es buena? Yo creo que teniendo en la mano las pruebas concluyentes presentadas y las leyes en vigor se toman las decisiones mas coherentes y justas, como en el caso Marta del Castillo, que aunque resulte politicamente incorrecto, me he leido la sentencia y la absolución de los acusados era lo mas coherente y justo segun las pruebas que se tienen en el momento del juicio, y no por lo que te dicen en la cola del pan o lo que escribió tal otro en una columna del periodico.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X