Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
atentos a pasapalabras hoy...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: atentos a pasapalabras hoy...
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeYa no tiene gracia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeestas metido en una burbuja anti-internet y solo entras en vetigue???
P.D. por cierto, no lo había leído, no sé si te refieres a eso.Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/02/12, 15:30:20.
Comentario
-
lo acabo de leer....
"Pienso dedicar una parte a la investigación de tratamientos para las lesiones medulares", cuenta consultado por EL MUNDO.es este participante, que además se sincera sobre su interés por encontrar solución: "Sufro una lesión medular de nacimiento", reconoce.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje¿Eso por qué lo dices? ¿me estás sugiriendo algo? ¿o soy yo que me cuesta pillarlo? lo cual no sería nada de extrañar, en cualquier caso conste que simplemente bromeaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeque si lees alguna edición digital de periódicos... pues te aparece lo que va a pasar
En esta ocasión no lo había leído antes pero recuerdo otras veces que antes de emitirse el programa en el que se llevaban el bote fue publicado en prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje¿Eso por qué lo dices? ¿me estás sugiriendo algo? ¿o soy yo que me cuesta pillarlo? lo cual no sería nada de extrañar, en cualquier caso conste que simplemente bromeaba.
P.D. por cierto, no lo había leído, no sé si te refieres a eso.
me refiero a que esta casi todas las paginas de internet
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeclaro ome estaba de broma...
me refiero a que esta casi todas las paginas de internet
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajePues yo he tenido que mirarlo, porque tampoco sabía por donde iba el hilo.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario