Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones de foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesiones de foreros

Acabo de ver el post y os aseguro que puedo aportar algo al mismo...En Abril del 2005 (tenía el menda 25 añitos y jugaba 3 partidos a la semana), jugando un partido de fútbol sala sentí un chasquido en la rodilla derecha al hacer un giro y un mal apoyo de la misma. El caso es que se me quedó el pie clavado y giré la pierna 180 grados (al más puro estilo del cuello de la niña del exorcista...). Ese mismo día me fuí a traumatología del Virgen del Rocío y me dijeron que con la inflamación, no podían hacerme pruebas...Al cabo de las semanas volví al citado hospital, la inflamación había bajado a base de pegarme un buen lote de antinflamatorios varios...Me hicieron las típicas pruebas que comentais de torsiones varias de rodilla y demás, y una radiografía...El traumatólogo que me atendió (no recuerdo el nombre del chavalito en cuestión) me aseguró que era una pequeña lesión de menisco, sin rotura del mismo (no recuerdo si me dijo que era un pinzamiento o una rotura parcial...). El caso, que no me aconsejaron la operación y sí una rehabilitación con un fisioterapeuta, la cual hice a rajatabla durante algunos meses (creo que fueron casi 3, perdón mi mala memoria). Como podeis ver, por más que la pedí, nada de resonancia magnética...al parecer el diagnóstico era más claro que el robo de Lopera al Betis...Pues nada, al cabo de los 7 u 8 meses volví a jugar al fútbol sala. Era una pachanguita con los colegas y en el calentamiento, simplemente trotando se me fué la misma rodilla a por pipas, sin giro extraño ni leches. Me volvieron a ver y al tirar de mi historial médico, ahora sí merecía una resonancia magnética (eso sí, tenía un buen enchfe en ese momento y me la agilizaron bastante...).Pues bien, los resultados de la misma reflejaron que tenía una ROTURA DEL LCA (LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR) y AMPLIA ROTURA DEL LIGAMENTO LATERAL INTERNO desde hacía ya bastante tiempo (ya veis, lo que me dijeron que era una pequeña lesión de menisco, para la cual hice rehabilitación incluso, ahora era algo mucho más grave...). Tiempo perdido porque la S.S. se tiene que ahorrar este tipo de pruebas (tengo entendido que una resonancia magnética tiene un coste considerable...). Mi fallo fué no ir a una privada a hacerme la citada prueba y confiar a ciegas en el diagnóstico de los traumatólogos que me atendieron. Ah por cierto, cuando ya por fin, después de un año sabía lo que realmente tenía, me decían que tenía que esperar casi un año de lista de espera (encima de la clara negligencia del fallo en el diagnóstico...). Pero claro, como en esta vida todo va por denuncias o enchufes, me sirvió lo segundo y me operaron en el Virgen del Rocio en menos de un mes...Después de la operación, 7 meses de rehabilitación.Y actualmente nada de fútbol...me conformo con salir a correr, bicicleta y poco más. Le pillé un miedo tremendo a deportes que conlleven giros de rodilla, llamansé fútbol, tenis, padel, esquí, etc...
    En fin, después del rollazo de mi rodilla, sólo espero que la operación del compañero de la triada salga de categoría y se recupere pronto. Y al autor del post, desearle que no sea nada y no se resienta.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 08/05/12, 15:09:42.

Comentario

Menuda pvtada... por eso lo dije páginas atrás sino recuerdo mal que la privada no tenia nada que ver con la SS. Yo, por suerte, fui a la privada y la resonancia me la hicieron unos 10 dias después para que hubiera cuanto menos líquido e hinchazón mejor (en el mismo dia que me vio el traumatólogo me pusieron un vendaje funcional).

Al menos ahora haces deporte supongo que ''sin muchos problemas'' y lo del miedo en el fondo es normal y comprensible.

Comentario

Antes de nada espero, crisstiann88, espero que el Viernes fuera todo bien, ya nos contarás.

Yo tuve cita otra vez con el traumatólogo y por fín conseguí que me manden una resonancia, ojito a mi experiencia que también es de cachondeo desde el día 21/02/2012 que fue cuando me lesioné en la rodilla derecha

1 - El mismo día de la lesión el traumatólogo del hospital me dice probable esguince lateral interno y cuando baje la inflamación ya se vería si habría algo más

2 - Al cabo de unos seis días me ve el traumatólogo de la mutua, me dice que no es esguince que casi con toda seguridad es menisco.

3 - Pasan 8 días de la lesión, me ve otro traumatólogo de la seguirdad social, me confirma esguince lateral interno, reposo durante un mes.

4 - Pasado un mes voy al fisio, ahora me indica que no es esguince, se trata tendinitis de pata de ganso.

5 - Nueva cita con el fisio, mes y medio, tendinitis y quizás algo más.

6 - Tercera cita fisio, dos meses, tendinitis muy mejorada y probablmente contractura de algún músculo o incluso microrotura de menisco.

7 - Nueva cita por la seguridad social, casi tres meses, ahora es traumatóloga, esto fue este Viernes y me dice que no era esguince sino rotura del ligamento lateral interno, además dañada la rótula y muy probablemente afectado el menisco. La rotura del esguince después de tres meses ha mejorado y está en fase de recuperación. Me manda una resonancia.

Cuando me den los resultados de la resonancia será 22/06/2012, habrá pasado cuatro meses y un día de la lesión y será entonces cuando me digan realmente la lesión que tengo, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Comentario

Ami ayer me dieron el alta luego cuento como ha ido todo.Muchas gracias por el interes tio.

Cisovou yo me lesione el 5 de junio 2011 y asta el 11 de mayo 2012 no me han operado,quiero decir que 11 MESE entre pruebas y palla y paca y resonancia y radiografia y tonterias hasta que dan con lo que es y te operan.

Comentario

Supongo que habreis leido mi escrito, mi vivencia al respecto...O es un cachondeo o diagnosticar una lesión de rodilla es más difícil que hacerse astronauta...Pero bueno, espero que haya salido todo de arte y la rehabilitación sea buena y rápida, Crisstiann88. En cuanto a Cisovou, decirte que paciencia pisha y que ya que se equivocan tanto en los diagnósticos, que sea la lesión menos grave de todas las posibles que te han dicho.
            Un abrazo a los rodilleros jejejejeje.

Comentario

Después de un año dando tumbos por la seguridad social, estando en lista de espera para hacerme una artroscopia, no se cuantas citas con el traumatólogo del hospital, con mi fisioterapeuta, con el traumatólogo de la mutua, con una resonancia hecha... justo un año he tenido que esperar para saber la lesión que tengo, eso sí, he tenido que ir a una clínica de pago y gastarme 150 pavos pero ha merecido la pena.

Tengo el ligamento cruzado anterior roto y me he librado de dos operaciones por la seguridad social, la primera me hubiesen abierto, habrían visto que tengo el cruzado roto y me hubiesen vuelto a cerrar, tendría que pasar unos meses para recuperarme y volver a pasar una segunda vez por el quirófano para ahora si arreglarme el cruzado.

Y digo me he librado de dos operaciones porque puedo hacer vida normal con el ligamento roto, puedo hacer bici, correr, andar... lo que no puedo es hacer deportes donde gire la rodilla tipo tenis, fútbol, baloncesto, esquí...

Manda huevs que tenga que ser gastándote el dinero para que den con el conque, eso sí, contentísimo porque se notaba su profesionalidad y que sabía del tema, ya podía haber acudido antes y no esperar tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Después de un año dando tumbos por la seguridad social, estando en lista de espera para hacerme una artroscopia, no se cuantas citas con el traumatólogo del hospital, con mi fisioterapeuta, con el traumatólogo de la mutua, con una resonancia hecha... justo un año he tenido que esperar para saber la lesión que tengo, eso sí, he tenido que ir a una clínica de pago y gastarme 150 pavos pero ha merecido la pena.

Tengo el ligamento cruzado anterior roto y me he librado de dos operaciones por la seguridad social, la primera me hubiesen abierto, habrían visto que tengo el cruzado roto y me hubiesen vuelto a cerrar, tendría que pasar unos meses para recuperarme y volver a pasar una segunda vez por el quirófano para ahora si arreglarme el cruzado.

Y digo me he librado de dos operaciones porque puedo hacer vida normal con el ligamento roto, puedo hacer bici, correr, andar... lo que no puedo es hacer deportes donde gire la rodilla tipo tenis, fútbol, baloncesto, esquí...

Manda huevs que tenga que ser gastándote el dinero para que den con el conque, eso sí, contentísimo porque se notaba su profesionalidad y que sabía del tema, ya podía haber acudido antes y no esperar tanto.
                A mí tardaron 2 años, con diagnósticos erróneos, hasta que pedí una resonancia y me la descubrieron, estuve a punto de operarme pero no me suele dar "muchos" problemas, algunos me dá, para lo que quieras..cualquier pregunta aquí me tienes

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  A mí tardaron 2 años, con diagnósticos erróneos, hasta que pedí una resonancia y me la descubrieron, estuve a punto de operarme pero no me suele dar "muchos" problemas, algunos me dá, para lo que quieras..cualquier pregunta aquí me tienes
                  ¿Qué tienes la misma lesión que yo?, ¿el cruzado roto?.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    ¿Qué tienes la misma lesión que yo?, ¿el cruzado roto?.
                    sí, igual que tú

Comentario

• Re: Lesiones de foreros

sí, igual que tú
                      Puff, pues entonces si que tengo un montón de preguntas jajajaja.

Por lo que comentas también decidistes no operarte, ¿haces vida totalmente normal?, ¿te duele?, ¿a tí también te dijeron que con los años puede ser que te tengan que operar de menisco?, ¿si haces deporte qué tipo de deportas prácticas y cuales no?

Gracias de antemano y espero no melestarte mucho.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        yo me partí la tibia de mi zurdita con 14 años
                        si no llega a ser por esa lesión... te aseguro que Messi no ganaría el balón de oro tan facilmente
                        Yo también me la partí, pero dos veces seguidas; y no es broma.

Jugaba de portero, aunque por mi estatura debí escoger las porterías de hockey para poder llegar al larguero

Comentario

Yo me partí el ligamento del tobillo derecho... calentando. Saliendo del calentamiento concretamente. Por intentar quitarle la típica pelota suelta del final a un comapañero que iba a por ella, por **********, vaya, metí el pie malamente en un boquete del albero (terreno de hombres, la superficie Brummel) y adiós. Sustituido antes de empezar el partido. Aun así volví a los terrenos... de albero. Bendito Calavera, club histórico (tercero más antiguo de Sevilla) y padecedor de auténticos tuercebotas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/13, 00:47:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo me partí el ligamento del tobillo derecho... calentando. Saliendo del calentamiento concretamente. Por intentar quitarle la típica pelota suelta del final a un comapañero que iba a por ella, por **********, vaya, metí el pie malamente en un boquete del albero (terreno de hombres, la superficie Brummel) y adiós. Sustituido antes de empezar el partido. Aun así volví a los terrenos... de albero. Bendito Calavera, club histórico (tercero más antiguo de Sevilla) y padecedor de auténticos tuercebotas.

Con todo el respeto del mundo, partiéndote el tobillo en tal situación, no se rieron de ti en tu cara? vaya situación cómica
                            Pd: Comparto contigo que soy de los que prefiere albero

Comentario

Con todo el respeto del mundo, partiéndote el tobillo en tal situación, no se rieron de ti en tu cara? vaya situación cómica
                              Pd: Comparto contigo que soy de los que prefiere albero
                              Fingieron preocupación para luego despellejarme. Lo típico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X