Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones de foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesiones de foreros

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
    Se termina desgastando la lasca que se desprende y desaparece.
    ¿Desaparece el cartilago o el crujido? O sea que a aguantar hasta que desaparezca lo que sea y tras ello ¿nada mas o que?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      De resonancia nada de nada, me ha dicho solo que esté un mes sin hacer deporte y que después si veo que la cosa no evoluciona bien que acuda a mi médico de cabecera.

Pero bueno espero que esto no pase, de ayer a hoy he notado una notable mejoría, sigo teniendo algo inflamada la rodilla y me sigue molestando algunos movimientos, pero he notado como puedo flexionar mucho mejor la rodilla.
      Que raro... Bueno pues lo que tu dices, a ver si mejora bien la rodilla y sin dolor porque es un coñazo y una pvtada las lesiones de rodilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Desaparece el cartilago o el crujido? O sea que a aguantar hasta que desaparezca lo que sea y tras ello ¿nada mas o que?
        La lasca que se desprende que hace que crujiese en mi caso, o tener esa sensación de que roza algo, se termina desgastando y todo vuelve a la normalidad, ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
          La lasca que se desprende que hace que crujiese en mi caso, o tener esa sensación de que roza algo, se termina desgastando y todo vuelve a la normalidad, ya está.
          Ajam vale vale tio; de hecho mi fisio me ha dicho que lo que yo tengo podria ser del cartilago (salto del cartilago me ha dicho) y que eso se termina quitando sin problemas, asi que en principio podria ser parecido a lo tuyo.

Comentario

Pues ya tengo la prueba de la anestesia echa y la radiografia de torax.
            A esperar la llamada,me opera un tal Forset de apellido del virgen del rocio,creo que es marroqui o algo asi.
            La otra vez me opero Montilla,he preguntado por el por que la otra rodilla me ha quedado perfecta y por lo visto ya no trabaja alli.
            Confiemos en el Doctor Forset

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              A esperar la llamada,me opera un tal Forset de apellido del virgen del rocio,creo que es marroqui o algo asi.
              La otra vez me opero Montilla,he preguntado por el por que la otra rodilla me ha quedado perfecta y por lo visto ya no trabaja alli.
              Ánimo y mucha suerte tio!

Comentario

Muchísima suerte, cuando lelgue el día seguro que todo sale genial.

Comentario

Espero que vaya todo bien en la operación, y ante todo, ten mucha paciencia.

Pd: el otro día fui al médico, y tras una resonancia, me dijo que tenía afectado el músculo del tello... Conoceis a alguien que haya tenido esta lesión?

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Espero que vaya todo bien en la operación, y ante todo, ten mucha paciencia.

Pd: el otro día fui al médico, y tras una resonancia, me dijo que tenía afectado el músculo del tello... Conoceis a alguien que haya tenido esta lesión?
                    ¿Te hicieron la resonancia sin más o ya llevabas tiempo con la lesión e intentando que te la hicieran?

Comentario

Pues ya esta aquí el día el jueves ingreso por la tarde a las 6,y el viernes por la mañana me operan.
                      Me opera un tal Barrena,esta mañana me han llamado para que vaya ala prueba de donante de sangre para los tejidos.
                      Y ya estoy de vuelta y todo confirmado.

Ya me ha visto el traumatologo y todo y lo que tengo es la llamada triada desgraciada hasta el mismo nombre lo indica "desgraciado" (ajaja)

1) ruptura del ligamento colateral medial
                      2) daño del menisco medial y afectado el menisco interno.
                      3) ruptura del ligamento cruzado anterior

El menisco me lo cosen para reconstruiermelo,Me ha dicho que otra posibilidad era quitármelo pero que soy mu joven y que si me lo quita con 40 años voy a tener artrosis y lo del ligamento dicen que sobre la marcha por la artroscopia ven si se puede soldar por la rotura o si necesitan cogerme un tejido del esquiotibial y implantarmelo.

A si que a pasar otra vez por todo esto,ya que hace 3 años ya pase por lo mismo pero en la otra pierna.

Comentario

Muchísima suerte, seguro que sale todo muy bien.

Precisamente tengo cita el Viernes yo en el traumatólogo, va para tres meses y me han visto unos cuantos profesionales, me han llegado a decir que era esguince, después menisco, después esguince lateral interno, después tendinitis de pata de ganso, después que puedo tener microrotura de menisco... un cachondeo, el Viernes le planto cara al traumatólogo y le exijo que me hagan una resonancia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Muchísima suerte, seguro que sale todo muy bien.

Precisamente tengo cita el Viernes yo en el traumatólogo, va para tres meses y me han visto unos cuantos profesionales, me han llegado a decir que era esguince, después menisco, después esguince lateral interno, después tendinitis de pata de ganso, después que puedo tener microrotura de menisco... un cachondeo, el Viernes le planto cara al traumatólogo y le exijo que me hagan una resonancia.
                          Eso es lo que hay que hacer es que si no te vuelven loco,tu crees normal que hoy me llaman a las 9 de la mañana vente pal virgen del roció que antes de las 11 tenemos que hacerte la prueba de donante de tejidos.
                          No habrás desayunado no? menos mal que no,que alas 9 de la mañana todavía no había desayunado si no no me pueden hacer la pureba. Y a saber que hubiera pasado.

Plantale cara por que con una resonancia es como se ven las cosas,ni radiografía ni nada,UNA RESONANCIA,y si puede ser urgente mejor,que te manda al día siguiente a la cartuja a la calle américo vespucio y te la hacen del tirón.

Comentario

Eso es lo que hay que hacer es que si no te vuelven loco,tu crees normal que hoy me llaman a las 9 de la mañana vente pal virgen del roció que antes de las 11 tenemos que hacerte la prueba de donante de tejidos.
                            No habrás desayunado no? menos mal que no,que alas 9 de la mañana todavía no había desayunado si no no me pueden hacer la pureba. Y a saber que hubiera pasado.

Plantale cara por que con una resonancia es como se ven las cosas,ni radiografía ni nada,UNA RESONANCIA,y si puede ser urgente mejor,que te manda al día siguiente a la cartuja a la calle américo vespucio y te la hacen del tirón.

De cachondeo

Comentario

Pues ya esta aquí el día el jueves ingreso por la tarde a las 6,y el viernes por la mañana me operan.
                              Me opera un tal Barrena,esta mañana me han llamado para que vaya ala prueba de donante de sangre para los tejidos.
                              Y ya estoy de vuelta y todo confirmado.

Ya me ha visto el traumatologo y todo y lo que tengo es la llamada triada desgraciada hasta el mismo nombre lo indica "desgraciado" (ajaja)

1) ruptura del ligamento colateral medial
                              2) daño del menisco medial y afectado el menisco interno.
                              3) ruptura del ligamento cruzado anterior

El menisco me lo cosen para reconstruiermelo,Me ha dicho que otra posibilidad era quitármelo pero que soy mu joven y que si me lo quita con 40 años voy a tener artrosis y lo del ligamento dicen que sobre la marcha por la artroscopia ven si se puede soldar por la rotura o si necesitan cogerme un tejido del esquiotibial y implantarmelo.

A si que a pasar otra vez por todo esto,ya que hace 3 años ya pase por lo mismo pero en la otra pierna.
                              ¡Muchísima suerte y mucho ánimo tio! La verdad es que da miedo el tema con sólo leerlo pero menos mal que ya el menisco no lo quitan y lo suturan, conozco a gente que se lo quitaron y ahora con 40 años o más tienen artrosis; de hecho a mí me dijo alguien que le ha pasado eso, que si me tenia que operar yo de menisco que jamás me lo quitaran.

PD: Cisovou, que te hagan la resonancia ya y se dejen de tonterias que lo que están haciendo es dar palos de ciego aunque realmente con lo que mejor se ven las cosas es con artroscopia.

Comentario

Los medicos son un "cachondeo" y hablo por las malas experiencias que he tenido..
                                Y los Traumatologos si que es para acostarse y no levantarse.. a mi me dijo la doctora literalmente que mi problema no era de la espalda y que me fuera a un neurologo que ella solo haria "el favor" de enviarme que me hicieran una radiografia (a la que voy mañana) y el viernes me vera.. es frustante que te digan, no lo tuyo no tiene arreglo tu tienes tu alta y haz pilates.. y luego que me vea un neurologo y me pregunte por mi escoliosis porque vio que tenia una gran desviacion de la espalda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X