Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones de foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesiones de foreros

Una vez tuve una luxación en el pulgar al apretar demasiado el mando de la play. Para que luego digan que el deporte es sano.

Comentario

yo me me rompi el brazo con 12 años. aquel dia acabo mi carrera como jugador de baloncesto

si no llega a ser por eso derrick rose no gana el MVP el año pasado. adema mi altura es perfecta para jugar al basquet 163cm

pd: recuperate pronto

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Gracias Zlatan, no me queda otea que esperar, por lo que comentas tu caso es muy parecido al mio pero quien sabe... la rodilla es muy complicada.

Segurmente cuando me digan algo en el hospital buacaré una segunda opinión por lo privado, creo que hacerme una resonancia es li mínimo.
        Esto no lo conté por resumir un poco, pero en mi caso fue vital.
        Yo estudiaba en Cantabria por aquel entonces y el primer traumatólogo que me vio allí decidió operarme, pero mi padre me dijo que esperase un par de meses y que me viesen en Sevilla, por tener una segunda opinión y porque se sentía más tranquilo si me operaban aquí, en caso de tener que hacerlo.
        Y ahí fue cuando me vio el segundo y dijo que operarme podía traer más problemas que otra cosa.

Y nada, paciencia, a ver si tienes suerte y no es nada muy grave.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Antonio lo nuestro es mas bien una Bursitis,tanto levantamiento de gambrinus el codo que factidiado.
          Esas son las peores. ¿has probado en vasos de plastico? Tiene que ser horrible!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            yo me partí la tibia de mi zurdita con 14 años
            si no llega a ser por esa lesión... te aseguro que Messi no ganaría el balón de oro tan facilmente
            ahora comprendo tu limitacion en el futbol..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Mis lesiones son de tobillo, a ver si se pasa por aqui Lusho y te puede decir algo
              Aqui esta er tio

Te comento Cisovou. Yo me lesione el 22 de Diciembre jugando al futbol, pero fue una accion de mala suerte ya que iba corriendo a por el balon y al pisar (realmente bien porque la planta del pie senti que la apoyaba perfectamente), pues note como la rodilla se me iba hacia adentro (la rodilla izquierda) con el consiguiente crujido o ''crack'' y un miedo del copon... mi primera sensacion era de miedo, bastante porque yo le temo a las lesiones de rodilla y tenia la cosa de que me notaba la rodilla a un lado y la tibia hacia otro.

Me levante y al poco rato el dolor se me fue pasando, pero no estaba bien ya que algo tenia y si andaba un poco, a veces me daba un susto la rodilla como si se me fuera a doblar otra vez (por lo visto es normal ya que cuando se te dobla esta debil). Podia andar aunque conforme pasaba el tiempo cada vez menos, ya fuera por miedo o porque el dolor iba poco a poco aumentando.

Fui a urgencias, radiografia, me hicieron el cajon y todo eso y bueno no notaba apenas nada de dolor salvo cuando me toco por la parte posterior y ahi dijo que podia ser menisco. Al dia siguiente me mandaron al traumatologo y bueno, yo no tenia la rodilla hinchada salvo por la parte posterior y por la parte de la rotula tenia un poco de liquido (que incluso me sacaron para ayudar al diagnostico).

Asi que nada, un vendaje funcional y una resonancia magnetica lo mas tarde posible (2 semanas despues, para que hubiera menos liquido); a las 3 semanas ya me dijeron lo que tenia y era un desgarro del cuerno posterior del menisco y un edema oseo en las mesetas tibiales.

Mi consejo es que no apoyes. Sin saber lo que tienes, apoyar es jugar con fuego ya que si tienes una lesion, se te puede empeorar. La rodilla es muy jodida tio, tomatela en serio y no te lo digo por acojonar (aunque me parece que lo puedo conseguir), solo te lo digo porque cuanto mas la cuides y no apoyes, sera mejor.

¿La tienes muy hinchada? ¿Te duele al doblarla?

PD: Zlatan, menos mal que no te operastes porque quitarte el menisco es artrosis para el dia de mañana... ¿si el menisco se te rompe, no hace falta operar o si? Es que ahi todavia tengo mis dudas y como conozco a gente operada y gente que no...
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/02/12, 22:00:13.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo nunca me he lesionado, soy pura fibra
                Normal, con tu ''derroche'' fisico... lo maximo que te puedes provocar es sudar la camiseta.

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                ahora comprendo tu limitacion en el futbol..
                jojojojo guantá sin manos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Aqui esta er tio

Te comento Cisovou. Yo me lesione el 22 de Diciembre jugando al futbol, pero fue una accion de mala suerte ya que iba corriendo a por el balon y al pisar (realmente bien porque la planta del pie senti que la apoyaba perfectamente), pues note como la rodilla se me iba hacia adentro (la rodilla izquierda) con el consiguiente crujido o ''crack'' y un miedo del copon... mi primera sensacion era de miedo, bastante porque yo le temo a las lesiones de rodilla y tenia la cosa de que me notaba la rodilla a un lado y la tibia hacia otro.

Me levante y al poco rato el dolor se me fue pasando, pero no estaba bien ya que algo tenia y si andaba un poco, a veces me daba un susto la rodilla como si se me fuera a doblar otra vez (por lo visto es normal ya que cuando se te dobla esta debil). Podia andar aunque conforme pasaba el tiempo cada vez menos, ya fuera por miedo o porque el dolor iba poco a poco aumentando.

Fui a urgencias, radiografia, me hicieron el cajon y todo eso y bueno no notaba apenas nada de dolor salvo cuando me toco por la parte posterior y ahi dijo que podia ser menisco. Al dia siguiente me mandaron al traumatologo y bueno, yo no tenia la rodilla hinchada salvo por la parte posterior y por la parte de la rotula tenia un poco de liquido (que incluso me sacaron para ayudar al diagnostico).

Asi que nada, un vendaje funcional y una resonancia magnetica lo mas tarde posible (2 semanas despues, para que hubiera menos liquido); a las 3 semanas ya me dijeron lo que tenia y era un desgarro del cuerno posterior del menisco y un edema oseo en las mesetas tibiales.

Mi consejo es que no apoyes. Sin saber lo que tienes, apoyar es jugar con fuego ya que si tienes una lesion, se te puede empeorar. La rodilla es muy jodida tio, tomatela en serio y no te lo digo por acojonar (aunque me parece que lo puedo conseguir), solo te lo digo porque cuanto mas la cuides y no apoyes, sera mejor.

PD: Zlatan, menos mal que no te operastes porque quitarte el menisco es artrosis para el dia de mañana... ¿si el menisco se te rompe, no hace falta operar o si? Es que ahi todavia tengo mis dudas y como conozco a gente operada y gente que no...

que guarro eres tio...
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/02/12, 22:16:34.

Comentario

jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      que guarro eres tio...
                      Cree el ladron que todos son de su condicion...

Comentario

jajajjajjaja

Comentario

Yo he tenido, que recuerde, así a bote pronto, un esguince del tobillo izquierdo, dos en el tobillo derecho, uno de la rodilla izquierda, y rotura fibrilar del cuadriceps de la pierna derecha. Recuerdo especialmente el proceso de recuperación de la rotura fibrilar (fisio cábr** carnicero hijo de p***).

Aparte, golpes y desconchones, de todos los colores.

Lo último ha sido tendinitis en ambas rodillas al intentar retomar la actividad deportiva ¬¬

Comentario

Yo he tenido lesiones pero casi todas musculares, que yo recuerde dos esguinces uno en el tobillo derecho y otro en el hombro derecho despues de que me hicieran la cama en un salto para rematar de cabeza joer como me dolió aquello!
                            También, sobrecargas en el gemelo pero no demasiado fuertes, en el cuadriceps también y la mas grave una micro rotura fibrilar en el abductor izquierdo al estirarme para llegar a un balón, estuve un mes casi sin poder apoyar la pierna, la mas dolorosa sin duda!
                            El medico me dijo que guardara reposo por lo menos mes y medio pero como soy tan nervioso y no puedo estar quieto salia a la calle casi todos los dias y también la forzé para jugar un partidillo a los 2 meses y volví a recaer.
                            Ha pasado 3 años y no tengo ningún problema aunque alguna vez que otra me ha dado un tironcillo en el abductor pero vamos sin importancia...
                            No te puedo aconsejar porque gracias a dios no he sufrido nunca con mis rodillas, pero espero que no sea nada y que te recuperes pronto compañero!

Comentario

Aqui esta er tio

Po sí, me has acojonao… yo estoy andando casi lo mínimo imprescindible con muletas y apoyando el pie tal y como me dijo el traumatólogo del hospital, que guardara reposo unos días pero que no tuviera miedo al pisar que eso no iba a empeorar la lesión.
                              >>
                              Ahora mismo tengo la rodilla inflamada, la inflamación no me ha bajado incluso creo que está algo más hinchada, dolor no tengo, miedo al moverla un montón, pero dolor no. Empiezo a notar que no tengo apenas problemas para poner la pierna recta pero si para contraerla, al doblar la rodilla es como si tuviera un tope, puedo doblarla un poco y ya está, tampoco me atrevo a forzar, por miedo al dolor y porque tampoco quiero meter la pata.
                              >>
                              El Lunes he conseguido cita por la mutua para tener una segunda opinión, y el Miércoles me volverán a ver en el hospital.
                              >>
                              Muchas gracias.

Comentario

Un esguince es la lesión más peligrosa que existe. Yo he tenido tanto esguinces en los tobillos como en la Rodilla, el de Rodilla fue bastante, bastante gordo.

Lo mejor es hacer al pie de la letra lo que te diga el medico y no 'ir de fuerte' porque ya te digo un esguince mal curado es mucho peor que cualquier rotura. En mi caso el de rodilla lo cure bien y con todo todavía me da bastante miedo. Los de tobillo ya son algo normal en mí, raro es el día que no termino de jugar con el tobillo hinchado y/o morado.

Así que animo y mucho mucho reposo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X