Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones de foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lesiones de foreros

Ayer noche jugando.a futbol 7 me fastidié la rodilla, al apoyar la pierna sentí un crujido y tuvo que venir hasta la ambulancia por mi. Hoy no he podido ir a trabajar y estoy con muletas, me han dicho que tengo q ir al traumatologo dentro de 10 dias, a ver si cuando se baje la inflamación me pueden decir exactamente la gravedad de la lesion.

En el hospital me tuvieron tocando y apenas sentía dolor, me dijeron que se podrìa tratar en el mejor de los casos de un esguince lateral interno.

Lo cierto es que estoy preocupado y eso de esperar 10 días no sé si es muy normal. Estoy apoyando la pjerna y me han dicho que en los próximos días haga reposo pero que despuEs no tenga miedo al andar na nada por el estilo, que eso no me va hacer que la lesión empeore.

Si alguien le ha pasadk algo parecido o

Re: Lesiones de foreros

Perdonar estoy desde el movil y soy algo patosillo. Si a alguien le ha pasado algo parecido o esta puesto en este tipo de lesiones le agrasecería que me contara su opinión.

Comentario

yo estoy con una tendinitis en la rodilla derecha, pero vamos que no tiene ni punto de comparación. una pomada antiinflamatoria, una rodillera y a correr.

Comentario

Mis lesiones son de tobillo, a ver si se pasa por aqui Lusho y te puede decir algo

Comentario

Yo nunca me he lesionado, soy pura fibra

Comentario

Yo no habia tenido nunca nimgina lesion grave y tengo casi 33

Comentario

yo me partí la tibia de mi zurdita con 14 años
              si no llega a ser por esa lesión... te aseguro que Messi no ganaría el balón de oro tan facilmente
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/02/12, 12:26:09.

Comentario

La única que he tenido fué por culpa del mamoncete de mi hermano,yo he sido un jugador tipo Michu pero él es más corpulento que yo así que una vez me cargo cuando iba a marcar,caí mal me rompí la muñeca y se me descolocó un hueso del brazo a la altura de la rotura,me lo tuvieron que colocar sin anestesia en el hospital,después por primera y única vez la correspondiente escayola.

Me cogió el Betis Albacete y el Betis Sporting de la 94-95 escayolado en la grada...me duele de recordarlo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  yo me partí la tibia de mi zurdita con 14 años
                  si no llega a ser por esa lesión... te aseguro que Messi no ganaría el balón de oro tan facilmente
                  A ti ni la Ponferradina te ficha....

A mi se me salio la rodilla completamente, y me tire como unos dos años de tratamiento y rehabilitación.

Y despues me rompi en un partido los dos radios.

Comentario

por dios, y todavía hay gente que dice que el deporte es bueno para la salud

Comentario

Yo soy experto en lesiones de tobillo, pero por desgracia también conozco alguna de rodilla jejeje.

Hace unos 6 años me rompí el menisco, aunque por suerte no se vieron afectados los ligamentos y eso restó gravedad al asunto.
                      A mi tardaron una semana o así en verme desde que pedí cita, y lo que hice fue reposo. Los primeros días me molestaba al apoyar el pie, y luego ya solo al bajar escaleras (esto tenía que hacerlo con cuidado).
                      El caso es que a mi también me dijeron que no me preocupase, que podía caminar sin que aquello fuese a peor.
                      El traumatólogo, tras mirarme la rodilla y ver una resonancia que me mandó, me comentó que no había que operar de momento. Que era mejor esperar un tiempo, ver si había dolor, si se bloqueaba la rodilla, si habían derrames, etc... y como no hubo nada de eso y desapareció el dolor, no hizo falta que me operase.

En resumen, que me recuperé de la rotura de menisco en unos 4 o 5 meses más o menos (no lo recuerdo bien jeje), y no hizo falta operarme.

Si lo que tienes es miedo de que empeore por apoyar la pierna, no te preocupes. Si te han dicho que no hay riesgo, estarán en lo cierto.
                      Solo ten precauciones, no camines demasiado y más que nada ten cuidado con los movimientos de la rodilla (insisto en lo de bajar escaleras jeje, ahí en la rodilla pega un pequeño "latigazo" que puede molestarte según la lesión que tengas).
                      Y nada, ya te dirán que es lo que tienes, así que tampoco te fíes mucho de lo que te digamos por aquí porque puede que no tenga nada que ver jeje.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        por dios, y todavía hay gente que dice que el deporte es bueno para la salud
                        Antonio lo nuestro es mas bien una Bursitis,tanto levantamiento de gambrinus el codo que factidiado.

Comentario

Gracias Zlatan, no me queda otea que esperar, por lo que comentas tu caso es muy parecido al mio pero quien sabe... la rodilla es muy complicada.

Segurmente cuando me digan algo en el hospital buacaré una segunda opinión por lo privado, creo que hacerme una resonancia es li mínimo.

Comentario

Yo me hice una luxación en la muñeca izquierda y tres meses con el brazo escayolao.
                            Una torcedura y dos semanas sin plantar el pie derecho.
                            Una caida jugando al futbol sala y las muelas ladeadas hacia el interior de la boca.
                            Y daño en el menisco (hace año y medio) y todavía no he recuperado la flexibilidad del todo.
                            Y bostezando se me desencajó la mandíbula.
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/02/12, 19:20:03.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Gracias Zlatan, no me queda otea que esperar, por lo que comentas tu caso es muy parecido al mio pero quien sabe... la rodilla es muy complicada.

Segurmente cuando me digan algo en el hospital buacaré una segunda opinión por lo privado, creo que hacerme una resonancia es li mínimo.
                              Espero que sea leve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X