Ayer noche jugando.a futbol 7 me fastidié la rodilla, al apoyar la pierna sentí un crujido y tuvo que venir hasta la ambulancia por mi. Hoy no he podido ir a trabajar y estoy con muletas, me han dicho que tengo q ir al traumatologo dentro de 10 dias, a ver si cuando se baje la inflamación me pueden decir exactamente la gravedad de la lesion.
En el hospital me tuvieron tocando y apenas sentía dolor, me dijeron que se podrìa tratar en el mejor de los casos de un esguince lateral interno.
Lo cierto es que estoy preocupado y eso de esperar 10 días no sé si es muy normal. Estoy apoyando la pjerna y me han dicho que en los próximos días haga reposo pero que despuEs no tenga miedo al andar na nada por el estilo, que eso no me va hacer que la lesión empeore.
Si alguien le ha pasadk algo parecido o
En el hospital me tuvieron tocando y apenas sentía dolor, me dijeron que se podrìa tratar en el mejor de los casos de un esguince lateral interno.
Lo cierto es que estoy preocupado y eso de esperar 10 días no sé si es muy normal. Estoy apoyando la pjerna y me han dicho que en los próximos días haga reposo pero que despuEs no tenga miedo al andar na nada por el estilo, que eso no me va hacer que la lesión empeore.
Si alguien le ha pasadk algo parecido o
Comentario