Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones de foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesiones de foreros

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ¿Nos quejamos de la Seguridad Social en Sevilla, dónde tenemos algunos de los mejores médicos del mundo en sus especialidades? En fin... país.
    Que tengamos algunos de los mejores medicos del mundo en Sevilla, no implica que esta sea buena... es en su general bastante bastante mediocre y normalmente deja que desear... y lo digo porque conozco bastantes casos donde uno se queda con ojos como platos. Obviamente habra casos y casos, pero en general, es muy muy muy muy mejorable y si algunos estan conformes con lo que tenemos... poco nivel de exigencia hay o no habran ido en su vida a la privada para saber de lo que estoy hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que tengamos algunos de los mejores medicos del mundo en Sevilla, no implica que esta sea buena... es en su general bastante bastante mediocre y normalmente deja que desear... y lo digo porque conozco bastantes casos donde uno se queda con ojos como platos. Obviamente habra casos y casos, pero en general, es muy muy muy muy mejorable y si algunos estan conformes con lo que tenemos... poco nivel de exigencia hay o no habran ido en su vida a la privada para saber de lo que estoy hablando.
      explícate
      te aviso, es incomparable la sanidad pública y la privada en muchos aspectos, por su simple razón de ser
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/02/12, 23:27:24.

Comentario

¿Esos mismos que después llega su paciente con la receta a la Farmacia, y tiene qué ser el propio Farmacéutico quién corrija su locura?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          explícate
          te aviso, es incomparable la sanidad pública y la privada en muchos aspectos, por su simple razón de ser
          Pues es obvio que el trato de la privada es muchisimo mejor que el de la Seguridad Social y tiene su logica, pero mas bien quiero decir (que con la comparacion no me he expresado bien), que dentro del servicio minimo que te presta la Seguridad Social, hoy dia no es que sea minimo, es que es infimo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ¿Esos mismos que después llega su paciente con la receta a la Farmacia, y tiene qué ser el propio Farmacéutico quién corrija su locura?
            Que va, no se a cuales te refieres. Pero vamos, que tampoco estoy hablando a nivel de resfriados o cosas asi, sino a cosas mayores y por supuesto, de mayor importancia.

Comentario

Pues es obvio que el trato de la privada es muchisimo mejor que el de la Seguridad Social y tiene su logica, pero mas bien quiero decir (que con la comparacion no me he expresado bien), que dentro del servicio minimo que te presta la Seguridad Social, hoy dia no es que sea minimo, es que es infimo.
              sigues sin explicarte, así es imposible

claro si cuentas con más € y con menos volumen de pacientes.... lo de traca sería que hubiera más esperas, menos camas, menos habitaciones...

pero te digo una cosa... prefiero una atención correcta y que me curen de lo que tengo, o que si se complica esté en buenas manos...
              en las privadas ves cada locura que para qué... y como se te complique el asunto, te mandan poco ligero al Virgen del Rocio....

Yo lo tengo claro, para mi las privadas sólo para hacerme unas pruebas o análisis y no tener que esperar 1-2 meses
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/02/12, 23:40:07.

Comentario

Cisovou, que vaya bien la recuperación que no sea nada. Hazle caso a tu médico, y animo.

Lo dice uno que ha tenido 6 esguinces en el mismo tobillo, uno de rodilla que incluyó operación. Que vaya bien.

Comentario

sigues sin explicarte, así es imposible

claro si cuentas con más € y con menos volumen de pacientes.... lo de traca sería que hubiera menos esperas, menos camas, menos habitaciones...

pero te digo una cosa... prefiero una atención correcta y que me curen de lo que tengo, o que si se complica esté en buenas manos...
                  en las privadas ves cada locura que para qué... y como se te complique el asunto, te mandan poco ligero al Virgen del Rocio....

Yo lo tengo claro, para mi las privadas sólo para hacerme unas pruebas o análisis y no tener que esperar 1-2 meses
                  Eso de menos volumen de pacientes es lo que crees tu... yo he ido tanto a privada como publica y te puedo decir que no hay mucha diferencia en cuanto a ello [y hablando de temas serios, no de las personas mayores que van por las mañanas a contarle la vida a los medicos (no lo digo por decir, lo digo porque lo he oido de palabras de medicos)]. En cuanto a la financiacion pues si es cierto que no hay comparacion o eso debe de ser.

Con tus ultimas palabras lo dices todo, fueraparte de que la atencion es mas rapida y no hay reparos en hacerte las pruebas que sea (aunque algunas puedan ser para rellenar, todo sea dicho).

Comentario

Eso de menos volumen de pacientes es lo que crees tu... yo he ido tanto a privada como publica y te puedo decir que no hay mucha diferencia en cuanto a ello [y hablando de temas serios, no de las personas mayores que van por las mañanas a contarle la vida a los medicos (no lo digo por decir, lo digo porque lo he oido de palabras de medicos)]. En cuanto a la financiacion pues si es cierto que no hay comparacion o eso debe de ser.

Con tus ultimas palabras lo dices todo, fueraparte de que la atencion es mas rapida y no hay reparos en hacerte las pruebas que sea (aunque algunas puedan ser para rellenar, todo sea dicho).
                    esa frase es para premio....
                    cuéntaselo a otro chiquillo, no a mi que facturo recetas todos los meses, públicas y privadas

Perdona pero las personas mayores quizás necesiten más atención que tú o que yo... lo digo por eso de no llamarlos "temas serios"
                    Eso de que van al médico a contarle la vida es una estupidez...
                    Ya quisiera yo tener un problema de rodilla a tener que tomarte 10 medicamentos diferentes para 8 enfermedades que tengo
                    Ojalá no tengas que verte nunca polimedicándote

y a lo último, un buen profesional, en muchos casos, no necesita hacerte mil pruebas para diagnosticarte una enfermedad
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/02/12, 23:52:09.

Comentario

esa frase es para premio....
                      cuéntaselo a otro chiquillo, no a mi que facturo recetas todos los meses, públicas y privadas

Perdona pero las personas mayores quizás necesiten más atención que tú o que yo... lo digo por eso de no llamarlos "temas serios"
                      Eso de que van al médico a contarle la vida es una estupidez...
                      Ya quisiera yo tener un problema de rodilla a tener que tomarte 10 medicamentos diferentes para 8 enfermedades que tengo
                      Ojalá no tengas que verte nunca polimedicándote

y a lo último, un buen profesional, en muchos casos, no necesita hacerte mil pruebas para diagnosticarte una enfermedad
                      El premio hay que dartelo a ti por ser tan feo!

Yo no niego que las personas mayores requieran atencion, pero de mas de un medico he oido eso y si no te lo quieres creer ya es cosa tuya; la ignorancia da lugar al desconocimiento. Y no seas exagerado ni extremista con la comparacion porque ni sabras la de problemas que puede dar una rodilla, al mismo tiempo que tener coresterol, acido urico o lo que sea todo junto, creo que no son comparables.

¿Y quien dice que las necesiten? Yo no desde luego.

Esta claro que cada uno tiene su punto de vista y que si no te crees cosas que salen de boca de los medicos, esto es una conversacion mia con un besugo

Comentario

El premio hay que dartelo a ti por ser tan feo!

Yo no niego que las personas mayores requieran atencion, pero de mas de un medico he oido eso y si no te lo quieres creer ya es cosa tuya; la ignorancia da lugar al desconocimiento. Y no seas exagerado ni extremista con la comparacion porque ni sabras la de problemas que puede dar una rodilla, al mismo tiempo que tener coresterol, acido urico o lo que sea todo junto, creo que no son comparables.

¿Y quien dice que las necesiten? Yo no desde luego.

Esta claro que cada uno tiene su punto de vista y que si no te crees cosas que salen de boca de los medicos, esto es una conversacion mia con un besugo
                        jajaja eso es lo más sensato que has puesto en la última hora
                        porque lo de querer colar lo del volumen de pacientes era de traca

Yo claro que me fio de los médicos, **** si no me fiara mejor que hubiera hecho otra carrera.... pero escúchame... que aquí en este sector de la sanidad TODOS nos tenemos que mirar el ombligo

Seguramente tenga más estudiado que tú el tema de articulaciones y enfermedades óseas..... y no te digo que no sea chungo ni nada de eso, porque sé que lo es..... pero muchos viejecitos que según esos médicos van a pasar la mañana, en un alto % tienen una Osteoporosis galopante.... y oye..... eso deja cualquier lesión de rodilla en pañales eh
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/02/12, 00:06:47.

Comentario

Yo tuve una de rodilla hace unos 5 años. Ahora, cada vez que hago deporte me duele esa rodilla y he ido al médico. Me ha comentado que use una rodillera especial, ya que según los sintomas, no se curó del todo bien y podría recaer

Por esa lesión dejé el fútbol como federado, con lo que me gustaba meter chicharitos jajaja

Comentario

jajaja eso es lo más sensato que has puesto en la última hora
                            porque lo de querer colar lo del volumen de pacientes era de traca

Yo claro que me fio de los médicos, **** si no me fiara mejor que hubiera hecho otra carrera.... pero escúchame... que aquí en este sector de la sanidad TODOS nos tenemos que mirar el ombligo

Seguramente tenga más estudiado que tú el tema de articulaciones y enfermedades óseas..... y no te digo que no sea chungo ni nada de eso, porque sé que lo es..... pero muchos viejecitos que según esos médicos van a pasar la mañana, en un alto % tienen una Osteoporosis galopante.... y oye..... eso deja cualquier lesión de rodilla en pañales eh
                            De querer colar nada, que es lo que veo; otra cosa es que al fin y al cabo puede que no sea correcto.

Pero es que ni yo ni los medicos van a dudar de los dolores que puedan padecer las personas mayores, si es que en ningun momento abarco con el comentario a toda la poblacion mayor, solo excluyo aquellas personas que no van por dolores o que padezcan algo realmente, que como todo en esta vida, hay.

Vamos, que yo con todo este rollo, solo quiero decir que la Sanidad Publica no es ni mucho menos la panacea. Quiza comparada con la sanidad de otros paises lo parezca, pero que el nivel para mi gusto esta por debajo de lo minimo.

PD: Como te pongas la frase esa en tuenti te cobro derechos de autor, que lo sepas.

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                              Yo tuve una de rodilla hace unos 5 años
                              Jóder, había entendio YO TUVE UNA RODILLA HACE 5 AÑOS

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Jóder, había entendio YO TUVE UNA RODILLA HACE 5 AÑOS
                                y se quedó con el escafoides....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X