Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones de foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesiones de foreros

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Po sí, me has acojonao… yo estoy andando casi lo mínimo imprescindible con muletas y apoyando el pie tal y como me dijo el traumatólogo del hospital, que guardara reposo unos días pero que no tuviera miedo al pisar que eso no iba a empeorar la lesión.
    >>
    Ahora mismo tengo la rodilla inflamada, la inflamación no me ha bajado incluso creo que está algo más hinchada, dolor no tengo, miedo al moverla un montón, pero dolor no. Empiezo a notar que no tengo apenas problemas para poner la pierna recta pero si para contraerla, al doblar la rodilla es como si tuviera un tope, puedo doblarla un poco y ya está, tampoco me atrevo a forzar, por miedo al dolor y porque tampoco quiero meter la pata.
    >>
    El Lunes he conseguido cita por la mutua para tener una segunda opinión, y el Miércoles me volverán a ver en el hospital.
    >>
    Muchas gracias.
    Yo sigo discrepando con lo que te dijo el medico... si tienes algo, cargar peso en la articulacion no es bueno y por eso te mandan muletas. Otra cosa es que te ayudes con las muletas y apoyes, pero si no sabes que tienes, estamos en las mismas.

¿La inflamacion por que parte de la rodilla es? ¿Por la parte posterior como esta? El miedo a no doblarla es normal, incluso se coge de manera inconsciente miedo al andar.

A ver que tal va la segunda cita, suerte tio!

Comentario

El Lusho se cree médico con las preguntas ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        jajajaja no me seas mamona, es cuestion de ayudar al forero, aunque despues de la de veces que he tenido que ir, normal que se me haya pegado un poco ese rollo (ojú, chiste facil para el trianero, bueno, para el unico que tiene).

Comentario

Bueno pues quiero contar mi historia al ver este post.
          Hara 3 años jugando al futbol en un campeonato en sevilla este me parti el ligamento anterior cruzado y el menisco interno de la pierna derecha,despues de pruebas y mas pruebas entre radiografias y resonancia y la lista de 5 mese que habia por delante mia para operarse,pues llego el dia el 16 de octubre de hace dos años el dia demi cumpleaños y alli estaba yo ingresado en el virgen del rocio para operarme,ingrese el 15 el 16 me operaron y el 17 por la noche me dieron el alta.
          me operaron por artroescopia osea 4 agujeros en total muy chico alrededor de la rodilla y uno de ellos era el del drenaje(cosa asquerosa).y otro mas grandesito era la cicatriz de unos 6 centimetros.
          Pues luego entre reposo rehabilitacion para la movilidad y demas pues pasaron 7 mese hasta que volvi a jugar al futbol.
          Cuando empese a jugar de nuevo fue cuando los de aqui del foro echamos unos partidito alli en dos hermanas.
          Pues despue de un año mas o menos otra vez en los terrenos de juego pues este verano en septiembre con toda la mala suerte del mundo cuando ya tenia confianza y demas y la lesion super olvidada,jugando en amate chass-chas me pasa en la pierna izquierda,nada mas caer al suelo y sentir el dolor y el chasquido ya sabia de sobra que era lo mismo que me paso en la otra pierna,pues de la misma impotencia y de los nervios y del dolor hasta me desmalle y perdi el conocimiento.
          Fui del tiron al hospital y me hisieron radiografia pero con la inflamcion no se veia nada me dieron dos semana de reposo y luego volver hacerme prueba.
          Pues ahora en esta lesion tengo 1) ruptura del ligamento colateral medial, 2) daño del menisco medial, y 3) ruptura del ligamento cruzado anterior”. lo llamado triada desgraciada.
          y nada creo que ya mismo esta al caer la operacion.Ahora mucho cuidao con los gestos malo al subir y bajar escaleras y demas.
          Ya si que dejare el futbol,ni pachanguitas ni nada,nunca he sido de lesionarme en mi vida y e jugado al futbol toda mi vida pero ya estas dos lesiones grandes haran que el futbol solo sea en la tele en el benito villamarin y en la pley.
          Pues nada mas solo queria comparti mi experiencia con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            si y le discrepa y todo...
            este se ha visto las 8 temporadas de House y se ha flipao jajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si y le discrepa y todo...
              este se ha visto las 8 temporadas de House y se ha flipao jajaja
              Vete a parla fantoche!
              A mi tanto en los esguinces de tobillo como en esto de la rodilla me dijeron que NO apoyara.

Cristian88 menuda pvtada tio... yo te recuerdo de cuando jugamos en el Velodromo de 2Hermanas e incluso me parece haberte leido diciendo que jugabas en el Cerro y todo... espero que tengas mucho animo y ya sabes que la paciencia es muy necesaria...

Comentario

Te dan caña esta gente jejeje

La parte posterior la tengo menos inflamada, o por lo menos esa es la sensación que tengo. Otra cosa si fuera por el hospital ni siquiera me dan las muletas, increíble, fui yo quien las tuvo que pedir y me dijeron que no tenian y les pregunté ¿como queréis que me marhe? Por fín me dijeron que esperara y me busaron unas muletas, cada una diferente yasqueeosas

Comentario

cristian88 lo tuyo es de película de terror, menuda mala suerte, se me quitan todas las ganas de pegarle una patá a una pelota.Espero que lo mío sea mucho mas leve.Gracias a todos.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/02/12, 17:46:18.

Comentario

Te dan caña esta gente jejeje

La parte posterior la tengo menos inflamada, o por lo menos esa es la sensación que tengo. Otra cosa si fuera por el hospital ni siquiera me dan las muletas, increíble, fui yo quien las tuvo que pedir y me dijeron que no tenian y les pregunté ¿como queréis que me marhe? Por fín me dijeron que esperara y me busaron unas muletas, cada una diferente yasqueeosas
                    Ya ves lo que es la envidia por ser mas guapo, mas listo y jugar mejor al futbol

Bueno, a ver que te dice el medico la semana que viene; se me olvido preguntarte algo que en el fondo es bastante importante y significativo al menos para mi, ¿que te vio un medico de la privada o de la Seguridad Social?
                    Sobre las muletas, a mi nunca me las han dado pero tambien es que yo no las he pedido porque mis primos tenian y me las dejaron... asi que ahi ni idea. Alguna vez me parecio escuchar que en la Seguridad Social te la daban si presentabas el informe.

Comentario

Las muletas, tienes que pedir que te las recete tu médico de cabecera. En el Hospital ya no las 'regalan' como antes.

Comentario

Me miró el de la Seguridad Social, me han dicho que es un traumatólogo bastante bueno.

Lo de las muletas es de expediente X, si vas por una urgencia y no pudes caminar ¿como no te van a dar unas muletas? Cosas de este país y eso que dicen que tenemos una seguridad social de las mejores ¿como será en otros países?

Comentario

¿Nos quejamos de la Seguridad Social en Sevilla, dónde tenemos algunos de los mejores médicos del mundo en sus especialidades? En fin... país.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ¿Nos quejamos de la Seguridad Social en Sevilla, dónde tenemos algunos de los mejores médicos del mundo en sus especialidades? En fin... país.
                            Me quejo de esos detalles, no dudo de que tengamos grandísimos profesionales, de hecho lo sé, pero por suerte voy al médico y al hospital bastante poco y una vez que vas que te pase este detalle de las muletas pues deja mucho que desear.

Comentario

Por cierto, no fue Sevilla capital donde me atendieron, fue en mi pueblo.

Comentario

Me quejo de esos detalles, no dudo de que tengamos grandísimos profesionales, de hecho lo sé, pero por suerte voy al médico y al hospital bastante poco y una vez que vas que te pase este detalle de las muletas pues deja mucho que desear.
                                Es lo que suele pasar con los abusos en este país. Las muletas te las dan claro que te las dan, pero no como antes. Yo te lo digo porque la última vez que fui no hace ni un año con mi 6 esguince en el mismo tobillo, le dije a la doctora al menos regalarme las muletas ¿no? Pero tenemos que entender que hay motivos que no merecen unas muletas que quizás después puedan hacer mas falta.

Por cierto, no fue Sevilla capital donde me atendieron, fue en mi pueblo.
                                Sevilla, engloba a la Provincia al completo no solo la Capital.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X