Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bárcenas y 4 cargos del PP se llevaron dos millones del 'Gürtel'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bárcenas y 4 cargos del PP se llevaron dos millones del 'Gürtel'

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Si aquí en Andalucía el partido de la oposición y muchos periodistas denuncian públicamente que la cúpula del partido y por tanto el gobierno de la comunidad sabía lo de los EREs, creo que es igual de aplicable para otros casos con el tema de Gürtell o cualquier otra cosa.

Que no estamos hablando de un pequeño contrato a dedo de un presupuesto relativamente corto. Estamos hablando de muchos contratos de bastantes sumas de dinero y en el caso de los EREs, de millones y millones de euros en falsos expedientes de regulación de empleo donde incluso algún que otro consejero estaba metido en el ajo.
    si te refieres al ámbito más local sí..pero por ej zp no creo que estuviese muy al tanto de los ERES. Las CCAA son reinos de taifas donde sólo manda el presidente de la comunidad y donde la ley y las resoluciones de los tribunales se las pasan por las narices. Ej el decretazo de Griñán

Comentario

Re: Bárcenas y 4 cargos del PP se llevaron dos millones del 'Gürtel'

La verdad es que esto me da un asco tremendo... ojala les salga fatal la jugada y terminen bien juzgados y condenados. Ojala llegue ya el dia en el que los que roban empiecen a pensarselo dos veces y se terminen estas sinvergonzonerias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X