Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bárcenas y 4 cargos del PP se llevaron dos millones del 'Gürtel'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bárcenas y 4 cargos del PP se llevaron dos millones del 'Gürtel'

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Claro que no se puede comparar trajes con Gürtel, si una cosa va unida a la otra! ¿de dónde provienen esos trajes si no de empresas del Gürtel? considerarlo pecata minuta es hacernos los gilipóllas. El tema de los EREs sí que no es comparable al Gürtel, pero no por gravedad sino por dimensión. El Gürtel no sólo afecta a Valencia, se extiende a varias comunidades de la geografía española incluida Madrid, comunidades y ayuntamientos, sin comparación la mayor trama de corrupción vinculada a un partido político en la historia de España. Para hacerse una idea sólo hay que ver cuál es la extesión del sumario del caso, con diferencia uno de los más extensos de la historia judicial española, creo recordar que sólo superado por el caso de envenanamiento por aceite de colza.
    A Camps lo han juzgado por los trajes(no por la gurtel) y que los del gurtel le hayan regalado 10 trajes no significa que forme parte de la trama. El caso gurtel está todavía en fase de instrucción.Cuando se llege a la fase del juicio oral y se vea quiénes son los acusados entonces podremos valorarlo todo
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/02/12, 15:26:40.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      A Camps lo han juzgado por los trajes(no por la gurtel) y que los del gurtel le hayan regalado 10 trajes no significa que forme parte de la trama. El caso gurtel está todavía en fase de instrucción.Cuando se llege a la fase del juicio oral y se vea quiénes son los acusados entonces podremos valorarlo todo

Josema no voy a afirmarlo al 100%, pero tu crees que Camps no esta involucrado en el Gurtel? Yo creo que si, y lo de los trajes es una chorada que tampoco le podian hacer mucho.

Y como se tire aqui en Madrid de la manta del Gurtel lo que puede salir de ahi es tremendo, miedo me dan.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Josema no voy a afirmarlo al 100%, pero tu crees que Camps no esta involucrado en el Gurtel? Yo creo que si, y lo de los trajes es una chorada que tampoco le podian hacer mucho.

Y como se tire aqui en Madrid de la manta del Gurtel lo que puede salir de ahi es tremendo, miedo me dan.
        Yo creo que no. Es un mal politico que ha arruinado Valencia pero no creo que esté ahí metido. De hecho el juez no lo ha imputado por ese tema

Comentario

El caso de la Junta supera en muuuchisimo a los trajecitos de Camps,que son hasta el momento,50 IMPUTADOS.que se dice pronto,y lo que queda,porque al señor Viera,ese que ha salido por patas,ya lo ha señada el director de empleo.

Una verguenza de semejante tamaño no se puede tapar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            El caso de la Junta supera en muuuchisimo a los trajecitos de Camps,que son hasta el momento,50 IMPUTADOS.que se dice pronto,y lo que queda,porque al señor Viera,ese que ha salido por patas,ya lo ha señada el director de empleo.

Es que lo de los trajes ha sido una patraña que no se de donde se han sacao pa quitar a Camps del medio, ni mas ni menos, ha salido absuelto pero ha tenido que dimitir y ya no tiene nada que ver con el PP. Pero es que lo gordo de verdad que hay en este pais se llama Gurtel, si se tirase de verdad de la manta no quedaba titere con cabeza, segun las especulaciones que se ven por ahi. Y ojo que lo de los ERES y todo eso de la Junta es muy gordo y espero que no quede titere con cabeza tampoco, aunque confio tan poquito en la justicia de este pais...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Es que aquí no vale el "y tu más", aquí hay que perseguir a todo el que incurre en delito. Me da igual que sean unos trajes o miles de millones de euros. Como delito es TODO y que Camps haya salido indemne, no precisamente con una abrumadora mayoría en el jurado, no quiere decir que sea igual de cómplice que Viera en el caso de los EREs, por que si el presidente de la comunidad autónoma no se entera de todos estos trapicheos, o no se entera de que va la película o se intenta cachondear de todos nosotros. Lo mismo con Chaves aquí en Andalucía y con Griñan.

Mientras aquí entre el resto estemos a la espera del "y tu más", vamos tremendamente mal, por que el dinero que se han llevado en Valencia, en Madrid o en Andalucía es dinero que pagamos todos nosotros, hayamos votado a uno u otro.

Comentario

Yo creo que no. Es un mal politico que ha arruinado Valencia pero no creo que esté ahí metido. De hecho el juez no lo ha imputado por ese tema
                Pues yo creo lo contrario. A mí el juicio me deja muchas dudas y lo del guiño a alguna persona del jurado me dejó aún más dudas. No me creo que Camps no esté involucrado directa o indirectamente en esa trama que salpica a gran parte de la cúpula del PP en este país.

Comentario

Para mí lo más "extraño" es que algunos foreros sevillanos no hablen de los EREs que los tenemos aquí mismo y si de la Gurtel o de Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Para mí lo más "extraño" es que algunos foreros sevillanos no hablen de los EREs que los tenemos aquí mismo y si de la Gurtel o de Valencia.
                    Tapando el Sol con un dedo.

Comentario

eso también jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pues yo creo lo contrario. A mí el juicio me deja muchas dudas y lo del guiño a alguna persona del jurado me dejó aún más dudas. No me creo que Camps no esté involucrado directa o indirectamente en esa trama que salpica a gran parte de la cúpula del PP en este país.
                        Una cosa es que haya recibido regalos y otra que se haya dedicado robar dinero publico como sí han hecho los correa y cia.

Comentario

Una cosa es que haya recibido regalos y otra que se haya dedicado robar dinero publico como sí han hecho los correa y cia.
                          No te lo discuto. Pero lo que yo critico tanto en el caso de los EREs, como del Gürtell, es que al partido político de turno no le ha dado la gana de ayudar a la justicia para aclarar que los políticos están limpios. Poner trabas a la justicia, ya sea en Andalucía o en Valencia, redunda en que cada vez sean más los ciudadanos que piensen que los políticos están para llenarse los bolsillos a nuestra costa y eso a su vez hace que se crea cada vez menos en la democracia.

Para mí es igual de culpable Viera o Griñan que Camps, Costa o el que sea. Unos por tolerar y tapar la infamia de los EREs y otros por tolerar y tapar la infamia de los Correa, Bigotes y compañía.

El ******** no tiene por que ser protegido por un partido político y en el seno de todos ellos tendrían que buscar la limpieza interior. Ahora que si en todos los partidos políticos viven a cuenta del mangazo, que lo digan claro y ya sabremos todos a que tipo de democracia nos atenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            No te lo discuto. Pero lo que yo critico tanto en el caso de los EREs, como del Gürtell, es que al partido político de turno no le ha dado la gana de ayudar a la justicia para aclarar que los políticos están limpios. Poner trabas a la justicia, ya sea en Andalucía o en Valencia, redunda en que cada vez sean más los ciudadanos que piensen que los políticos están para llenarse los bolsillos a nuestra costa y eso a su vez hace que se crea cada vez menos en la democracia.

Para mí es igual de culpable Viera o Griñan que Camps, Costa o el que sea. Unos por tolerar y tapar la infamia de los EREs y otros por tolerar y tapar la infamia de los Correa, Bigotes y compañía.

El ******** no tiene por que ser protegido por un partido político y en el seno de todos ellos tendrían que buscar la limpieza interior. Ahora que si en todos los partidos políticos viven a cuenta del mangazo, que lo digan claro y ya sabremos todos a que tipo de democracia nos atenemos.
                            Hombres sí, es verdad que al menos por omisión tienen una responsablidad, pero no siempre es fácil saber todo el mangoneo que se traen entre manos y otros.

Comentario

Eso no es verdad criatura, la diferencia es que cuando se critica al otro partido, "extrañamente" usted no cuestiona ni censura.

Usted puede volver a su madriguera, que no pierda brillo el busto de su admirado dictador.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/02/12, 16:45:49.

Comentario

Hombres sí, es verdad que al menos por omisión tienen una responsablidad, pero no siempre es fácil saber todo el mangoneo que se traen entre manos y otros.
                                Si aquí en Andalucía el partido de la oposición y muchos periodistas denuncian públicamente que la cúpula del partido y por tanto el gobierno de la comunidad sabía lo de los EREs, creo que es igual de aplicable para otros casos con el tema de Gürtell o cualquier otra cosa.

Que no estamos hablando de un pequeño contrato a dedo de un presupuesto relativamente corto. Estamos hablando de muchos contratos de bastantes sumas de dinero y en el caso de los EREs, de millones y millones de euros en falsos expedientes de regulación de empleo donde incluso algún que otro consejero estaba metido en el ajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X