¿O realmente son así de malos? Me refiero a los que hacen las esculturas, supongo que las harán de coña, para que la gente se ría:
Creo que sobran las palabras para describir a este... ¿Alonso? Con seis o siete pastillas de más XD
Los Simpson, Maggie parece un truño, y bart está... "feliz" XD
La cara de Casillas lo dice todo xD
Nadal alias "cara desfigurada".
La cara del verdadero Nadal también lo dice todo.
Supongo que este es Bisbal, pero no aseguro nada
Venga va, doy un pin al que adivine quién es esta xD
Pido perdón a los fan de rambo por poner esta foto.
No sé quién es mas malo, si Torres jugando al fútbol, o el que ha hecho su escultura.
Ahora me podréis decir: "Bah tío, es que tiene que ser tela de difícil hacer una escultura de cera". Nada más lejos de la realidad, vayámonos a otros museos de cera, el de Londres por ejemplo:
Dicen que el propio Santiago Segura, cuando vio su escultura del museo de Madrid, les dijo que era una ********, y nunca la exhibieron porque se sintieron ofendidos xD
Creo que sobran las palabras para describir a este... ¿Alonso? Con seis o siete pastillas de más XD
Los Simpson, Maggie parece un truño, y bart está... "feliz" XD
La cara de Casillas lo dice todo xD
Nadal alias "cara desfigurada".
La cara del verdadero Nadal también lo dice todo.
Supongo que este es Bisbal, pero no aseguro nada
Venga va, doy un pin al que adivine quién es esta xD
Pido perdón a los fan de rambo por poner esta foto.
No sé quién es mas malo, si Torres jugando al fútbol, o el que ha hecho su escultura.
Ahora me podréis decir: "Bah tío, es que tiene que ser tela de difícil hacer una escultura de cera". Nada más lejos de la realidad, vayámonos a otros museos de cera, el de Londres por ejemplo:
Dicen que el propio Santiago Segura, cuando vio su escultura del museo de Madrid, les dijo que era una ********, y nunca la exhibieron porque se sintieron ofendidos xD
Comentario