Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos limpias cotra Villar, La infanta y Urdangarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manos limpias cotra Villar, La infanta y Urdangarín

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    La Fundación Francisco Franco otorga sus premios a personas o entidades que defienden los principios básicos del Movimiento en sus respectivas tareas. Si defender los principios básicos del Movimiento que alzó a Franco al poder absoluto no es hacer propias actitudes propias, valga la redundancia, de un régimen de extrema derecha, ¿qué lo es?

Por favor, vamos a tratar de compartir con el resto de la comunidad la información COMPLETA ya que vamos a desviar la atención del debate. El sindicalista de UGT al que se le ha echado en cara esa remuneración ha declarado que la totalidad de esa cuantía que percibe anualmente la cede al sindicato, cosa que ha sido corroborada por el secretario general de la organización.
    Recibir de esa fundación un premio no puede ser motivo suficiente para decir que tales son unos franquistas y de ultraderecha, porque los de ultraderecha niegan derechos y libertades y van mucho más allá. De todos modos, cuando hagan las cosas bien lo aplaudiré y cuando metan la pata también lo diré.
    Con lo del sindicalista, que enseñe los recibos y los cargos a favor del sindicato.De momento sé que recibe 180.000 euros y que lleva su hijos colegios de pago que cuestan 400 euros mes por alumno. Y fue el mismo que le hizo la huelga a Aguirre por el tema de la educación.
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/02/12, 21:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      No hay más que mirar en la Wikipedia para ver las actividades de esta gente:
      -A Garzón le llevaban 18 querellas puestas.
      -Promotores de la teoría de la conspiración del 11M
      -Denuncias contra la ley del matrimonio homosexual.
      -Denuncias contra los Lunnis, contra un cura gay y contra un guardia civil que quiso casarse con su novio.
      -Denuncias a unos bomberos de Madrid por posar en calzoncillos.

Por no hablar de lo que ha mencionado campogibraltareño sobre su dirigente, Miguel Bernard, condecorado por la Fundación Francisco Franco, ex-miembro del Frente Nacional, organización heredera de la Fuerza Nueva de Del Nido y cía... Aquí hablan con él:
      - EL MUNDO | Suplemento cronica 489 - Detrs de manos limpias

Aquí una "pillada" que le hicieron, con negocios inmobiliaros
      Manos Limpias diseñó una estrategia para que un imputado cobrara una comisión | Edición impresa | EL PAÍS
      Si todo eso es así e incumplen la legalidad, que les den caña a ellos también

Comentario

Josema... No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Pero si lo que quieres precisamente es no ver o ver de otra manera ahi no me meto, pero fachas son, al igual que yo soy de izquierdas...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Recibir de esa fundación un premio no puede ser motivo suficiente para decir que tales son unos franquistas y de ultraderecha, porque los de ultraderecha niegan derechos y libertades y van mucho más allá. De todos modos, cuando hagan las cosas bien lo aplaudiré y cuando metan la pata también lo diré.
          Con lo del sindicalista, que enseñe los recibos y los cargos a favor del sindicato.De momento sé que recibe 180.000 euros y que lleva su hijos colegios de pago que cuestan 400 euros mes por alumno. Y fue el mismo que le hizo la huelga a Aguirre por el tema de la educación.
          Hombre, si recibir un premio con toda la alegría del mundo de una fundación creada para ensalzar la figura e ideales de un dictador fascista, que además otorga ese premio precisamente por defender los ideales y valores que ese mismo dictador fascista promovía, no supone una clara adhesión pública "a la causa", que venga Dios y lo vea....

"La culpablidad se basa en lo que uno hace y no en lo se dice de uno", esta frase es tuya, y como dije entonces, hay que aplicarla siempre, incluso en el caso del sindicalista de UGT que ha salido a colación en este debate sin ser pertinente. Añado a esa frase que la culpabilidad la tiene que demostrar el que acusa, y en este caso eso corresponde a la señora Aguirre, a la que le gusta mucho meterse debajo de la cama de los rivales políticos -incluyendo los de su propio partido- cuando tiene escasos argumentos con los que defenderse. Cándido Méndez corroboró ayer la versión del sindicalista agredido y echado a los leones de una manera burda, y no es él el que tendría que enseñar los recibos y cargos a favor del sindicato, son los servicios secretos de la señora Aguirre los que tienen que probar que hace un mal uso de ese dinero. ¿Desde cuándo un sindicalista que defiende el derecho a la educación pública no puede mandar a sus hijos a un colegio privado si se lo puede permitir? ¿Lecciones de moral de la misma gente que se negó a apoyar la ley de divorcio, por ejemplo, y ahora hasta repite -véase Álvarez Cascos-?

Más valor tiene el que, aún cuando su poder adquisitivo se lo permite, demuestra interés por mantener los derechos del resto de la ciudadanía que no se puede permitir lo mismo que él.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/02/12, 15:34:33.

Comentario

Me parece lamentable y de lo más demagógico aunque en su línea por lo que no me sorprende el "ataque" de Intereconomía y Libertad Digital, que creo que fue el medio que sacó lo de la educación de los hijos contra el sindicalista éste de UGT, por el hecho de que los mande a un colegio privado pero defienda la educación pública para todo aquél que no puede permitírselo. Demagogia pura y barata.

Con respecto a Manos "limpias", dudar o negar que se trata de una organización ultraderechista es dudar o negar un hecho a sabiendas de que lo es o por absoluto desconomiento, como la trayectoria del ex dirigente del partido de extrema derecha Fuerza Nueva (admirador declarado de Blas Piñar) que funda este pseudosindicato. Esta organización fue premiada por la Fundación Franco (significativo) no por casualidad sino por algo en concreto, por defender los ideales del Movimiento, por defender el legado del franquismo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Josema... No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Pero si lo que quieres precisamente es no ver o ver de otra manera ahi no me meto, pero fachas son, al igual que yo soy de izquierdas...
              a ver que yo no digo que sean unos angelitos. Está claro que si reciben unpremio de la fundacion F franco no es por defender el matrimonio gay. pero leñe que estos tíos han presentado denuncias por hechos totalmente apolíticos, como el caso afinsa, o el caso de Villar, vamos que no sólo se han limitado a casos como el de Garzón y de la memoria histórica

y luego con eso de que son unos fachas, qué es ser un facha? para mí este término es mucho más grave. Un facha es alguien que niega libertad de expresión,que impone ideas, que niega las oportunidades a la gente y que coarta lalibertad de las personas. Para mi un facha era Mussolini, era Hitler o Franco pero que una organización o sindicato esté contra del matrimonio gay por ej defienda la unidad de España, eso es ser un facha? pues para mí no lo es. Podré estar en contra de esas posturas pero son ideas que no son contrarias a la Constitución y a nuestro sistema democrático

Es como si a alguien que defiende ideas de izquierdas lo comparo con Stalin
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/02/12, 18:37:02.

Comentario

Hombre, si recibir un premio con toda la alegría del mundo de una fundación creada para ensalzar la figura e ideales de un dictador fascista, que además otorga ese premio precisamente por defender los ideales y valores que ese mismo dictador fascista promovía, no supone una clara adhesión pública "a la causa", que venga Dios y lo vea....

"La culpablidad se basa en lo que uno hace y no en lo se dice de uno", esta frase es tuya, y como dije entonces, hay que aplicarla siempre, incluso en el caso del sindicalista de UGT que ha salido a colación en este debate sin ser pertinente. Añado a esa frase que la culpabilidad la tiene que demostrar el que acusa, y en este caso eso corresponde a la señora Aguirre, a la que le gusta mucho meterse debajo de la cama de los rivales políticos -incluyendo los de su propio partido- cuando tiene escasos argumentos con los que defenderse. Cándido Méndez corroboró ayer la versión del sindicalista agredido y echado a los leones de una manera burda, y no es él el que tendría que enseñar los recibos y cargos a favor del sindicato, son los servicios secretos de la señora Aguirre los que tienen que probar que hace un mal uso de ese dinero. ¿Desde cuándo un sindicalista que defiende el derecho a la educación pública no puede mandar a sus hijos a un colegio privado si se lo puede permitir? ¿Lecciones de moral de la misma gente que se negó a apoyar la ley de divorcio, por ejemplo, y ahora hasta repite -véase Álvarez Cascos-?

Más valor tiene el que, aún cuando su poder adquisitivo se lo permite, demuestra interés por mantener los derechos del resto de la ciudadanía que no se puede permitir lo mismo que él.
                -respecto a la primera cuestión me remito a lo que he contestado al compañero patxibetis
                -En cuanto a lo segundo-hombre este señor llamó a Aguirre reliquia cañí del tardofranquismo". vamos que el que se metió en el charco fue él primero
                Se le acusa de cobrar 180.000 euros, y es cierto no? él se defiende diciendo que se lo da al sindicato. Pues muy bien, que exhiba los documentos que lo acrediten.Gente de ese tipo que defiende la causa obrera y luego es miembro del consejo de administración de un banco a mí no me dicen nada. Otro tema es qué hace un sindicato cobrando de una entidad bancaria, pero bueno

Por cierto justificar que lleve a sus hijos a un colegio privado( 1000 euros mes) diciendo que lo hace por bondad, y solidaridad tiene tela eh..mira que done esos 1000 euros a cualquier ONG, que seguro que es más solidario todavía.

Conste, que a mí me parece muy bien que lleve a su hijos a la privada si quiere, pero que no me vaya por ahí defendiendo las bondades de la enseñanza pública
                Lo del divorcio.Estoy a favor de él. Si alguien estuvo en contra y luego se divorció, pues es cierto, es también doble moral ,como la del sindicalista
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/02/12, 19:11:53.

Comentario

Y tú más... Es una constante.

Comentario

-respecto a la primera cuestión me remito a lo que he contestado al compañero patxibetis
                    -En cuanto a lo segundo-hombre este señor llamó a Aguirre reliquia cañí del tardofranquismo". vamos que el que se metió en el charco fue él primero
                    Se le acusa de cobrar 180.000 euros, y es cierto no? él se defiende diciendo que se lo da al sindicato. Pues muy bien, que exhiba los documentos que lo acrediten.Gente de ese tipo que defiende la causa obrera y luego es miembro del consejo de administración de un banco a mí no me dicen nada. Otro tema es qué hace un sindicato cobrando de una entidad bancaria, pero bueno

Por cierto justificar que lleve a sus hijos a un colegio privado( 1000 euros mes) diciendo que lo hace por bondad, y solidaridad tiene tela eh..mira que done esos 1000 euros a cualquier ONG, que seguro que es más solidario todavía.

Conste, que a mí me parece muy bien que lleve a su hijos a la privada si quiere, pero que no me vaya por ahí defendiendo las bondades de la enseñanza pública
                    Lo del divorcio.Estoy a favor de él. Si alguien estuvo en contra y luego se divorció, pues es cierto, es también doble moral ,como la del sindicalista
                    No tiene nada que ver con el asunto del thread, pero en fin; viene bien recordar que el problema entre la señora Aguirre y el sindicato de marras es lejano, porque el año pasado se produjeron movilizaciones similares que terminaron con esa mis soez acusación de parte de la expresidenta del Senado, esto es, que el sindicalista en cuestión lleva sus hijos a una escuela privada. O sea, un señor defiende que las personas que no pueden pagarse un colegio privado como él, puedan tener la seguridad de que sus hijos van a ser atendidos en la escuela pública con el mismo nivel de calidad que se le presupone a la privada, o al menos con el mismo nivel de igualdad (recordemos que en la Comunidad de Madrid hay ventajas fiscales para los centros concertados mientras se recorta presupuesto a la pública, con el objetivo de convertir dichos centros públicos en refugio de hijos de inmigrantes, pobres de solemnidad y estudiantes poco brillantes), padece de "doble moral", pues vuelvo a repetir, que venga Dios y lo vea.

Podemos discutir acerca de la idoneidad o no de que un consejero de una Caja cobre una determinada cantidad, inclusive de que existan cargos políticos en las mismas. Pero lo que se discute aquí es que a este señor se le "acusa" de quedarse con el dinero que gana por ser miembro de esa Caja, siendo el problema no la legalidad del sueldo, sino su cuantía; el sindicalista responde que lo abona a su organización, el líder del sindicato lo corrobora.... En definitiva, que la señora Aguirre, a la que repito le gusta meterse en la vida privada de los demás pero luego le molesta que le digan las verdades del barquero, va por lana y sale trasquilada. Es ella la que acusa, o sea, que lo pruebe. La próxima vez que ella, o alguien de su equipo piensen un poquito las cosas antes de que le peguen un bofetón de realidad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Y tú más... Es una constante.
                      diga usted lo que crea conveniente sobre los temas. Aquí parece que se ha puesto de moda lo del y tú más

Comentario

No tiene nada que ver con el asunto del thread, pero en fin; viene bien recordar que el problema entre la señora Aguirre y el sindicato de marras es lejano, porque el año pasado se produjeron movilizaciones similares que terminaron con esa mis soez acusación de parte de la expresidenta del Senado, esto es, que el sindicalista en cuestión lleva sus hijos a una escuela privada. O sea, un señor defiende que las personas que no pueden pagarse un colegio privado como él, puedan tener la seguridad de que sus hijos van a ser atendidos en la escuela pública con el mismo nivel de calidad que se le presupone a la privada, o al menos con el mismo nivel de igualdad (recordemos que en la Comunidad de Madrid hay ventajas fiscales para los centros concertados mientras se recorta presupuesto a la pública, con el objetivo de convertir dichos centros públicos en refugio de hijos de inmigrantes, pobres de solemnidad y estudiantes poco brillantes), padece de "doble moral", pues vuelvo a repetir, que venga Dios y lo vea.

Podemos discutir acerca de la idoneidad o no de que un consejero de una Caja cobre una determinada cantidad, inclusive de que existan cargos políticos en las mismas. Pero lo que se discute aquí es que a este señor se le "acusa" de quedarse con el dinero que gana por ser miembro de esa Caja, siendo el problema no la legalidad del sueldo, sino su cuantía; el sindicalista responde que lo abona a su organización, el líder del sindicato lo corrobora.... En definitiva, que la señora Aguirre, a la que repito le gusta meterse en la vida privada de los demás pero luego le molesta que le digan las verdades del barquero, va por lana y sale trasquilada. Es ella la que acusa, o sea, que lo pruebe. La próxima vez que ella, o alguien de su equipo piensen un poquito las cosas antes de que le peguen un bofetón de realidad.
                        Partiendo de la base de que a mí hay cosas de Esperanza aguirre que no me gustan, lo de me voy a la privada por solidaridad y defiendo las bondades de la pública yo no me lo trago. Hay que predicar con el ejemplo

Por cierto, que para mí la pública es mejor que la privada, o al menos era..pero hoy se ha puesto de moda eso de llevar a los niños a colegios de pago

Comentario

diga usted lo que crea conveniente sobre los temas. Aquí parece que se ha puesto de moda lo del y tú más
                          Es fácil, cuando tengo que defender posturas indefendibles por el mero hecho de que son de "los míos" me estoy haciendo flaco favor. Tan ************ son los de los ERE como los del derroche y algo más valencianos. Me da igual quienes sean, me avergüenza que miremos para otro lado si nos toca algo. Y no, no puedo apoyar a gente que por muy de acuerdo que esté con sus posturas o acciones me repugnen en su fondo. Así mismo nació la ETA, así mismo las autovías alemanas fueron un ejemplo para el mundo y tras más de 80 años de su construcción todavía las usan los alemanes, pero no por ello pienso que están bien hechas las haya hecho quienes las hayan hecho.

Por cierto, por comodidad pude llevar a mis hijos a un colegio privado, por principios están en uno público del que me siento orgulloso, así que comparto ese pensamiento. Igualmente que comparto las movilizaciones, por mucho que un sindicalista de un sindicato tenga un comportamiento que no sea el que yo desearía, pero que no es él el que me representa, sino que soy yo el que me represento y quiero vivir en un país donde haya algo más que la amenaza constante de especuladores sin escrúpulos y en una Europa que no viva sometida al capital y a espaldas de sus ciudadanos. La crisis y sus consecuencias no son directamente proporcionales a los trabajadores, porque no son ellos los que la provocaron. Los que la provocaron, en gran medida, están escondidos tras los políticos, da igual el signo si los protegen y los especuladores, amparados y patrocinadores de leyes que siempre les favorecen.

Un saludo.

Comentario

Mil palabras y teniendo a los culpables al laíto mismo ni se nombran. Muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Es fácil, cuando tengo que defender posturas indefendibles por el mero hecho de que son de "los míos" me estoy haciendo flaco favor. Tan ************ son los de los ERE como los del derroche y algo más valencianos. Me da igual quienes sean, me avergüenza que miremos para otro lado si nos toca algo. Y no, no puedo apoyar a gente que por muy de acuerdo que esté con sus posturas o acciones me repugnen en su fondo. Así mismo nació la ETA, así mismo las autovías alemanas fueron un ejemplo para el mundo y tras más de 80 años de su construcción todavía las usan los alemanes, pero no por ello pienso que están bien hechas las haya hecho quienes las hayan hecho.

Por cierto, por comodidad pude llevar a mis hijos a un colegio privado, por principios están en uno público del que me siento orgulloso, así que comparto ese pensamiento. Igualmente que comparto las movilizaciones, por mucho que un sindicalista de un sindicato tenga un comportamiento que no sea el que yo desearía, pero que no es él el que me representa, sino que soy yo el que me represento y quiero vivir en un país donde haya algo más que la amenaza constante de especuladores sin escrúpulos y en una Europa que no viva sometida al capital y a espaldas de sus ciudadanos. La crisis y sus consecuencias no son directamente proporcionales a los trabajadores, porque no son ellos los que la provocaron. Los que la provocaron, en gran medida, están escondidos tras los políticos, da igual el signo si los protegen y los especuladores, amparados y patrocinadores de leyes que siempre les favorecen.

Un saludo.
                              EStoy de acuerdo con gran parte lo que escribes

No sé si te referías a mí con eso de posturas indefendibles porque son los míos. Si era así,sólo dedirte yo no soy de nadie, ni de ningún partido politico ni nada. He sido crítico tanto con unos como con otros( ahí están mis mensajes)

El tema éste de manos limpias me llamó la atención a raíz de la relevancia publica que han adquirido en los últimos tiempos.

Por lo demás,te decía que estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices, pero no con todo..y es que si bien es verdad que hay muchos culpables de esta crisis que se esconden tras políticos y banqueros, no exonero de culpa a los trabajadores. Muchos de ellos jugaron a ser ricos también, jugaron a ganar dinero fácil..a comprar casas para venderlas al dia siguiente por 6000 euros más ( y hasta gente cercana a mí, por qué no decirlo), dejaron sus negocios, sus trabajos para irse de empresarios a la construcción.Ellos también son culpables de todo este movimiento especulativo

Saludos!!!!!!
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/02/12, 02:34:39.

Comentario

EStoy de acuerdo con gran parte lo que escribesNo sé si te referías a mí con eso de posturas indefendibles porque son los míos. Si era así,sólo dedirte yo no soy de nadie, ni de ningún partido politico ni nada. He sido crítico tanto con unos como con otros( ahí están mis mensajes)El tema éste de manos limpias me llamó la atención a raíz de la relevancia publica que han adquirido en los últimos tiempos.Por lo demás,te decía que estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices, pero no con todo..y es que si bien es verdad que hay muchos culpables de esta crisis que se esconden tras políticos y banqueros, no exonero de culpa a los trabajadores. Muchos de ellos jugaron a ser ricos también, jugaron a ganar dinero fácil..a comprar casas para venderlas al dia siguiente por 6000 euros más ( y hasta gente cercana a mí, por qué no decirlo), dejaron sus negocios, sus trabajos para irse de empresarios a la construcción.Ellos también son culpables de todo este movimiento especulativoSaludos!!!!!!
                                NO los llames en ese caso trabajadores sino especuladores porque al final es el sistema el que permite que eso se produzca. Amancio ortega era un ttrabajador, el pocero otro. Las circunstancias políticas permitieron que ambos fueran capaces de hacer al. Uno es un empresar modelo... El otro.... Bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X