Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

    Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

    La vida de Félix se apagó el jueves en Ribarroja, cerca de Valencia. Una víctima más de la crisis. Casado y con un hijo menor de edad, decidió quemarse a lo bonzo después de perder su empleo. Cuando los vecinos dieron la voz de alarma ya era demasiado tarde. Los servicios de urgencia nada pudieron hacer por salvarle.

    El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, en el interior de su propio garaje. Allí se roció de gasolina y se prendió fuego. Pocos minutos después, en torno a las 9.03 horas, unos vecinos hallaron el cuerpo. Aunque alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias, los médicos sólo pudieron certificar el deceso.

    Según publica este viernes el diario Levante-EMV, Félix había perdido el día anterior su trabajo como agricultor en una masía próxima. Al parecer, a sus 56 años, no pudo encajar el despido y las consecuencias económicas que supondría para su familia.

    Aquí está la noticia completa:
    Interstitial - Noticia


    Así está la cosa...
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/02/12, 22:13:46.

  • #2
    Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

    Lo escuché el otro día y la verdad no se que se le puede pasar a una persona por la cabeza para suicidarse por perder el empleo.

    Lo peor de todo es que ciertos especímenes de corbata y chaqueta, frivolizan día sí y día también con el tema del empleo.

    Comentario


    • #3
      Los políticos y los bancos son los mayores terroristas que existen.

      Comentario


      • #4
        Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

        *****, si te vas a quemar hazlo agarrado a tu jefe. o exjefe.

        Comentario


        • #5
          Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

          que triste , como esta la vida , entre estas cosas , la crisis , la falta de justicia , no se como no nos revelamos y asaltamos entidades , bancos , cortes y edificios publicos , esto no se puede consentir , lo que los bancos estan haciendo con las familias españolas no es de recibo , si usted me dio 250000 euros por que mi vivienda lo valia si me la quita me la valora por lo que me la dio que es esto de arruinar a las familias de por vida .

          Comentario


          • #6
            Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            que triste , como esta la vida , entre estas cosas , la crisis , la falta de justicia , no se como no nos revelamos y asaltamos entidades , bancos , cortes y edificios publicos , esto no se puede consentir , lo que los bancos estan haciendo con las familias españolas no es de recibo , si usted me dio 250000 euros por que mi vivienda lo valia si me la quita me la valora por lo que me la dio que es esto de arruinar a las familias de por vida .
            Eso lo prevé la ley. Que si nadie la quiere por 250.000 por ej, el acreedor se la puede quedar por la mitad(ahora por el 60%)
            Cuando la hipoteca valia 250.000 y la gente conseguía vender la casa por 300.000 o 350.00 nadie se quejaba...al contrario,se jactaban de que habían hecho un gran negocio

            Sinceramente,espero que la gente a partir de ahora antes de firmar una hipoteca se lea el contrato enterito y no vaya al banco con el cuñado y el suegro como asesores. Que los bancos tiene mucha culpa vale,pero que los ciudadanos tampoco tuvieron en cuenta los riesgos de hipotecarse a tanto dinero y ni se leían los contratos
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/02/12, 16:54:33.

            Comentario


            • #7
              Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

              Descanse en paz,no supo ver otra salida y lo pagó con su vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Eso lo prevé la ley. Que si nadie la quiere por 250.000 por ej, el acreedor se la puede quedar por la mitad(ahora por el 60%)
                Cuando la hipoteca valia 250.000 y la gente conseguía vender la casa por 300.000 o 350.00 nadie se quejaba...al contrario,se jactaban de que habían hecho un gran negocio

                Sinceramente,espero que la gente a partir de ahora antes de firmar una hipoteca se lea el contrato enterito y no vaya al banco con el cuñado y el suegro como asesores. Que los bancos tiene mucha culpa vale,pero que los ciudadanos tampoco tuvieron en cuenta los riesgos de hipotecarse a tanto dinero y ni se leían los contratos


                No te falta razón.

                Desconozco las circunstancias personales de este señor, y lamento de veras lo que ha hecho, sobre todo por su familia. Quemarse a lo bonzo no te quita automáticamente las deudas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

                  Con esta acción, me parece a mí que no ha resuelto nada, si no todo lo contrario, me temo que haya podido complicar más, las vidas de su mujer y de su hijo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Eso lo prevé la ley. Que si nadie la quiere por 250.000 por ej, el acreedor se la puede quedar por la mitad(ahora por el 60%)
                    Cuando la hipoteca valia 250.000 y la gente conseguía vender la casa por 300.000 o 350.00 nadie se quejaba...al contrario,se jactaban de que habían hecho un gran negocio

                    Sinceramente,espero que la gente a partir de ahora antes de firmar una hipoteca se lea el contrato enterito y no vaya al banco con el cuñado y el suegro como asesores. Que los bancos tiene mucha culpa vale,pero que los ciudadanos tampoco tuvieron en cuenta los riesgos de hipotecarse a tanto dinero y ni se leían los contratos
                    que la ley lo prevea no significa que sea justo , y que ademas lo ampare la ley menos todavía , por que esos contratos son abusivos y ademas de serlo son en ocasiones hasta "esto es lo que hay" osea una extorsión en toda regla , si no ve a buscar un contrato de hipoteca donde ese 60% que mencionas no exista , ¿existe esa hipoteca? a que no? pues eso se extorsiona a los ciudadanos y te voy a poner un ejemplo , hace unos meses fui a ver una promoción de viviendas después de verlas fui a hablar al banco , después de hacer números con ellos me sobraban 5000€ y pregunto oiga esto que me sobra que es ? eso es un seguro de vida de 5 años , ¿como? sabrá usted que la ley permite un seguro de vida de 1 año no? si lo sabemos pero si quieres la hipoteca esto es lo que hay, como se llama eso ? extorsionar al ciudadano .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

                      Descanse en paz...pero a esto no le veo logica, ha dejado a su mujer y su hijo sin la posibilidad de la entrada de un sueldo en casa, ya ni el paro les llegara y si tenia seguro de vida, al ser suicidio, tampoco le dan nada...es hirribld lo sucedido y a saber lo que estaba pasando por su cabeza...pero esto no ayuda nada de nada a su familia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Descanse en paz...pero a esto no le veo logica, ha dejado a su mujer y su hijo sin la posibilidad de la entrada de un sueldo en casa, ya ni el paro les llegara y si tenia seguro de vida, al ser suicidio, tampoco le dan nada...es hirribld lo sucedido y a saber lo que estaba pasando por su cabeza...pero esto no ayuda nada de nada a su familia
                        Pienso como tu,no sé...resulta extraño al leer la noticia.

                        Descanse en paz.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un hombre se quema a lo bonzo en Valencia tras perder su empleo

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          que la ley lo prevea no significa que sea justo , y que ademas lo ampare la ley menos todavía , por que esos contratos son abusivos y ademas de serlo son en ocasiones hasta "esto es lo que hay" osea una extorsión en toda regla , si no ve a buscar un contrato de hipoteca donde ese 60% que mencionas no exista , ¿existe esa hipoteca? a que no? pues eso se extorsiona a los ciudadanos y te voy a poner un ejemplo , hace unos meses fui a ver una promoción de viviendas después de verlas fui a hablar al banco , después de hacer números con ellos me sobraban 5000€ y pregunto oiga esto que me sobra que es ? eso es un seguro de vida de 5 años , ¿como? sabrá usted que la ley permite un seguro de vida de 1 año no? si lo sabemos pero si quieres la hipoteca esto es lo que hay, como se llama eso ? extorsionar al ciudadano .
                          Sí la hay, hipoteca de responsabilidad limitada se llama. Eso sí, es más cara

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X