Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidades del Betis en Fifa 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidades del Betis en Fifa 12

En el fifa de este año(por lo menos de ps3) salen las fotos de los jugadores,bueno la cara y poco mas.
    De ruben sale la foto de alguna entrevista,molina con la del Elche,Chica con la del Español,vamos que actualizadas no estan,pero la mas curiosa es la de Nacho porque no es Nacho ajaja...
    Y el detalle esque sale Miki Roque,es de media baja-normal pero es un central muy bueno y sube de media muy rapido.

Re: Curiosidades del Betis en Fifa 12

Pereira y Montero tienen la del Villarreal. Y Nacho cada vez que paso por encima digo: este quién caraho es?

Comentario

Compañero si te has fijado bien en la cara de cañas en esa se parece mas a nacho jejeje por cierto mi nombre en la play3 es
      YAIKOBETICO ahi lo dejo por si alguien quiere agregarme y echamos algunas partida un abrazo viva er betis
      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Pereira y Montero tienen la del Villarreal. Y Nacho cada vez que paso por encima digo: este quién caraho es?

Comentario

Y la actualización del mercado invernal para cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          El año pasado por estas fechas, creo que ya estaba.

Comentario

Ya decía yo que Tosic no me sonaba...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Dia 23 de febrero compi.

Comentario

una pregunta ..., ay alguna forma de saber cuales son los jugadores que suben bastante de media?
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/02/12, 20:37:08.

Comentario

Señores hoy creo que es la actualización de plantillas no¿? Sabeis de alguna hora a la que pueda ser¿¿? Que ya quiero a Paulao en defensa para darle caña a los rusos on-line!!!jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    una pregunta ..., ay alguna forma de saber cuales son los jugadores que suben bastante de media?
                    1.-Los jóvenes (16-20) siempre crecen mucho cuando tienen de media más de 65, aunque no jueguen.

2.-Por experiencia de jugar en Modo Carrera: Tosic (CSKA), Kucka (Genova), Russell (DC), Belhanda (MC), Douglas (DFC Twente), Milner (llega a ser centrocampista completo) y alguno más que no me acuerdo.

Comentario

Para que lo sepais ya está la actualización con los fichajes de invierno en el fifa 12.
                      Ya tenemos a Paulao en el Betis. 73 de Media, sin velocidad apenas..mucha fuerza y muy fuerte por arriba.
                      Han mejorado a Pozuelo, Beñat....
                      Han empeorado a Santa Cruz, Fabricio, Chica...

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                        Para que lo sepais ya está la actualización con los fichajes de invierno en el fifa 12.
                        Ya tenemos a Paulao en el Betis. 73 de Media, sin velocidad apenas..mucha fuerza y muy fuerte por arriba.
                        Han mejorado a Pozuelo, Beñat....
                        Han empeorado a Santa Cruz, Fabricio, Chica...
                        Jod.er, pues Roque era el que me ganaba los partidos con su 79 de media.

Comentario

Para mi los mejores jugadores del equipo en Fifa12 son Montero, Pereira y Ruben Castro, malisimos Santa Cruz, Molina... Mi Id es EmiRBB1907 por si quereis agregarme!

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                            Para mi los mejores jugadores del equipo en Fifa12 son Montero, Pereira y Ruben Castro, malisimos Santa Cruz, Molina... Mi Id es EmiRBB1907 por si quereis agregarme!
                            Pero en que juegas? Yo juego en PC, con mando de play...pero en PC, jeje. Y discrepo contigo en cuanto a Santa Cruz, es una joyita recibiendo de espaldas a porteria, y su disparo...es brutal.

Ya te digo...Santa Cruz la cogia, se giraba, y PUUUUUUMMMM pepinazo adentro, XDDD. Ahora esta con 77.

Comentario

Vaya subidón que le han dado a Pozuelo de 55 a 71....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X