Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy pudo inflar el deficit para anotarse la recuperación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy pudo inflar el deficit para anotarse la recuperación

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Quitará las pensiones, llevará a los jubilados a comedores sociales, impondrá toque de queda a las 10 de la noche, etc, etc
    Pues mira, sobre las pensiones pregúntale a esos pensionistas que se sienten estafados, esos a los que se les prometió que sus pensiones se revalorizarían y que sin embargo están cobrando menos que antes porque se lo come la subida del IRPF de Rajoy, una mentira la no subida de impuestos. Mejora de la tributación de las pensiones privadas (subvencionadas), ésas son sin duda las que hay que fomentar... recortes en educación, recortes en sanidad, congelación del salario mínimo interprofesional, recortes de derechos laborales, lo cual favorecerá exclusivamente a los empresarios, abaratamiento del despido y vía libre para bajar los sueldos. Y esto, repito, es para ir abriendo boca, lo "mejor" vendrá después de las elecciones andaluzas.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/02/12, 20:56:18.

Comentario

No se puede negar lo innegable, otra cosa es intentar justificarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Pues mira, sobre las pensiones pregúntale a esos pensionistas que se sienten estafados, esos a los que se les prometió que sus pensiones se revalorizarían y que sin embargo están cobrando menos que antes porque se lo come la subida del IRPF de Rajoy, una mentira la no subida de impuestos. Mejora de la tributación de las pensiones privadas (subvencionadas), ésas son sin duda las que hay que fomentar... recortes en educación, recortes en sanidad, congelación del salario mínimo interprofesional, recortes de derechos laborales, lo cual favorecerá exclusivamente a los empresarios, abaratamiento del despido y vía libre para bajar los sueldos. Y esto, repito, es para ir abriendo boca, lo "mejor" vendrá después de las elecciones andaluzas.
        Todos esos recortes, me los creeré cuando los sufra en mis carnes, no porque lo diga Rubalcaba y Cia, que han dejado España en la ruina, vamos como la otra vez que gobernó el Psoe.

Según expones, el PP nos va a joer vivos ¿con qué intención? ¿no sacar ni un voto en las próximas elecciones?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Todos esos recortes, me los creeré cuando los sufra en mis carnes, no porque lo diga Rubalcaba y Cia, que han dejado España en la ruina, vamos como la otra vez que gobernó el Psoe.

Según expones, el PP nos va a joer vivos ¿con qué intención? ¿no sacar ni un voto en las próximas elecciones?
          Nos va a joer vivos no, nos está jodiendo ya y además bien que nos está jodiendo.

Te hago la pregunta a ti, ¿cuál es la intención de la Comisión Europea cuando le dice al PP que presente ya los presupuestos y que no los retrase hasta después de las elecciones andaluzas?

Y si lo "mejor" viene o no para después de las andaluzas, lo veremos, es cuestión de tiempo.

Nada más, sólo digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Eso se lo comentais a Reuters...
            Perdonad que el pueblo español desconfie de este Gobierno...

Trianero no seas tan niño chico con los videos porque puestos a poner, si tirara de hemeroteca de porque estamos con un deficit del 6 o del 8% se te deberian de quitar las ganas de atacar al PP y de defender al PSOE (y aunque no lo hayas nombrado, nos conocemos por estos lares).

por cierto estaría bien no leer el titular y leernos la noticia entera...

[LEFT]"Se trata de una información totalmente prematura y especulativa. España ha identificado un desvío en el déficit respecto del objetivo del 6% y al mismo tiempo una serie de medidas para limitarlo"
            , ha asegurado Altafaj.

[/LEFT]
            Lo que no significa que sea falsa... pero bueno es de La Razón que podemos esperar...

Veremos en que queda esto
            Lo que no significa que sea cierta

Mañana si sale una noticia de que un jugador del Betis es un ***** y le pega a sus compañeros, creetelo tambien.

Y no estoy diciendo que sea mentira todo, estoy diciendo que muy prontito aceptas algunas cosas y otras... ejem...

Comentario

Nos va a joer vivos no, nos está jodiendo ya y además bien que nos está jodiendo.

Te hago la pregunta a ti, ¿cuál es la intención de la Comisión Europea cuando le dice al PP que presente ya los presupuestos y que no los retrase hasta después de las elecciones andaluzas?

Y si lo "mejor" viene o no para después de las andaluzas, lo veremos, es cuestión de tiempo.

Nada más, sólo digo eso.
              Seagreen el mismo interes electoral que tuvo zp en poner las elcciones el 20 N.... y no te oí criticarlo por ello..porque si las elecciones se hubiesen celebrado en septiembre ya tendríamos presupuestos y no habría hecho falta prorrogar los actuales.
              Conste que a mí me parece mal que se esté jugando con las fechas para presentar los presupuestos
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/02/12, 21:55:45.

Comentario

No seré yo precisamente quien defenderá a este gobierno mentiroso, pero espero por su bien que esta noticia de Reuters sea un bulo, por que de lo contrario sería todo un escándalo que amparándose en una mentira se hayan subido impuestos y se haya hecho una reforma de la ley laboral que va a crear más paro del que va a quitar.

De momento permaneceremos "In Vigilando" como diría aquel y esperemos que de verdad las medidas se hayan tenido que tomar por que no haya habido más remedio. De lo contrario sería para quemar la Moncloa con el gobierno al completo en su interior (eufemísticamente hablando)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Trianero no seas tan niño chico con los videos porque puestos a poner, si tirara de hemeroteca de porque estamos con un deficit del 6 o del 8% se te deberian de quitar las ganas de atacar al PP y de defender al PSOE (y aunque no lo hayas nombrado, nos conocemos por estos lares).
                  Tira de hemeroteca si quieres, pero si quoteas mi mensaje y me quieres reprochar algo hazlo con argumentos
                  Mira el video que pongo y niegame que es mentira.
                  Lo que no es mentira, es que son unos MENTIROSOS.
                  Y si tú quieres pensar que lo hago para aplaudir al PSOE, piensalo.

Por cierto dónde estoy defendiendo yo a nadie con ese post??? No me seas tú también mentiroso

Mañana si sale una noticia de que un jugador del Betis es un ***** y le pega a sus compañeros, creetelo tambien.

Y no estoy diciendo que sea mentira todo, estoy diciendo que muy prontito aceptas algunas cosas y otras... ejem...
                  Sabes leer???

Porque lo estoy dudando seriamente, lees mi titulo del post??? pone "pudo"

En todo caso si quieres hacer crítica, la haces a quienes viven de colgar esta noticia y cobran por ello
                  Y yo la pongo porque está en el MUNDO
                  Gran web, que me encanta por cierto, y de la que todos sabemos que no cojea precisamente hacia la izquierda
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/02/12, 22:10:00.

Comentario

Como tiremos de hemeroteca y pongamos también lo de Zoido no te digo na..... Mejor dejar la hemeroteca donde está e intentar correr un tupido velo

Comentario

Tira de hemeroteca si quieres, pero si quoteas mi mensaje y me quieres reprochar algo hazlo con argumentos
                      Mira el video que pongo y niegame que es mentira.
                      Lo que no es mentira, es que son unos MENTIROSOS.
                      Y si tú quieres pensar que lo hago para aplaudir al PSOE, piensalo.
                      ¿Cuando he dicho yo que eso sea mentira? Son mentirosos igual que TODOS.
                      Y te podria poner numerosos videos en los que se nos podria caer la cara de verguenza a cualquier ante la cantidad mentiras gordisimas que hemos tenido que escuchar, pero ni es el post ni es el caso. No voy a entrar a valorar ese tema.

Sabes leer???

Porque lo estoy dudando seriamente, lees mi titulo del post??? pone "pudo"

En todo caso si quieres hacer crítica, la haces a quienes viven de colgar esta noticia y cobran por ello
                      Y yo la pongo porque está en el MUNDO
                      Gran web, que me encanta por cierto, y de la que todos sabemos que no cojea precisamente hacia la izquierda
                      ''Lo que no significa que sea falsa'' ¿y por que no significa que no sea cierta?
                      Yo no me rijo por si esta pagina o este periodico cojea por tal, yo lo que me rijo es por el hecho de que hay que ser ecuanimes tanto ayer como hoy, y ahora niegame que has sido tu el PRIMERO en hablar de ZP en este post.

Ah y no se leer, no, pero veo que tu comprension lectora tambien es dudosa.

Comentario

''Lo que no significa que sea falsa'' ¿y por que no significa que no sea cierta?
                        Yo no me rijo por si esta pagina o este periodico cojea por tal, yo lo que me rijo es por el hecho de que hay que ser ecuanimes tanto ayer como hoy, y ahora niegame que has sido tu el PRIMERO en hablar de ZP en este post.

Ah y no se leer, no, pero veo que tu comprension lectora tambien es dudosa.
                        La tuya roza ya lo ridículo, Luis enserio...
                        He hablado de ZP sí, lo he defendido (cómo tu me has dicho antes que hago)? No
                        Algo más?
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/02/12, 22:21:31.

Comentario

Siguen riéndose de los Españoles tanto unos como otros...pero no pasa nada, Siempre habrá alguien que les vote.

Comentario

Es absurdo, esto es algo de lo que se ha hecho eco todos los medios de comunicación de este país.

Decir que Zapatero es un mentiroso (siempre lo digo) porque negó la crisis no es ninguna barbaridad, así como tampoco es ninguna barbaridad decir lo mismo de Rajoy (el mentiroso).

Comentario

Si el PP retrasa presentar los presupuestos hasta después de las elecciones andaluzas, la culpa es de Zapatero.

Comentario

Si el PP retrasa presentar los presupuestos hasta después de las elecciones andaluzas, la culpa es de Zapatero.
                                En este país somos tan carajotes que aunque presentaran los presupuestos ahora con todos los recortes habidos y por haber, iba a ganar el PP las elecciones en Andalucía. Aquí la gente se ha creído el discurso de que el PP tiene una varita mágica contra la crisis y lo van a votar sin más convicción que esa.

Si le sumamos que enfrente está un partido totalmente desgastado donde cada uno está buscando su poltrona y asegurarse que no tendrá que mezclarse con el populacho y coger un pico y una pala..... pues tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X