Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Superar al gobierno de ZP es muy muy fácil,yo sólo comento eso...
Pues este ha superado las sandeces de Leire Pajín y de Bibiana Aido en una sola tarde. Creo que ha hecho méritos más que suficientes para ser declarado el ******** del año.
Pues este ha superado las sandeces de Leire Pajín y de Bibiana Aido en una sola tarde. Creo que ha hecho méritos más que suficientes para ser declarado el ******** del año.
Puede ser ¿¿quedará aquí la cosa o seguirán en el intento??
Vergonzoso lo de este hombre...ojalá todos los problemas de España fueran esto, el problema son los políticos tan incompetentes que tenemos, y para muestra un botón.
Y aunque no tenga nada que ver con el tema del deporte, como el Señor Wert es también ministro de Educación, me voy a quedar tan pancha:
Es usted un impresentable y un inepto. Así que el cambio de temario de las oposiciones que usted hizo la semana pasada, a cuatro meses de las oposiciones, solo ha afectado a los que llevaban 40 días estudiando... Es un IMPRESENTABLE, que demuestra que no tiene ni idea de lo que habla. ¡40 días... los cojon** 40 días!
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Y aunque no tenga nada que ver con el tema del deporte, como el Señor Wert es también ministro de Educación, me voy a quedar tan pancha:
Es usted un impresentable y un inepto. Así que el cambio de temario de las oposiciones que usted hizo la semana pasada, a cuatro meses de las oposiciones, solo ha afectado a los que llevaban 40 días estudiando... Es un IMPRESENTABLE, que demuestra que no tiene ni idea de lo que habla. ¡40 días... los cojon** 40 días!
vamos que no te vas a casar con él verdad?
Es una medida de presión porque no quiere que haya oposiciones
Es una medida de presión porque no quiere que haya oposiciones
Sería preferible que ni me lo pusieran delante. Tan solo cuando lo veo en televisión me entran unas ganas horrendas de patearle la cara y escupirle, la pena que mi tele no tiene culpa de nada, y a su edad, un golpe así puede ser mortal (a la tele me refiero, claro está )
Claro que es una medida de presión, tan sencillo como: "no haber seguido SU "recomendación". Manda flautas el ministro de ¿educación?...
Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 15/02/12, 16:50:43.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Sería preferible que ni me lo pusieran delante. Tan solo cuando lo veo en televisión me entran unas ganas horrendas de patearle la cara y escupirle, la pena que mi tele no tiene culpa de nada, y a su edad, un golpe así puede ser mortal (a la tele me refiero, claro está )
Claro que es una medida de presión, tan sencillo como: "no haber seguido SU "recomendación". Manda flautas el ministro de ¿educación?...
Una pregunta,es verdad que el psoe cambió el programa unos días antes de las elecciones?
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/02/12, 17:17:11.
Wert no es un tipo que haya nacido ayer.... Su bagaje como tertuliano se nota, sabe cómo desviar la atención. La chorrada de lo que ha dicho del dopaje solapa en los mentideros la brutal destrucción del sistema de becas de este país, propuesta ayer y que va a impedir que miles de jóvenes puedan empezar, o incluso continuar, sus estudios.
Comentario