Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arde Grecia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arde Grecia

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Una pregunta. Qué pasa si se niegan a hacer los ajustes? que Europa les retira el apoyo. Y si se les dejade prestar dinero? no podrán pagar pensiones. sueldos..Entonces los recortes serían mayores no?
    La protesta es contra los ajustes o contra su gobierno por haberlos llevado a esa situación?
    Si es contra los ajustes de Bruselas la verdad es que no lo entiendo mucho. No debe ser nada agradable que te bajen el sueldo o suban los impuestos pero leñe,es que te están dejando dinero para que puedas pagar salarios y pensiones
    Según tengo entendido o aceptan la ayuda y recortan todo lo recortable (menos los sueldos de los políticos, por supuesto)o salen de la ue y vuelven a su antigua moneda, lo cual devaluaría mucho el valor de su dinero.

    Les están dejando dinero si, pero con unos altísimos intereses y a costa de recortarles a los que menos tienen,y parte de ese dinero va para saldar la deuda con Francia y Alemania, de hay que estos 2 países estén tan interesados en el rescate,para trincar lo suyo. vamos que esto es pan para hoy y hambre para mañana,porque estas ayudas luego hay que pagarlas, y con intereses.

    Vamos que están cojídos por los hue.vos, y los griegos muy mosqueados, y con razón.

    Comentario


    • #17
      Re: Arde Grecia

      Zougla Live Radio

      Aqui lo tenéis en directo.

      Comentario


      • #18
        Re: Arde Grecia

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Según tengo entendido o aceptan la ayuda y recortan todo lo recortable (menos los sueldos de los políticos, por supuesto)o salen de la ue y vuelven a su antigua moneda, lo cual devaluaría mucho el valor de su dinero.

        Les están dejando dinero si, pero con unos altísimos intereses y a costa de recortarles a los que menos tienen,y parte de ese dinero va para saldar la deuda con Francia y Alemania, de hay que estos 2 países estén tan interesados en el rescate,para trincar lo suyo. vamos que esto es pan para hoy y hambre para mañana,porque estas ayudas luego hay que pagarlas, y con intereses.

        Vamos que están cojídos por los hue.vos, y los griegos muy mosqueados, y con razón.
        Pues que no paguen y se salgan del euro

        Pd les han condonado ya un70%de la deuda no?
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/12, 01:26:16.

        Comentario


        • #19
          Re: Arde Grecia

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Pues que no paguen y se salgan del euro

          Pd les han condonado ya un70%de la deuda no?
          No es tan fácil tampoco que Alemania los deje salir del euro, han invertido mucho en la deuda griega, y si se salen del euro cosa que creo que realmente ni siquiera es una opción, puesto que ahora mismo manda mas en Grecia los alemanes que los propios griegos, y a alemania no le interesa porque perderían lo invertido...

          Creo que fue el 50%, pero no me hagas mucho caso, pero de todas formas hablamos de cientos de miles de millones de euros.

          Comentario


          • #20
            Re: Arde Grecia

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            No es tan fácil tampoco que Alemania los deje salir del euro, han invertido mucho en la deuda griega, y si se salen del euro cosa que creo que realmente ni siquiera es una opción, puesto que ahora mismo manda mas en Grecia los alemanes que los propios griegos, y a alemania no le interesa porque perderían lo invertido...

            Creo que fue el 50%, pero no me hagas mucho caso, pero de todas formas hablamos de cientos de miles de millones de euros.
            Hombre ya pero conservan su soberanía y si quieren pueden irse. No salen del euro porque si estos recortes son duros, los que vendrán después serán peores..por eso no entiendo mucho las protestas

            Los griegos han vivido muy por encimade sus posibilidades, con un montonazo de funcionarios, jubilaciones anticipadas, alta evasión de impuestos... vamos que unos angelitos no son

            Comentario


            • #21
              Re: Arde Grecia

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Hombre ya pero conservan su soberanía y si quieren pueden irse. No salen del euro porque si estos recortes son duros, los que vendrán después serán peores..por eso no entiendo mucho las protestas

              Los griegos han vivido muy por encimade sus posibilidades, con un montonazo de funcionarios, jubilaciones anticipadas, alta evasión de impuestos... vamos que unos angelitos no son
              No no,si están así es precisamente por la corrupción, entre otras cosas.

              Yo por un lado entiendo la que están liando, porque siempre pagan los pobres, pero por otro lado lo único que van a conseguir es dejarlo todo destrozado y sin poder arreglarlo.

              Comentario


              • #22
                Re: Arde Grecia

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Hombre ya pero conservan su soberanía y si quieren pueden irse. No salen del euro porque si estos recortes son duros, los que vendrán después serán peores..por eso no entiendo mucho las protestas

                Los griegos han vivido muy por encimade sus posibilidades, con un montonazo de funcionarios, jubilaciones anticipadas, alta evasión de impuestos... vamos que unos angelitos no son
                Mas bien será por eso si, no les interesa salir del euro.

                A los que nos interesa que se salgan del euro es a nosotros, esto nos arrastra a su mismo camino.

                Comentario


                • #23
                  Re: Arde Grecia

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  No no,si están así es precisamente por la corrupción, entre otras cosas.

                  Yo por un lado entiendo la que están liando, porque siempre pagan los pobres, pero por otro lado lo único que van a conseguir es dejarlo todo destrozado y sin poder arreglarlo.
                  Muchos griegos han participado de la fiesta. Una peluquera se jubilaba a los 50 años por ser trabajo de riesgo.Hijos de funcionarios cobraban las pensiones de sus padres fallecidos etc. Aquello fue un dislate

                  Ahora bien, otros, que no tuvieron culpa de nada, ahora pagarán justos por pecadores
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/12, 02:49:11.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arde Grecia

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    ..por eso no entiendo mucho las protestas
                    No te preocupes, ya las entenderás cuando pase en España.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arde Grecia

                      madre mia que barbaridad!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arde Grecia

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        No te preocupes, ya las entenderás cuando pase en España.
                        Protestaté contra mis dirigentes por ****** pero no contra Bruselas, que al fin y al cabo me está prestando dinero para que mi país pueda seguir funcionando

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arde Grecia

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Protestaté contra mis dirigentes por ****** pero no contra Bruselas, que al fin y al cabo me está prestando dinero para que mi país pueda seguir funcionando
                          Te está prestando dinero a un interés elevado mientras a los bancos se lo da gratis; y de paso te está exigiendo que destroces tu economía y abraces el capitalismo salvaje, condenando a la pobreza a millones de personas.
                          Los dirigentes ****** están aquí y en Bruselas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arde Grecia

                            Los griegos no han sido ni son santicos precisamente pero creo que deberian salirse de la zona euro.
                            Por mucho que se devalue su dinero sera mucho mejor que aceptar las continuas y cada vez mas ajustadas condiciones que imponen francia y alemania.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/02/12, 12:55:04.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Arde Grecia

                              Estuve en Septiembre de viaje de novios, y ya el ambiente era super tenso, me comí las huelgas de ******* y taxis, y según me comentaba la gente con la que hablamos, la cosa iba a ir a mayores, ya que se planteaba el impago de salarios de muchos funcionarios, policía incluída.
                              Salimos por la calle de noche, y el centro de Atenas era caótico, fogatas en medio de la calle principal de comercios, gente cogiendo agua con cubos en un foot locker que estaba en obra, porqye no tenían en su casa. Estamos hablando del centro de la capital.
                              Por otro lado, en las islas, completamente diferente, parecía un país distinto. El turismo es lo poco que les queda, pero pronto, ni eso.
                              Es una pena, pero la soulución del país, como dice 11, es salir del euro. Los primeros que falsearon las cuentas para entrar en Europa fue la clase dirigente, y la picaresca, la han aprovechado todos los ciudadanos. Pero en definitiva se puede decir, que ellos no han vivido la época de vacas gordas con la entrada en la UE, porque siempre han ido a remolque, por lo que todo les ha ido de culo desde entonces.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Arde Grecia

                                Grecia ¿demasiados jardineros para dos macetas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X