Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
    Sin duda, alguna C H I P I O N A.

Por su arena, por su playa, por su gente, por sus propiedades... Por todo. Me encantan.

A todo esto, la playa de Regla de Chipiona es una de las más recomendadas por los médicos para tratar enfermedades relacionadas con la piel. Por lo que se ve, tiene unas propiedades de salinidad y otros componentes únicos.
    ole hay esa playa de regla llena de beticos enn COMO CHIPIONA NIGUNA

Comentario

el mar menor es mucha tela, aquello esta perfe yo he ido y es perfe
      tambien he estado en la playa de los muertos y aquello es para ir un diita, es d acceso dificilillo, pero merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Porfavor Chipiona?? dios mio...
        Tienes algun problema con chipiona?

Comentario

os recomiendo chiclana gran playa natural muy extensa en cuanto a territorio , con bandera azul , es de alto estanding y a 1 kilometro del final de la playa ay calaita para nudistas OS LO RECOMIENDO COMO CHICLANA NA

Comentario

chipiona es una gran kaka , poca arena muxas algas y sin olas y con muxos pisos , en la playa de chiclana no ai ni un piso tan solo chalets y partamentos totalmente nuevos

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              chipiona es una gran kaka , poca arena muxas algas y sin olas y con muxos pisos , en la playa de chiclana no ai ni un piso tan solo chalets y partamentos totalmente nuevos
              chiclana bueno...se te a olvidado decir el dolor de cabeza que te entra to los dias con el pu.to levante,y si chipiona es kaka,chiclana es una mier.da mu grande vale chaval

Comentario

HUELVA--agua demasiado fría( no puedo con ella)
                ALMERIA--agua demasiado templada, medusas habituales, muchas piedras(descartado)
                MÁLAGA--en vez de parecer que vienes de la playa parece que vienes de una obra(no me gusta, el ambiente nocturno inmejorable)
                CÁDIZ--Playas inigualables, inmejorables, el ambiente nocturno no es para desfasar.

BARBATEEEE ATÚN Y CHOCOLATEEEEE (nestle)....

Comentario

chipiona no vale dos gordas porque si uno se va de vaciones para desconectar dime tu como desconectas si están todos tus pesados vecinos de invierno alli también todo el verano....

La playa del sobaco le dicen no?

Comentario

nose,como le diran,pero en chipiona hay restaurantes buenos,bares d etapas,pizzeria,hamburgueserias...,playa limpia,con agua buenisima y curandera,tambien hay pubs,un polideportivo para el disfrute d etodos,pista de padels publicas para aquel que no tengfa en la urbanizacion,clubs hipicos...y en la playa se dispone de pistas de volley playa gratis

Comentario

La mejor playa que hay es la del Palmar (x Vejer) , toda la zona esa de Barbate , los caños etc....ambientaso de noshe y fiesta diaria jajaja ...si vais por alli me Encontrareis ...

Saludos

Comentario

Yo veraneo en Isla Cristina y las playas desde Isla Cristina hasta Punta Umbria estan bien, claro que el agua esta fria pero porque es el Atlantico, las playas que mas me gustan son las de Almeria pero de Cabo de Gata para arriba, la Playa de los Muertos es preciosa (por cierto salia en anuncio promocional de Andalucia), la Almadraba, la Fabriquilla, pero la mejor es donde esta el faro en Cabo de Gata que hay una calitas espectaculares sin nadie y perfectas para bucear.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Te confundes gravemente, si acaso eso en el Mar Menor. El Mar Mayor es el Mar Mediterraneo, y te aseguro ke ni esta caliente, ni es un caldo, ni hay medusas... y si has visto de verdad esta playa, no creo ke la desconsejaras
                          llevas razon,yo he veraneado en san pedro del pinatar,y conosco algo la zona,en el interior calentita,calentita el agua,eso es un reclamo la mayoria de las mujeres son friolera,por cierto catargena,tu ciudad me gusto,es mas vi el betis alli con el madrid coincidencia.

Comentario

Estoy contigo totalmente!!!!!, las mejores playas de España van desde Vejer hasta Tarifa, aparte de las que tu mencionas, recomendaria, la playa de los alemanes( Zahara de los Atunes), Punta Paloma, Valdevaqueros y Los Lances.
                            Comparar las playas de Huelva con estos autenticos paraisos de arena blanca y aguas transparentes, es completamente ridiculo, y lo dice uno que ha veraneado 6 años en Punta Umbria.

Totalmente de acuerdo,lo dice uno que veranea y vive en Huelva,aunque sea sevillano.
                            ¿Que es la pequeña Lulu?¿Una nudista?

Comentario

Yo me quedo con Benalamdena, pero a lo mejor será por la fiesta no se jajaja

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                                nose,como le diran,pero en chipiona hay restaurantes buenos,bares d etapas,pizzeria,hamburgueserias...,playa limpia,con agua buenisima y curandera,tambien hay pubs,un polideportivo para el disfrute d etodos,pista de padels publicas para aquel que no tengfa en la urbanizacion,clubs hipicos...y en la playa se dispone de pistas de volley playa gratis
                                ¿RESTAURANTES BUENOS?!!!!!!.....No me hagas reir, entonces los del Puerto Sta. Maria, o los de Sanlucar ¿como los catalogamos? en estos dos sitios si hay categoria, sobre todo en el Puerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X