Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

Las calas de Conil son muy chulas pero de unos años para atras se pone asta la bola y no se puede estar.
    Las playas de Conil son muuuuuuuuuuy bonitas, o por lo menos a mi me encanta... llevo 12 años veraneando ayi.
    Y bueno el lune me voy a Mallorcaaaaaaaa con mis amigas ya os dire que tal las playas de alli y luego pa Conil !!!!

Comentario

AL-MU-ÑE-CAR..........................paraiso tropical....

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
        Las calas de Conil son muy chulas pero de unos años para atras se pone asta la bola y no se puede estar.
        Las playas de Conil son muuuuuuuuuuy bonitas, o por lo menos a mi me encanta... llevo 12 años veraneando ayi.
        Y bueno el lune me voy a Mallorcaaaaaaaa con mis amigas ya os dire que tal las playas de alli y luego pa Conil !!!!
        DESDE HACE CUATRO AÑOS QUE PUSIERON ALLI UN CHIRINGUITO Y SE LA HAN CARGADO, A MI ENCANTA ESA ZONA, APARTE QUE ES BUENA EN PESCA. OS ACORDAIS HACE UN PAR DE AÑITOS QUE SALIO ARDIENDO?????? PUES A MI ME TOCO DE LLENO, ESE DIA ESTABA EN LA CALA Y MADRE MIA, NO SE ME OLVIDARÁ EN LA VIDA
        EN CUANTO A MALLORCA, SI VAS AL ARENAL (LO MAS LOGICO, PUES ESTAN TODOS LOS HOTELES ALLI) PUEDES ANDAR MEDIO KILOMETRO MAR ADENTRO Y TE LLEGA EL AGUA POR LA CINTURA, ESO ES LO QUE TE PUEDO DECIR DE ALLI

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
          AL-MU-ÑE-CAR..........................paraiso tropical....
          CHELE, PERO A QUIEN LE GUSTA LA PLAYA CON PIEDRAS "POME" PA LOS CAYOS???????? JAJAJAJAJAAJAJAJAJA ES DE COÑA, HOME
          COMO PAISAJES, UN DIEZ, ES PRECIOSO. PERO A LA HORA DE BAÑARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
            CHELE, PERO A QUIEN LE GUSTA LA PLAYA CON PIEDRAS "POME" PA LOS CAYOS???????? JAJAJAJAJAAJAJAJAJA ES DE COÑA, HOME
            COMO PAISAJES, UN DIEZ, ES PRECIOSO. PERO A LA HORA DE BAÑARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL
            Pues te juro que es en la única playa donde me baño de lujo......ya que a la arena le hice la cruz desde que tenía unos 3 o 4 añitos.................

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Pues te juro que es en la única playa donde me baño de lujo......ya que a la arena le hice la cruz desde que tenía unos 3 o 4 añitos.................
              JAJAJAJAJA, HOMBRE, SI LE TIENES MANIA A LA ARENA, YA ME CALLO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO LLEVAS RAZON, ALMUÑECAR TIENE UNAS VISTAS PRECIOSAS Y TIENE BUENA PINTA. YO PARTICULARMENTE PREFIERO LAS PLAYAS LARGAS ARENOSAS (CONIL Y BOLONIA), Y NO COMO EN CHIPIONA, ROTA, AMTALASCAÑAS, ETC EETC QUE TIENES QUE ESTAR DEBAJO DE TU SOMBRILLA, Y CON MEDIO CUERPO EN LA DEL VECINO. XD

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                CHIPIONA que además de pedazo de playas es bética casi al completo, allí vi yo el partido contra el racing en un bar hasta la bola de béticos y todos alli emocionados y cuando nos salvamos tiraron cohetes.
                Y en la peña Betica se come que te cag.... bueno eso, que se esta de lujo.

Eso sí, para playas playas... de Chiclana para abajo... Conil, Palmar, Zahara, Barbate, Bolonia...

Comentario

Todas menos Rota!!!.. así tendré más esacio para poner la sombrilla a partir de mañana je, je, je....

Comentario

las mejores playas estan en el puerto de santa maria , las playas de la puntilla , del buzo , fuentebravia , puerto sherry , la calita , la muralla...etc , aunque tambien me gustan las playas de los caños de meca ...pero ...el agua esta mas fria , sera que la gente orina menos alli jajaja

Comentario

Mis mejores playas,Playa de La Costilla, en Rota, y Playa de las 3 piedras, entre Rota y Chipiona, al lado de Costa Ballena.
                      Eso si, como pueblo, yo me quedo con Sanlucar de Barrameda. ¡Ay, como echo de menos esa Placita del Cabildo y esos langostinitos de Casa Bigote!

Comentario

Quedarse en sevilla que os poneis mas morenos...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          para mi la antilla
                          Igualmente

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
                            Igualmente
                            lo que pasa es que se esta yenando ya demasiado....

Comentario

Bueno, yo toda mi vida he ido a Sanlúcar de Barrameda porque mi familia materna es de allí....ya sé que la playa no es muy buena porque cuando baja la marea llegas a Doñana andando pero...qué queréis que os diga, no la cambio...será que llevo tantos veranos allí pasao con recuerdos tan buenos...además el pueblo en sí es la cañaaaaaaaaaaaa!!!....Dónde mejor para comer tortillitas de camarones y pápas aliñás que en el Barbino en plena Plaza del Cabildo!!??...Os lo recomiendo...Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Mis mejores playas,Playa de La Costilla, en Rota, y Playa de las 3 piedras, entre Rota y Chipiona, al lado de Costa Ballena.
                                Eso si, como pueblo, yo me quedo con Sanlucar de Barrameda. ¡Ay, como echo de menos esa Placita del Cabildo y esos langostinitos de Casa Bigote!
                                Olé, olé....uno como yo....jojojojo...Viva Sanlúcar!!!....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X