Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Whitney Houston. DEP...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Whitney Houston. DEP...

Es una lástima aunque no se puede decir que nos pilla de sorpresa.
    El tipo de música que hacía no era precisamente mi favorito pero es indudable que su voz era prodigiosa.

Supongo que en el tema de las drogas hay gente privilegiada que tiene una genética especial y que lo soporta todo.
    Recientemente he leído Los trapos sucios, la biografía de Mötley Crüe, donde cuenta que los cuatro miembros de la banda se metieron de todo durante mucho tiempo y ahí están ellos vivitos y coleando, incluso uno de ellos, Nikki Sixx, dos veces dado por muerto por sobredosis de heroina.

También en la biografía de Ozzy Osbourne (otro que se metió de todo) cuenta que ya pasados los 60 años, fue a un médico para rehabilitarse de una vez por todas.
    El medico le preguntó por su "historal de drogas" y tras contarle su vida y milagros, el médico le dijo: "¿Por qué?; a lo que Ozzy le respondió: "¿Por qué... qué?. La contestación del médico fue tajante: ¿Por qué sigue usted vivo, señor Osbourne?"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es una lástima aunque no se puede decir que nos pilla de sorpresa.
      El tipo de música que hacía no era precisamente mi favorito pero es indudable que su voz era prodigiosa.

Supongo que en el tema de las drogas hay gente privilegiada que tiene una genética especial y que lo soporta todo.
      Recientemente he leído Los trapos sucios, la biografía de Mötley Crüe, donde cuenta que los cuatro miembros de la banda se metieron de todo durante mucho tiempo y ahí están ellos vivitos y coleando, incluso uno de ellos, Nikki Sixx, dos veces dado por muerto por sobredosis de heroina.

También en la biografía de Ozzy Osbourne (otro que se metió de todo) cuenta que ya pasados los 60 años, fue a un médico para rehabilitarse de una vez por todas.
      El medico le preguntó por su "historal de drogas" y tras contarle su vida y milagros, el médico le dijo: "¿Por qué?; a lo que Ozzy le respondió: "¿Por qué... qué?. La contestación del médico fue tajante: ¿Por qué sigue usted vivo, señor Osbourne?"
      La verdad es que tienes razon. Hay cantates que inexplicablemente siguen vivos a pesar de sus excesos. Axel Rose es otro ejemplo, desde antes de sus comienzos con Guns N'Roses ya tenia problemas con las drogas y ahi sigue ...
      Keith Richards The Rolling Stones otro pajaro de cuidado ...

Lo de Whitney yo creo que su ex (Bobby Brown) tuvo mucho que ver con su adicion a las drogas. El tipo es un flipado de cuidado ... Me recuerda mucho este tio (Bobby Brown) a Ike Turner, ex de Tina Turner que no soporto el exito de su ex-mujer y la maltrataba constantemente.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X