Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reforma laboral del nuevo gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reforma laboral del nuevo gobierno

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    En fín, lo de tildar esta claro que no me le he inventado, ahora resulta que recuerdo a aquellas criaturitas loperarias, se insinua que mando "a callar" a la gente o que digo que "ahora no se va a poder decir nada", cuando precisamente lo que estoy haciendo aqui es todo lo contrario, intentar debatir.

Y el tremendo error de algunos, que se creen que esto de la política es como seguir a tu fiel equipo de fútbol, resulta que aquí si votas a otro, te dicen muy sutilmente con lo de la libertad de expresión que lo que estás haciendo es "cambiando de chaqueta", mejor votar siempre al mismo por muy mal que lo haga, lo dicho, como ser del Betis, en primera, en segunda o en tercera, bético hasta que me muera.

Por cierto prisas, todas las del mundo, ahora y antes, a ver si os creeis que estoy agusto con la situación del país, lo que pasa que tengo muy claro que para nuestra desgracia va para largo, esto no va a cambiar de la noche a la mañana.
    El tremendo error comienza cuando se considera que el que vota siempre lo mismo lo hace porque equipara la política al fútbol. Tú te agarras a tu libertad de elección para cambiar tu voto según te guste o no lo que hay, pues respeta que otras personas voten siempre lo mismo PORQUE LES VIENE EN GANA. Échale un ojo a la evolución del voto de derechas en este país y analiza qué sector ideológico de la población vota siempre lo mismo independientemente de la gestión que se haga....

"Que esto va para largo" no lo decía determinada sigla que ganó las elecciones el 20 de noviembre pasado prometiendo soluciones "ya".

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      En fín, lo de tildar esta claro que no me le he inventado, ahora resulta que recuerdo a aquellas criaturitas loperarias, se insinua que mando "a callar" a la gente o que digo que "ahora no se va a poder decir nada", cuando precisamente lo que estoy haciendo aqui es todo lo contrario, intentar debatir.

Y el tremendo error de algunos, que se creen que esto de la política es como seguir a tu fiel equipo de fútbol, resulta que aquí si votas a otro, te dicen muy sutilmente con lo de la libertad de expresión que lo que estás haciendo es "cambiando de chaqueta", mejor votar siempre al mismo por muy mal que lo haga, lo dicho, como ser del Betis, en primera, en segunda o en tercera, bético hasta que me muera.

Por cierto prisas, todas las del mundo, ahora y antes, a ver si os creeis que estoy agusto con la situación del país, lo que pasa que tengo muy claro que para nuestra desgracia va para largo, esto no va a cambiar de la noche a la mañana.
      Yo no insinuo nada,si usted interpreta eso no es mi problema.Usted afirma que hay 4 años para poder cambiar las cosas,yo afirmo que puedo mostrar mi disconformidad al dia siguiente.Lo mismo que donmanué afirmaba que habia toda una temporada para hacer las cosas,simples similitudes.La politica no puede ser lo mismo que el futbol,eso si,algunos se comportan como hooligans para defender ciertas actitudes.Solo me queda la duda de donde se han quedado las prisas del sr presidente del gobierno.

Comentario

¿Pero quien ha dicho que yo no respeto al que simpre vota lo mismo PORQUE LE VIENE EN GANA? sigan sacando de contexto las palabras, a mi desde chiquitito me han enseñado a respetar y creame que lo cumplo a rajatabla.

Otro digamos símil equivocado, "defender como hooligans", si se refiere a mí, se vuelve a equivocar e incluso roza la falta de respeto, cuando yo defiendo lo que creo nunca lo hago de forma violenta. Si en las próximos meses cuando se vean los primeros efectos de la reforma laboral veo que se vulneran los derechos de los trabajadores seré el primero en criticarlo, de hecho ya lo puse en mi opinión sobre la reforma, si algo de verdad me preocupa es como va a avanzar el tema de la reducción de la jornada y el descuelgue salarial que si no me equivoco el gobierno tiene pendiente de aprobar en el plazo de un mes el procedimiento de como se podrá llevar a cabo estas actuaciones, aun está por desarrollar.

Comentario

Para nada me referia a usted,no le conozco de nada.

Comentario

y lo peor está por llegar......

Qué ilusos aquellos que fueron a la calle Génova con su banderita, o quienes votaron con la promesa de acabar con el paro "inmediatamente"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y lo peor está por llegar......
              La Eurocmara aprueba el acuerdo con Rabat que el campo espaol rechaza | Unión Europea | elmundo.es

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/02/12, 14:50:09.

Comentario

Los famboys siempre terminan reduciendo todo debate político a la pseudodemocracia PPSOE que sufrimos en este país. Y tú más.
                Y mientras los de siempre a arrastrar el culo. Vergonzoso.

Comentario

Me parece muy grave que ya haya que reprochar declaraciones a un gobierno que lleva escasos 4 meses.
                  Eso pasa por hacer una oposicion radical y extrema.Me pregunto a donde iran a parar las palabras.Y quien se hace cargo de las mentiras sin escrupulos

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                    Me parece muy grave que ya haya que reprochar declaraciones a un gobierno que lleva escasos 4 meses.
                    Eso pasa por hacer una oposicion radical y extrema.Me pregunto a donde iran a parar las palabras.Y quien se hace cargo de las mentiras sin escrupulos

"Lo que necesita España no es facilitar el despido" decían, pues esta reforma laboral no sólo se carga los derechos de los trabajores sino que precisamente se facilita el despido, digo una cosa y sin inmutarme cuando estoy en el poder hago todo lo contrario y además niego la mayor. Mentir como bellacos se llama eso, es imposible mentir más en menos tiempo.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/03/12, 16:47:03.

Comentario

Estas cosas me joden bastante y llevais razón. El PP sabia/pensaba que esa reforma era necesaria y se opuso, al igual que con la edad de jubilación. Una cosa es hacer oposción y otra decir a todo no.Me pareció muy radical la postura del PP en algunos temas
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/03/12, 21:34:41.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X