Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kase O en La Bola aragonesa rapeando Balantains en 1998

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kase O en La Bola aragonesa rapeando Balantains en 1998

Alucinante. No sé si apenarme o alegrarme por los chiquillos que asisten a tamaño espectáculo. Sólo por la base de Walk on the Wild Side ya mola.

Kase O - Ballantines 1998 - YouTube
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/12, 21:42:52.

Re: Kase O en La Bola aragonesa rapeando Balantains en 1998

Anda que no he visto/escuchado yo veces este video... lo que ha cambiado ''Javier jodeculos Ibarra'' e incluso de estilo con el Jazz Magnetism. Para gustos los colores, pero para mi podria ser el mejor mc de España sin ninguna duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Anda que no he visto/escuchado yo veces este video... lo que ha cambiado ''Javier jodeculos Ibarra'' e incluso de estilo con el Jazz Magnetism. Para gustos los colores, pero para mi podria ser el mejor mc de España sin ninguna duda alguna.
      Está claro que el vídeo lleva eones rulando pero yo no lo he visto hasta hoy. Para mi gusto, y lo dice un no rapro, el mejor es el Tote, pero Kase O es el segundo. Y hay muchos que saben más que yo del tema que dicen que es el mejor y no me atrevo a discutirles.
      Sólo por como fluye, diga lo que diga, te quedas escuchándolo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/12, 22:22:50.

Comentario

Jajajajajaja, vaya sheriff! El mejor, yo ahí no tengo ninguna duda.

Por cierto, quiero esas gafas.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Jajajajajaja, vaya sheriff! El mejor, yo ahí no tengo ninguna duda.

Por cierto, quiero esas gafas.
          Difícil lo de no pensar que es el mejor escuchando cosas así:
          Kaseo-Cantando - YouTube

Comentario

Para mi es el mejor MC de España a años luz del resto. Le sigue Nach.
            No me esperaba ver a Javier Ibarra en Betisweb. Qué grande.
            Si no lo habéis hecho, escuchar Mierd.a y Soy de Aragón, Kase O en pleno apogeo.
            Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 01/02/12, 23:35:05. Razón: esos asteriscos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Difícil lo de no pensar que es el mejor escuchando cosas así:
              Kaseo-Cantando - YouTube
              Estuve cerca de ponerla antes, es una de las mejores canciones que tiene y mira que practicamente todas lo son...
              Y esta de Javat y Kamel es un clasico enorme, como la base...

Yo fui al concierto de Violares del Verso en Mairena en 2010 y fue espectacular; no tendria ninguna duda en volver a ir a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Estuve cerca de ponerla antes, es una de las mejores canciones que tiene y mira que practicamente todas lo son...
                Y esta de Javat y Kamel es un clasico enorme, como la base...

Yo fui al concierto de Violares del Verso en Mairena en 2010 y fue espectacular; no tendria ninguna duda en volver a ir a otro.
                El mejor concierto en el que he estado de Doble V fue en el Viñarock de 2002. Muchísima gente viéndolos aunque no les gustar el rap. Además, coincidió que Jeru de Damaja también estuvo en el festival actuando, y salió en Sólo quedar consuelo por sorpresa. Apoteósico. Creo que es la única vez que han coincidido en un concierto cantando este temazo.

Comentario

El mejor para mí y con diferencia,nunca me gustó Kase O ni Doble V.[/B]
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 02/02/12, 13:27:12.

Comentario

Mi paisano Javier Ibarra, el tema ******** es cojonudo!
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 02/02/12, 13:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Mi paisano Javier Ibarra, el tema ******** es cojonudo!
                      También lo vi en un Zaragoza Ciudad, en 2005. El año que estuvo M.O.P. (vimos el concierto con Lírico) y Saian Supa Crew.
                      Buenas Ambar me bebí ese fin de semana.
                      Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 02/02/12, 15:13:14. Razón: Me trabuqué

Comentario

Espectacular el final de Kase O, aunque merece escucharla entera. Un clásico de jovencillo.

Esta me pone los bellos de punta cada vez que la escucho, sin ser aragonés.

Comentario

Kase O es un máquina! pero creo que no se puede designar un mejor Mc de España...

HABLANDO EN PLATA - H.A.M.B.R.E - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Kase O es un máquina! pero creo que no se puede designar un mejor Mc de España...

HABLANDO EN PLATA - H.A.M.B.R.E - YouTube
                            Demasiados oscuro para mi gusto. No me gusta ese tipo de hardcore. Y mira que el A sangre fría me encantó en su momento. Capaz me gusta mucho, pero creo que hay bastantes grupos mejores de rap en España que HEP.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Capaz me gusta mucho, pero creo que hay bastantes grupos mejores de rap en España que HEP.
                              Como Falsalarma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X