Los Enemigos son el grupo mas grande de la historia de España. Hace unos 10 años se separaron, pero hace poco se han vuelto a juntar para hacer una gira y los veremos en el Territorios Sevilla 2012.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Top Five bandas españolas (ROCK)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Top Five bandas españolas (ROCK)
Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver MensajeLa idea era que pongan un top 5 de las bandas mas convocantes de rock español, no las que mas le gustan a ustedes jejeje
La mayoria de grupos de rock suelen tocar en salas pequeñas de unas 1000 personas.
Marea ha hecho conciertos de 4 o 5 mil personas este mismo año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeAvalanch (evidentemente con Victor de vocalista) en rock...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeExtremoduro, Marea, Platero y tu, Uzzuhaia, Barricada....hay bastantes buenos...
gritando en silencio no lo he oido nunca, buscaré que tanto hablais
1.- Cuentos de desgarro
2.- Flores de cartón
3.- Actitud
4.- Allí estaremos
5.- Rutina en las venas (I y II)
Así las más destacables, pero de ambos discos casi todos son muy buenos temas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje1. Cualquiera de las de Silvio
2. 091
3. Los Enemigos
4. Ilegales
5. Amphetamine Discharge
Ufff... menos mal, crei que nadie iba a nombrar a los "Cero".
Aunque no me gustan los top five, para mí, sin ningún tipo de orden, son:
091
Silvio
Leño
Barón Rojo (si se admite como rock)
Triana (ídem)
Comentario
-
No soy mucho de rock castellano pero bueno ahí va:
-Sangre Azul(calidad a raudales)
-M-Clan (sus dos primeros albunes de lo mejor que se ha hecho aquí,luego "llamaron a la tierra" y la ca-garon).
-Héroes Del Silencio.
-Uzzuhaia(Hard Rock del bueno,menos mal,no abunda por aquí)
-Baron Rojo(su trayectoria hbala por sí sola,crearon auténticos himnos)
No soporto a grupos como Warcry,Mago De Oz,Tierra Santa,Saratoga y demás "powimetaleros" que parece que es el único estilo que sale aquí joee...Salvo de la quema a Avalanch,un grupazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Calavera Ver MensajeAquí en Sevilla hay muchos y grandes grupos underground,de mucha calidad:The Milkyway Espress(buenísimos),Los Sentíos,Reserva 90,Inframables....
The Vagos, que tienen un show en directo acojonante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeThe Vagos, que tienen un show en directo acojonante.
Comentario
-
Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver MensajeBaron rojo no escuche mucho casi nada diria...otra consultilla jeje cual es el estadio/sala con mas capacidad donde tocan estas bandas ? gracias por responder felix!
Por cierto, yo fui a ver el primer recital de The Cranberries al Luna (tenían previsto dar uno, pero la demanda de entradas fue tal que tuvieron que poner una fecha más), y allí había más de 8.000 personas, pero de sobra.....Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/02/12, 13:44:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeNo puedes comparar la oferta de locales y salas de conciertos que hay en Buenos Aires con las que hay aquí. No solo porque Bs As tenga más habitantes que toda Andalucía, sino por la intensa y arraigada cultura musical que tiene la sociedad argentina. El público argentino es muy entendido en el tema, y eso se nota, no solo en el ámbito de bandas semidesconocidas, sino en el mismo calendario de eventos a gran escala que hay.... Cuando estuve allá hace dos años, en las fechas poco más o menos en las que me moví actuaron en el intervalo de 3 semanas Metallica (en River), The Cranberries (dos veces en el Luna Park), Beyoncé (San Isidro) y Guns and Roses (Vélez), no hay color.....
Por cierto, yo fui a ver el primer recital de The Cranberries al Luna (tenían previsto dar uno, pero la demanda de entradas fue tal que tuvieron que poner una fecha más), y allí había más de 8.000 personas, pero de sobra.....
Comentario
-
Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver MensajeFlap cuando dije estadios / salas me referia a toda españa...no solo a andalucia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario