Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top Five bandas españolas (ROCK)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Top Five bandas españolas (ROCK)

Me gustaria que me digan para ustedes quienes son las 5 bandas mas grandes de españa, ya sea por años girando, cantidad de gente que los va a ver....y esas cosas....Los mas grandes son los Extremoduro ?¿ Leño ?¿ Barricada ?¿ Rosendo ? Tal vez la ***** ?
    Bueno espero que se prendan es meramente informativo para mi

Re: Top Five bandas españolas (ROCK)

Para mi gusto, éstas:

1.- Barón Rojo.
    2.- Barricada.
    3.- Extremoduro.
    4.- Reincidentes.
    5.- La P.o.lla Records.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Para mi gusto, éstas:

1.- Barón Rojo.
      2.- Barricada.
      3.- Extremoduro.
      4.- Reincidentes.
      5.- La P.o.lla Records.
      Baron rojo no escuche mucho casi nada diria...otra consultilla jeje cual es el estadio/sala con mas capacidad donde tocan estas bandas ? gracias por responder felix!

Comentario

Actualmente lo más que estoy escuchando es Gritando en Silencio, banda joven sevillana que de momento han sacado dos CDs (los puedes descargar gratuitamente en su web). Extremoduro y Reincidentes parece que han dejado de ser lo que eran en sus últimos discos. Benito Kamelas por ejemplo no está mal para cambiar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Actualmente lo más que estoy escuchando es Gritando en Silencio, banda joven sevillana que de momento han sacado dos CDs (los puedes descargar gratuitamente en su web). Extremoduro y Reincidentes parece que han dejado de ser lo que eran en sus últimos discos. Benito Kamelas por ejemplo no está mal para cambiar un poco.
          Totalmente de acuerdo.
          A mi me gusta mucho Marea, Gritando en Silencio, Benito Kamelas, Forraje...(ademas de las ya comentadas por aqui)

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo.
            A mi me gusta mucho Marea, Gritando en Silencio, Benito Kamelas, Forraje...(ademas de las ya comentadas por aqui)
            De Marea digo lo mismo que de Extremo y Reincidentes... Para mí perdió muchos puntos cuando dijeron que se tomaban un descanso para volver con un discazo y sacaron "eso"... y el escuchar el tema de 'Aceituneros' ya me mató del todo.

Eso sí, los anteriores discos, prácticamente todo temazos.

Comentario

De Marea digo lo mismo que de Extremo y Reincidentes... Para mí perdió muchos puntos cuando dijeron que se tomaban un descanso para volver con un discazo y sacaron "eso"... y el escuchar el tema de 'Aceituneros' ya me mató del todo.

Eso sí, los anteriores discos, prácticamente todo temazos.
              Yo no califico su ultimo disco como ellos lo han hecho, diciendo que es el mejor de los ultimos 200 años.
              Me parece un buen disco, donde hay algunas canciones muy buenas, como pedimento o el dia que lluevan pianos, pero bastante peor que los anteriores.
              Por cierto, Marea viene a sevilla el 4 de mayo si no recuerdo mal, con gritando en silencio de teloneros.
              Y Benito Kamelas visita la palo palo en marinaleda el dia 16 de febrero.

Comentario

Gritando en silencio tiene unos temas muy buenos! Dentro del mundillo para gusto los colores! Yo soy un poco mas reockmetalero que rockurbano y no he tenido vuestra suerte de empaparme del rock que habeis escuchado vosotros mas que nada por la edad así que soy un poco más moderno. Ahi va mi top5:
                1- Sober
                2- Hamlet (este es mas duro, pero de indudable calidad)
                3- Warcry (heavy)
                4- Uzzuhaia (hard rock)
                5- Gritando en silencio

Y respondiendo a la pregunta de las salas sdonde suelen tocar este tipo de bandas. En Sevilla tenemos la Sala Custom (antigua sala q)y la Sala Fanatic (antigua microlibre). En madrid por ejemplo esta el Palacio vistalegre, Joy eslava, La cubierta de leganes... en barcelona la sala Bikini, la Razzmataz (o algo asi)

Comentario

Destaco cinco, sin orden alguno, por ser los grupos que más me han gustado y más he escuchado. Para mi gusto:
                  - La P.o.l.la Records
                  - Reincidentes
                  - Extremoduro
                  - Boikot
                  - Triana

Pero es que hay tantos que me gustan... Héroes del Silencio, Los Muertos de Cristo, Platero y tú, Los Suaves, Barricada, Soziedad Alkohólika... y tirando más al heavy Avalanch, Warcry, Saratoga...
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/02/12, 16:01:38.

Comentario

¿Nadie habla de Héroes del silencio? :D

Comentario

Cierto, Platero y tú también. Pero eso de poner a Warcry o Avalanch (evidentemente con Victor de vocalista) en rock...

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                        ¿Nadie habla de Héroes del silencio? :D
                        Yo no los he puesto entre mis 5 favoritos, pero si que los he mencionado. Es solo que los 5 que he puesto los escuchaba a todas horas...

Cierto, Platero y tú también. Pero eso de poner a Warcry o Avalanch (evidentemente con Victor de vocalista) en rock...
                        Ya, yo he preferido mencionarlos a parte por eso, porque de rock tienen bien poco. Simplemente los quise nombrar porque se me han venido a la cabeza.

Comentario

La idea era que pongan un top 5 de las bandas mas convocantes de rock español, no las que mas le gustan a ustedes jejeje

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                            Gritando en silencio tiene unos temas muy buenos! Dentro del mundillo para gusto los colores! Yo soy un poco mas reockmetalero que rockurbano y no he tenido vuestra suerte de empaparme del rock que habeis escuchado vosotros mas que nada por la edad así que soy un poco más moderno. Ahi va mi top5:
                            1- Sober
                            2- Hamlet (este es mas duro, pero de indudable calidad)
                            3- Warcry (heavy)
                            4- Uzzuhaia (hard rock)
                            5- Gritando en silencio

Y respondiendo a la pregunta de las salas sdonde suelen tocar este tipo de bandas. En Sevilla tenemos la Sala Custom (antigua sala q)y la Sala Fanatic (antigua microlibre). En madrid por ejemplo esta el Palacio vistalegre, Joy eslava, La cubierta de leganes... en barcelona la sala Bikini, la Razzmataz (o algo asi)
                            Y que capacidad/aforo tienen esos lugares? Cual es el lugar mas grande para tocar ?

Ej:Aca tocan en el estadio luna park (8000 personas), obras sanitarias (4500), malvinas (4000), y la mayoria del interior del pais oscila en esos numeros entre 4000/8000 personas..despues tenemos los estadios de futbol que muy pocas bandas locales tocan...

Comentario

Yo nunca he sido muy rockero la verdad y no he escuchado muchos a estas bandas, por lo que lo dejo en manos mas indicadas para ello. Solo queria contestarle a Mauro sobre su pregunta de la capacidad en los lugares que han citado de Madrid.

El Palacio de Vistalegre, es una plaza de toros cubierta, no se exactamente que capacidad tendra para conciertos en lo que se refiere a competiciones deportivas este año nosotros hemos batido por 2 veces el record de asistencia a un partido de balonmano en España y hemos metido poco menos de 14000 personas, y el Estudiantes de baloncesto en una final de liga llego a meter alli casi 16000 personas. La cubierta de Leganes, otra plaza de toros cubierta, tendra unos 8000 mas o menos, y la Joy eslava no creo que pase mucho de 4000.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X