Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudas formas de pago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudas formas de pago

    Buenas:

    Resulta que unos amigos y yo estamos interesados en pedir varias camisetas de fútbol, pero nos hemos encontrado con que el Paypal que era nuestra única forma de pago no esta disponible, existen otras como:


    Realplay
    Ips
    Ecpss
    HSBC Western Union Western

    ¿Alguien puede explicarme como van estas?

    Gracias¡¡¡
    Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 30/01/12, 21:20:47.

  • #2
    Re: Ayudas formas de pago

    Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    Buenas:

    Resulta que unos amigos y yo estamos interesados en pedir varias camisetas de fútbol, pero nos hemos encontrado con que el Paypal que era nuestra única forma de pago no esta disponible, existen otras como:

    Realplay
    Tarjeta Visa o Mastercards
    Western Union


    ¿Alguien puede explicarme como van estas?

    Gracias¡¡¡
    La primera la desconozco. La segunda requiere que alguno de vosotros sea titular de una TARJETA DE CRÉDITO (no de débito) Visa o Mastercard (las más comunes), si la compra es a través de Internet tendréis que rellenar un formulario con los datos del titular, el número de serie de la tarjeta, y el de seguridad (3 números ubicados en el reverso de la tarjeta). La tercera es una forma de envío de dinero en metálico a través de esa agencia (suele encontrarse en las Oficinas de Correos principalmente) que cobra una comisión por envío dependiendo de la moneda de país destinatario (si es al extranjero), la cantidad a enviar y la distancia a recorrer; una vez hecha la operación te dan un código numérico que debes hacer llegar al destinatario para que vaya a recoger el dinero en la oficina de destino.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudas formas de pago

      Al final aceptan pagar por PayPal pero nos pide el número de orden o de pedido:

      Hi friend, yes,you also can pay by paypal. if you want to pay by paypal,please choose western union as payment method. then please tell me your order number and we will send you paypal request to pay. Please feel free to contact me if you have any questions. best regards, Ivy

      Hola amigo, sí, también puede pagar por paypal. si quieres pagar por paypal, por favor, elija Western Union como método de pago. entonces por favor dígame su número de pedido y le enviaremos solicitud de PayPal para pagar. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Saludos cordiales, Ivy

      ¿Donde viene ese número?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudas formas de pago

        Yo suelo usar la ciber tarjate de mastercard de la caixa, ke hay pones el dinero que quieres y punto nada de cuentas corrientes ni de tarjetas de creditos como yo difgo de las normales

        Comentario


        • #5
          Re: Ayudas formas de pago

          iyo jaimejjbetico de que pagina as pedio lo de las camiseta?? porque yo voi a hace un pedio y me sale lo mismo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X