Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calle Pilar Bardem será Nuestra Señora de las Mercedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La calle Pilar Bardem será Nuestra Señora de las Mercedes

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Hombre, siempre se puede buscar una tercera vía. Que cuando pusieron Pilar Bardem lo hicieron pudiendo elegir dos tritones de nombres, no eligiendo entre dos...
    Está claro, eso que expones, entre otras cosas más, es ciertamente censurable por parte de la Junta de Distrito que tomó la decisión que luego fue aprobada sin votos en contra. Pero una vez propuesta esta disyuntiva, insisto en mi claridad de ideas. Ahora bien, si la propuesta de cambio actual cuenta con un apoyo popular (de pueblo, no de partido) más que notable y es del agrado de todos, ¿quién soy yo para censurarlo si no hiere la sensibilidad de nadie y está sujeto a la normativa vigente?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Compañera, para gustos los colores con respecto a la calidad de la actriz. Si en vez de ser "Pilar Bardem" la propuesta para sustituir a "General Merry" hubiera sido el escritor luso y andaluz, que por cierto fue boicoteado en otros niveles y en otras instancias en este país durante su año de Nobel, la reacción puede que fuera (o no) la misma habida cuenta de cómo se tomó la familia de Merry "la afrenta". Es una cuestión política, no de merecimientos artísticos o de apegos a la ciudad.

Según tengo entendido María Galiana tiene una calle en Sevilla y otra en Lebrija, a no ser que se trate de otra homónima que nada tenga que ver con la gran actriz.
      Sigo sin estar de acuerdo contigo, compañero.
      La salida de tono de la señora ha sido una grosería, por muy de izquierdas y por muy buena actriz que sea.
      Y repito que no le llega a Saramago ni a la altura del zapato.

Comentario

Buena actriz...tampoco nos pasemos...

Comentario

Dejarse de rollo y que le pongan una calle a mi Tío.

Comentario

Vamos a ver: el quitarle la calle tiene toda la pinta de ser una decisión "política", pero ¿alguien duda que ponérsela no lo fue también?. Así que los que ahora se basan en eso para expresar su desacuerdo, deberían poner otra excusa.

Esa señora JAMÁS ha hecho nada para merecer una calle aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Vamos a ver: el quitarle la calle tiene toda la pinta de ser una decisión "política", pero ¿alguien duda que ponérsela no lo fue también?. Así que los que ahora se basan en eso para expresar su desacuerdo, deberían poner otra excusa.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro y tampoco se le puede comparar con otras personas que si tienen calle puesto que lo que han hecho esas, seguro que le supera en merito a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

De eso yo no tengo ninguna duda, al margen de merecimientos o simpatías que genere la actriz.

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                  bien por Zoido, con pequeños detalles como este también se actúa en favor de Sevilla.

Comentario

para cuando una calle a Arenas? eh? y alli concentramos todos los centros de estetica con rayos uva. En cuanto a la impresentable esta decirle que en el poco tiempo que le queda de vida( no le deseo la muerte sino que esta choxona) que ni pise sevilla ni se encuentre un sevillano. Que se vaya con la duquesa y sus hijos a madrid

Comentario

Pues me parece perfecto. Esta "señora" jamás debería haber tenido un nombre de una calle en Sevilla. Y cambiarlo por Nuestra Señora de las Mercedes me parece mejor todavía.

Comentario

¿Y alguien (y no me estoy refiriendo a personal de este foro), a todo esto se ha parado a preguntarse que opinamos sobre esto los vecinos del "Tiro"?.
                        En teoria, somos los "afectados".
                        Que si cuestiones poiliticas, que si es por un tema de "rojez" de la moza Bardem en cuestion, que si tal, que si cual........
                        Los que llevamos 50 años viviendo en el Tiro, ya por la decada de los 60, conocimos el Barrio con el nombre que aparece en la foto:

Y dicho sea de paso, son casi 2400 firmas de vecinos las recogidas para que a dicha señora, se le retire el ¿privilegio? de que su nombre aparezca en esta calle.
                        ¿Cuestiones politicas?, para mí, como si le quieren poner a una calle de un poligono industrial el nombre de Eleonor Marx (hija de Carlos Marx, que creo que ese si que era rojo, y quien por cierto tiene una calle en Sevilla), pero en el caso que nos trae, creo que los vecinos en su mayoria hemos sido los artifices del cambio de nombre de calle (algo que el Sr. Montesirin no tuvo en cuenta en el anterior cambio)

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                          ¿Y alguien (y no me estoy refiriendo a personal de este foro), a todo esto se ha parado a preguntarse que opinamos sobre esto los vecinos del "Tiro"?.
                          En teoria, somos los "afectados".
                          Que si cuestiones poiliticas, que si es por un tema de "rojez" de la moza Bardem en cuestion, que si tal, que si cual........
                          Los que llevamos 50 años viviendo en el Tiro, ya por la decada de los 60, conocimos el Barrio con el nombre que aparece en la foto:

Y dicho sea de paso, son casi 2400 firmas de vecinos las recogidas para que a dicha señora, se le retire el ¿privilegio? de que su nombre aparezca en esta calle.
                          ¿Cuestiones politicas?, para mí, como si le quieren poner a una calle de un poligono industrial el nombre de Eleonor Marx (hija de Carlos Marx, que creo que ese si que era rojo, y quien por cierto tiene una calle en Sevilla), pero en el caso que nos trae, creo que los vecinos en su mayoria hemos sido los artifices del cambio de nombre de calle (algo que el Sr. Montesirin no tuvo en cuenta en el anterior cambio)
                          No, si eso es fantástico... El señor alcalde, a partir de ahora, y en vista del éxito de la movilización ciudadana, de la que ha hecho gala, podrá demostrar que lo que ha hecho no es cuestión puramente política o de revancha... Simplemente tendrá que cumplir con los demás vecinos de Sevilla cuando se movilicen en demanda de sus legítimas pretensiones. Será una demostración magnífica de lo que es un alcalde escuchando a los vecinos.

Y como he dicho, la señor Bardem nunca tuvo que ser protagonista de ninguna calle.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                            creo que los vecinos en su mayoria hemos sido los artifices del cambio de nombre de calle (algo que el Sr. Montesirin no tuvo en cuenta en el anterior cambio)
                            Eso es precisamente como tuvo que haberse hecho antes para no llegar a todo ésto... y no utilizar el rótulo de una calle para homenajear a alguien por pura afinidad ideológica. Un poco más y la rotulan "Willy Toledo".

Dudo mucho que Monteseirín fuera el artífice, todo apunta al de "la Hoz y el Marisco", amante del tabáco en pipa.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/01/12, 23:31:13.

Comentario

y todavia en el programa del rojillo wuayomi se atreven a hacerle una entrevista ironica al alcalde sobre el tema de la calle y de la grosera barden , para los rojillos de la sexta todo es un chiste o un ataque a la izquierda , lo que no se enteran en Madrid es que nunca la tuvo que tener

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                No, si eso es fantástico... El señor alcalde, a partir de ahora, y en vista del éxito de la movilización ciudadana, de la que ha hecho gala, podrá demostrar que lo que ha hecho no es cuestión puramente política o de revancha... Simplemente tendrá que cumplir con los demás vecinos de Sevilla cuando se movilicen en demanda de sus legítimas pretensiones. Será una demostración magnífica de lo que es un alcalde escuchando a los vecinos.

Y como he dicho, la señor Bardem nunca tuvo que ser protagonista de ninguna calle.
                                Siguiendo el tono ironico de tu mensaje amigo Recontra, y aunque yo no hablo de "movilizaciones vecinales" y simplemente de recogida de firmas, siempre queda el recurso de crear el ASACAC (Asociación Sevillana de Afectados por el Cambio de Avenidas y Calles), y acto seguido, ponerse manos a la obra para por ejemplo dar el nombre de una plaza por ejemplo al "Marques del Bogavante" ( amo y señor de las mariscadas y artifice de este desaguisado en sus origenes) o "Lolo el de la cubierta" (compañerito de viaje...........al caribe claro)
                                Mira, amigo Recontra, esto de los pareceres politicos, es como el culo, todos tenemos uno, aunque la mayoría no lo mostremos (hablo en sentido doble, de pareceres y de traseros)
                                Al hilo de tu comentario, particularmente a mi, este alcalde, al menos, ya me ha escuchado una vez más que el anterior.
                                Afortunadamente para mí (o al menos así lo creo), yo no vivo de los presupuestos públicos, no pertenezco a partido politico alguno, y a lo único que estoy afiliado, es al Betis, en cuanto a que el Alcalde cumpla o no con el resto de vecinos de sevilla en sus legítimas demandas, pues la verdad, no lo sé, pero al menos en la de la mayoria de vecinos del Tiro de Linea, si ha cumplido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X