Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VEN a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VEN a Sevilla

A ver que os parece...

Re: VEN a Sevilla

No sé porqué, vimeo me gusta más que YouTube.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Buahhhhhhhh, brutalísimo, PEDAZO DE VÍDEO, qué bonita es Sevilla coñññoooo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

A ver que os parece...
        Pues me parece PRECIOSO!!! me he hasta emocionao y tó!!

Comentario

Mira que no soy muy de estos vídeos, pero la verdad es que está bastante bien hecho. Peca un poco de muchos planos y movimientos de cámara muy parecidos, con esa profundidad, pero en general, está muy bien.

PD: Ya podrían haber sacado el campo del Betis...

PD2: Vimeo es más pro que Youtube...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/01/12, 01:59:03.

Comentario

Lo que le hará falta a Sevilla la UNESCO, espectacular el video.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Mira que no soy muy de estos vídeos, pero la verdad es que está bastante bien hecho. Peca un poco de muchos planos y movimientos de cámara muy parecidos, con esa profundidad, pero en general, está muy bien.

El único monumento importante que falta
              El vídeo, una pasada, tenemos una ciudad preciosa y muchas veces ni nos damos cuenta o lo ignoramos, se me han puesto los vellos de punta. En medio del vídeo se me ha venido a la cabeza que qué lástima no haber cuidado la zona de la Isla de la Cartuja y todas las cosas de la Expo 92, serían costosas pero creo que tendría mucho turismo sevillano, nacional e internacional pienso yo.

Comentario

Venía yo a postearlo, brutalísimo el vídeo, en él se puede ver cómo se puede conjugar perfectamente tradición y modernidad y no hay que rasgarse las vestiduras.

Comentario

El video está bastante bien, pero para mí se le quedan bastantes cosas en el tintero. De todas formas este video si promociona el turismo y no el de los "Reyes Magos del Ojú".

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Lusho se me adelanto y ya no quería dejar pasar la oportunidad. Espero que no se haya molestado. Pero si es muy cierto lo que dices BobbyJean vimeo es mas Pro, yo últimamente solo veo videos en vimeo.

Comentario

Vimeo es más pro, pero en este caso se ve igual que en youtube. El problema es que el vídeo no lo hicieron en alta definición, o al menos, no lo han colgado en alta definición.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Lusho se me adelanto y ya no quería dejar pasar la oportunidad. Espero que no se haya molestado. Pero si es muy cierto lo que dices BobbyJean vimeo es mas Pro, yo últimamente solo veo videos en vimeo.
                        Pasa a recoger tu reporte Leo... no hombre, sin problemas!
                        De hecho me va a venir bien que lo hayas puesto ya que asi empezare a bichear que tal va vimeo.

Comentario

EL problema de Youtube es que cualquier puede colgar mongoladas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X