Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VEN a Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: VEN a Sevilla
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Comentario
-
Mira que no soy muy de estos vídeos, pero la verdad es que está bastante bien hecho. Peca un poco de muchos planos y movimientos de cámara muy parecidos, con esa profundidad, pero en general, está muy bien.
PD: Ya podrían haber sacado el campo del Betis...
PD2: Vimeo es más pro que Youtube...Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/01/12, 01:59:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeMira que no soy muy de estos vídeos, pero la verdad es que está bastante bien hecho. Peca un poco de muchos planos y movimientos de cámara muy parecidos, con esa profundidad, pero en general, está muy bien.
PD2: Vimeo es más pro que Youtube...
El vídeo, una pasada, tenemos una ciudad preciosa y muchas veces ni nos damos cuenta o lo ignoramos, se me han puesto los vellos de punta. En medio del vídeo se me ha venido a la cabeza que qué lástima no haber cuidado la zona de la Isla de la Cartuja y todas las cosas de la Expo 92, serían costosas pero creo que tendría mucho turismo sevillano, nacional e internacional pienso yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeMira que no soy muy de estos vídeos, pero la verdad es que está bastante bien hecho. Peca un poco de muchos planos y movimientos de cámara muy parecidos, con esa profundidad, pero en general, está muy bien.
PD2: Vimeo es más pro que Youtube...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLusho se me adelanto y ya no quería dejar pasar la oportunidad. Espero que no se haya molestado. Pero si es muy cierto lo que dices BobbyJean vimeo es mas Pro, yo últimamente solo veo videos en vimeo.
De hecho me va a venir bien que lo hayas puesto ya que asi empezare a bichear que tal va vimeo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario