Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    A mi me ha cogido pasado de rosca
    es lo que tiene ser un pureta rancio

Comentario

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Se está liando parda con el contraataque de Anonymous...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Se está liando parda con el contraataque de Anonymous...
        ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿¿??

Anonymous ataca sitios webs del gobierno de Estados Unidos tras el cierre de Megaupload - ABC.es

[...] Anonymous ha comunicado, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra las webs de Universal Music, la web de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la oficina federal de copyright y diversos sitios de las industrias musical y cinematográfica estadounidenses hasta un total de 18 webs. Se trata de uno de los mayores, si no el mayor, ataque informático de la historia.[...]

http://www.elconfidencial.com/tecnol...justicia-1720/
          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 20/01/12, 00:48:55.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Anonymous ataca sitios webs del gobierno de Estados Unidos tras el cierre de Megaupload - ABC.es

[...] Anonymous ha comunicado, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra las webs de Universal Music, la web de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la oficina federal de copyright y diversos sitios de las industrias musical y cinematográfica estadounidenses hasta un total de 18 webs. Se trata de uno de los mayores, si no el mayor, ataque informático de la historia.[...]

http://www.elconfidencial.com/tecnol...justicia-1720/
            Casi ná al aparato.

A ver cómo se defiende EE.UU de ésto, que no puede usar bombas ni tanques...

Comentario

Es un palo bastante gordo para los que usamos Megaupload o Megavideo que somos millones de personas por todo el mundo. ¿Quién no se estaba descargando una película, canciones, discos, juegos, etc a través de Megaupload o estaba siguiendo una serie a través de megavideo o descargándosela?

Y esto...me da a mi que es solo el principio.

Anonymous bloquea webs institucionales y de discográficas tras el cierre de Megaupload - 20minutos.es - El medio social

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                Bueno y ahora los que tenemos cuentas premiun ¿que hacemos? ¿nos quedamos sin nuestro dinero? Y lo peor yo no tenia muchos archivos subidos a megaupload a modo de copia seguridad, pero se de gente que tienes gigas y gigas de fotos que igual no pueden recuperar.
                Eso mismo me estaba preguntando yo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Eso mismo me estaba preguntando yo.
                  Segun he leido, parece que lo van a devolver o los que pagais por paypal abrid disputas o algo asi.

Si vuelvo a encontrar la info sobre esto os lo pongo.

PD: Esto es un tema muy muy serio... o hay reaccion por parte de la gente o veremos a ver...

Comentario

Parece que 4chan no se queda de brazos cruzados y ataca tambien.

Lista de webs atacadas:
                    - Departamento de Justicia de Estados Unidos
                    - Utah Chiefs Of Police Association
                    - Universal Music
                    - Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
                    - BGI.com
                    - BMI.com
                    - RIAA.com
                    - Copyright.gov
                    - RIAA.org
                    - Motion Picture Association America
                    -http://www.utahchiefs.org/
                    -www.wmg.com

Comentario

Me ha dado un vuelco el corazón esta mañana cuando he escuchado por radio la noticia.

Hackers, a por ellos!!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Premios-hackers.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6439238

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Es un palo bastante gordo para los que usamos Megaupload o Megavideo que somos millones de personas por todo el mundo. ¿Quién no se estaba descargando una película, canciones, discos, juegos, etc a través de Megaupload o estaba siguiendo una serie a través de megavideo o descargándosela?

Y esto...me da a mi que es solo el principio.

Anonymous bloquea webs institucionales y de discográficas tras el cierre de Megaupload - 20minutos.es - El medio social

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡Yo......!!!!.

(Anteriormente se me ha olvidado poner la respuesta).

Comentario

Curioso el nivel de vida que se ha gerenciado el tal Kim "Dotcom" a costa de este negocio......

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              El problema no es que se incumpla un derecho, el problema es que la SOPA y la SINDE pueden cortar el acceso a una web, porque a un señor le salga de los.....sin juicio, sin jueces y sin leyes. bueno si con la suya. Esto es gravisimo....
                              Eso no es cierto. Desconozco la normativa norteamericana, pero la española (ésa que se "ha aprobado" ahora con el nuevo gobierno, curiosamente "ahora" cuando "antes" no era imprescindible....) no cierra webs porque a un señor le salga de ahí, échale un ojo con tranquilidad y lo verás.

Comentario

Aunque es más lento, siempre nos quedará el P2P...

Se va a poner de moda otra vez el burrito...
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/01/12, 11:18:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X