Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

darse de baja en un paquete de canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• darse de baja en un paquete de canal plus

ttengo el canal plus liga 1 y pase el periodo de permanecia y me regalaron el canal plus liga 2 sin permanencia,que me podia ir cuando quisiera,contrate canal plus,puedo eliminar canal plus y solo quedarme el canal plus liga 1 y 2?

lo puedo hacer por internet?

Re: darse de baja en un paquete de canal plus

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    ttengo el canal plus liga 1 y pase el periodo de permanecia y me regalaron el canal plus liga 2 sin permanencia,que me podia ir cuando quisiera,contrate canal plus,puedo eliminar canal plus y solo quedarme el canal plus liga 1 y 2?

lo puedo hacer por internet?
    si que puedes cambiar de paquetes cada vez que quieras. eso es lo que yo hacia. lo debes hacer por telefono para que ellos te den de baja en el paquete y te dejen solo el plus liga 1 y 2

Comentario

por supuesto que si,llamando a este numero 902 41 55 55 y ademas si lo que quieres es solo para ver el futbol cuando echen un partido en el canal +1 que quieras ver te cambias de paquete al plus y despues te vuelves a cambiar al plus liga no se si me e explicado bien

Comentario

gracias, estare un par de meses con el plus..hasta que acabe la liga y a toma viento el plus jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X