Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se hunde un crucero - el "Costa Concordia" 4000 PASAJEROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se hunde un crucero - el "Costa Concordia" 4000 PASAJEROS

Ya van por 11 víctimas,entre 50 y 60 años y localizadas donde estaba el español fallecido,triste...dep.

Comentario

ya me han contado un chiste con respecto a esto, lo que pasa que no se si es el sitio para tirar de humor negro ... pero es bueno xDD

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        ya me han contado un chiste con respecto a esto, lo que pasa que no se si es el sitio para tirar de humor negro ... pero es bueno xDD
        tú suelta... que ahora me has intrigado! xD

Comentario

pues dicen que cuando se choca el barco y se empieza el desalojo del mismo, el capitán se quita de en medio, y un hombre de la tripulacion le chilla ... mi capitan !!! que todavia quedan muejres !!! y le contesta el capitan ... si ome !!! pa f.o.llá estoy yo ahora !! jajajaajaj

Comentario

Tengo dos teorías sobre el comportamiento del capitán:

1. Iba hasta los ojos de alcohol u otra sustancia. Poco probable por el audio que he escuchado de la conversación con tierra.

2. Le preocupó más proteger "algo" que la tripulación. Por "algo" entiéndase mercancía no-declarable o documentos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Tengo dos teorías sobre el comportamiento del capitán:

1. Iba hasta los ojos de alcohol u otra sustancia. Poco probable por el audio que he escuchado de la conversación con tierra.

2. Le preocupó más proteger "algo" que la tripulación. Por "algo" entiéndase mercancía no-declarable o documentos.

Yo no sé, Zanche.

Pero desde luego, o está muy loco o hay que tener una jeta de hormigón armado para primero decir que estuvo en todo momento a bordo para luego desdecirse y declarar que: "No abandoné el barco, me caí en una lancha salvavidas".... pero, y digo yo: por lo visto su segundo y su tercero de abordo también "se cayeron dentro" mientras supuestamente arriaban el bote, ¿no?. Porque los 3 estaban en el mismo bote salvavidas.

El capitán del Costa Concordia: "No abandoné el barco, me caí en una lancha salvavidas" - ANTENA3.COM

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Yo no sé, Zanche.

Pero desde luego, o está muy loco o hay que tener una jeta de hormigón armado para primero decir que estuvo en todo momento a bordo para luego desdecirse y declarar que: "No abandoné el barco, me caí en una lancha salvavidas".... pero, y digo yo: por lo visto su segundo y su tercero de abordo también "se cayeron dentro" mientras supuestamente arriaban el bote, ¿no?. Porque los 3 estaban en el mismo bote salvavidas.

El capitán del Costa Concordia: "No abandoné el barco, me caí en una lancha salvavidas" - ANTENA3.COM
                Por lo pronto ya se ha filtrado que junto al capitán y los oficiales se cayó a la lancha, al menos, una pasajera no identificada...

Comentario

Entonces, es cierto eso de.......: Las ra.tas son las primeras en abandonar el barco
                  Editado por última vez por pelu.juan; https://www.betisweb.com/foro/member/46397-pelu-juan en 19/01/12, 12:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Por lo pronto ya se ha filtrado que junto al capitán y los oficiales se cayó a la lancha, al menos, una pasajera no identificada...

Con tu permiso, anexo link de la info que citas.

Al parecer es una joven moldava de 25 años que, según parece, no constaba como que estaba "a bordo", aunque por lo visto ella ya ha hecho declaraciones a un medio de comunicación de su país diciendo que ella formaba parte de la tripulación.

El testimonio de una mujer que estaba con el capitán da un giro a la investigación del naufragio - RTVE.es

Veremos a ver cómo acaba esto...

Comentario

Menos mal que hace 6 meses ya hice yo un crucero por el mediterraneo, que si llega a ser despues de esto a ver quien se monta en uno.....

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        Menos mal que hace 6 meses ya hice yo un crucero por el mediterraneo, que si llega a ser despues de esto a ver quien se monta en uno.....
                        No entiendo porque tener miedo.. Esto ha sido por una locura del capitan, mira que tiene mar... Espero que se vayan recuperando del susto, y a los fallecidos, DEP

Comentario

Los dos vecinos de la isla "homenajeados" debieron fliparlo.

Comentario

Que se cayó a una lancha dice...

Comentario

Comentario

Un barco de Costa Cruceros queda a la deriva en el Océano Índico | Internacional | EL PAÍS

Menos de dos meses después del accidente del Costa Concordia frente a la isla italiana de Giglio, que dejó 25 muertos y 7 desaparecidos, otro barco de la compañía Costa Cruceros sufre un accidente. Se trata del Costa Allegra que se encuentra a la deriva a más de 200 millas al suroeste de las islas Seychelles, en el Océano Indico, después de declararse un incendio en la popa, en la sala de generadores eléctricos.

Según informa en un comunicado la naviera, el incendio, que no se extendió a ninguna otra zona del barco, se declaró en torno a las 10.39 (hora peninsular de España) y fue inmediatamente extinguido.
                                "Los procedimientos y el sistema antiincendios de a bordo se han activado y los equipos especiales antiincendios de a bordo han intervenido", afirma Costa Cruceros en un comunicado. "Como medida de precaución, se ha dado la alarma de emergencia general a bordo. Todos los pasajeros y los miembros de la tripulación que no trabajaban en la gestión de la emergencia se han dirigido al punto de encuentro con las dotaciones de seguridad necesarias", prosigue.

La naviera explica que actualmente se está verificando el estado de la sala de máquinas para saber si se pueden volver a poner en movimiento los instrumentos necesarios para "reactivar la funcionalidad de la nave", desde la que se ha lanzado la "señal de socorro".
                                Al lugar se están dirigiendo remolcadores y otros medios para ofrecer apoyo al barco en el que viajan 636 pasajeros de distintas nacionalidades –entre ellos 15 españoles– y 413 tripulantes y que partió el pasado sábado del norte de Madagascar y se dirigía al puerto de Victoria, en las Seychelles, donde pretendía arribar mañana.
                                Según informa en un comunicado la Guardia Costera italiana, que sigue el desarrollo del suceso, el crucero, con ocho puentes y 399 camarotes, se encuentra sin propulsión, pero con los medios de comunicación que funcionan.
                                Las mismas fuentes explican que todos los ocupantes del Costa Allegra se encuentran en "buen estado de salud" y añaden que ya se ha dado aviso a las autoridades de las Seychelles, desde donde han partido una lancha motora, un avión y dos remolcadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X