Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcaño, 20 años por asesinato; los demás, absueltos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carcaño, 20 años por asesinato; los demás, absueltos

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Bastante gente en la manifestación de ayer dia 24 de enero la verdad,fué un exito.

Lo que no entiendo,a pesar de que el padre de Marta se lo pidió,que pinta Zoido en la cabecera.
    Mis respetos a los convocantes, a las personas que fueron y a la familia de la víctima, pero sinceramente no entiendo a cuento de qué se convoca una manifestación contra una sentencia en un Estado de Derecho como el nuestro. Las resoluciones judiciales se recurren, y si el objetivo de la marcha era exigir la justicia "que yo creo que me deben dar", para mí eso es intentar presionar al Poder Judicial.

El Alcalde de Sevilla estuvo, me parece respetable y hasta cierto punto lógico. Monteseirín acudió a concentraciones anteriores siendo primer edil por este mismo asunto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Mis respetos a los convocantes, a las personas que fueron y a la familia de la víctima, pero sinceramente no entiendo a cuento de qué se convoca una manifestación contra una sentencia en un Estado de Derecho como el nuestro. Las resoluciones judiciales se recurren, y si el objetivo de la marcha era exigir la justicia "que yo creo que me deben dar", para mí eso es intentar presionar al Poder Judicial.

El Alcalde de Sevilla estuvo, me parece respetable y hasta cierto punto lógico. Monteseirín acudió a concentraciones anteriores siendo primer edil por este mismo asunto.
      Digo lo mismo. Desde el respeto, que tu hija haya sido asesinada no te convierte en el poder judicial o legislativo.

Comentario

Es inconcebible que un ex-juez vaya a una manifestación contra una sentencia dictada por sus compañeros. Ahora la culpa va a ser de los jueces por no meterle 50 años a Carcaño y el resto. Todos sabemos que se lo merece pero pruebas hay pocas y un juez está sujeto a la ley y sólo puede condenar con pruebas concluyentes.
        Entiendo que una persona de la calle no comprenda esto y se manifieste pero un ex-juez sí debe hacerlo

Comentario

Insisto, las contradicciones y los exagerados cambios de version deberian de estar penados.

Por otra parte, el hecho de que los demas salieran absueltos creo que es un motivo de peso; cabe decir que la justicia española no puede presumir de ser de las mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Insisto, las contradicciones y los exagerados cambios de version deberian de estar penados.

Por otra parte, el hecho de que los demas salieran absueltos creo que es un motivo de peso; cabe decir que la justicia española no puede presumir de ser de las mejores.
            Ya existe el delito de falso testimonio.

¿Sería mejor la Justicia española si los Jueces se inventaren pruebas para condenar a los absueltos para dar satisfacción a lo que "cree la sociedad que es justo"? Recuerda el caso Dolores Vázquez.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/01/12, 23:22:34. Razón: error en mayúsculas

Comentario

Cierto lo de Monteseirín aunque ahí no había sentencia aún del caso,me ha parecido un poco populista aunque es una apreciación mia,seguramente si estuviera el anterior alcalde también estaría en primera linea como Zodio.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/12, 23:37:46.

Comentario

Es que si no hay pruebas no hay pruebas, si nos ponemos así, la gente que esta en el lugar menos indicado a la hora menos indicada tendria un problemos gordo e iria mucha gente inocente a la carcel, y una premisa es que es mejor que se escape un culpable que inculpar a un inocente.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Es que si no hay pruebas no hay pruebas, si nos ponemos así, la gente que esta en el lugar menos indicado a la hora menos indicada tendria un problemos gordo e iria mucha gente inocente a la carcel, y una premisa es que es mejor que se escape un culpable que inculpar a un inocente.
                  Pero volvemos a lo mismo Adri y el tema es controvertido,¿¿entonces que pasa si se deshacen de la prueba más importante y ninguno dice donde está??.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

No se si será cosa mía, pero después de leer ese artículo me queda mucho más claro que este juicio ha sido injusto y falso. No tienes ni pies ni cabeza que solo se haya tenido en cuenta los testimonios de los imputados y el resto se pase por alto, como la declaración de la novia de Carcaño cuando contó lo que éste le había dicho (implicando al hermano), o algo tan IMPRESIONANTE como que el juez crea que la policía de verdad pega y maltrata...

Algo hay.

lo que hay es que la nenina su mami, es un alto cargo de junta y del psoe y su papi un medico muy conocido por algo por el estilo y si condenan a los demás a ella también... ya tienes ahí lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      lo que hay es que la nenina su mami, es un alto cargo de junta y del psoe y su papi un medico muy conocido por algo por el estilo y si condenan a los demás a ella también... ya tienes ahí lo que hay
                      ¿Puedes probar lo que dices? ¿Puedes probar que esa relación es la causante de la sentencia? ¿Te has leído el sumario? ¿Te has leído la resolución?
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/01/12, 13:02:26.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Cómo nos gustan las teorías conspiratorias...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Cómo nos gustan las teorías conspiratorias...
                          Parecemos nuevos, de verdad.

Comentario

A ver, yo entiendo a la familia y vamos... no me quiero ni imaginar que un caso así me afecte jamás de forma directa, pero por muy duro que sea se ha aplicado la ley. Incluso es probable que le rebajen la pena a Miguel Carcaño.

¿Merecería la pena que de vez en cuando encerrasen a un inocente con tal de que a Carcaño, por ejemplo, le metan 60 años?

No puedo ser más técnico ni más específico porque no entiendo de derecho, pero creo entender que la sentencia debe basarse en algo, ¿No? En las leyes que tenemos digo yo, y no en suposiciones (por muy claro que lo veamos desde el sillón de casa)... sobretodo en casos tan mediáticos como este.

Y nada, mucho ánimo para la familia porque estarán pasando unos momentos muy duros. Que su hija no pueda descansar en paz como ellos desean es una animalada.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/01/12, 13:48:10.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Parecemos nuevos, de verdad.
                              ¿Puedes probar lo que dices? ¿Puedes probar que esa relación es la causante de la sentencia? ¿Te has leído el sumario? ¿Te has leído la resolución?

Comentario

La Fiscalía acaba de anunciar que recurrirá al Tribunal Supremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X