Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcaño, 20 años por asesinato; los demás, absueltos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carcaño, 20 años por asesinato; los demás, absueltos

Lo primero que me gustaría decir es que los procesados tienen Derecho a no declarar contra sí mismo pero no tienen Derecho a mentir(como han hecho más de una vez...)
    La sentencia me parece bastante floja,es cierto que a Carcaño no podrían darle mucho más porque no hay pruebas de la violación.
    Con respecto a María ya se ha visto que ha mentido descaradamente porque si estuvo en el piso debió ver algo y si no estuvo(que es lo más probable porque la antena del movil la situa cerca de Leon XIII pero no en la misma casa)ha mentido al tribunal.
    Con respecto a Samuel me parece que no hay pruebas claras contra él,a pesar de las contradicciones que cometió ante el Tribunal.
    Y del hermano no hay nada que hablar...las conversaciones que mantuvo con su hermano diciéndole que si le habian visto en el pasillo,que se callara,las declaraciones del taxista,las amenazas al menor,etc etc...
    Y respecto las búsquedas que se hicieron...¿ahora quien pagará eso?
    En fin,una sentencia muy floja...esta gente ha conseguido lo que quería desde un primer momento...reirse de todos.

Mucho ánimo a la familia,que lo está pasando muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero a ver, resulta que cada uno da 7 u 8 versiones diferentes, una mas diferente a la anterior, que si yo no estuve, que si yo si estuve y no hice nada... han dicho tantas cosas que de memoria seguro que me equivocaria al decir o afirmar cosas, pero, dios mio de mi vida ¿como se puede tolerar que cambien las versiones como les viene en gana? ¿eso no esta penado por ley? ¿como pueden aceptar unas declaraciones ultimas? si se nota clarisimamente que son aprendidas y estoy segurisimo.

En fin, como bien ha dicho el abuelo, se han reido de la justicia y de la policia.
      NO...

Comentario

20 años son pocos para lo que le debería de haber caído a ese hijo de ****, Para casos como este debería de existir aquí la cadena perpetua.

20 años que luego no cumple ni la mitad.....que asco de justicia..es una vergüenza.

Comentario

Para mí, que nada entiendo de jurisprudencia, los recursos deberían de ejercerlos los que
          hubieran sido penalizados por tan "nimias pruebas". Anda que el "Cordobés" vá contar nada
          de sus hijos, a liarla cuánto mas pueda, mejor será para él, visto él "exito" del caso Marta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No te extrañe que así sea. La justicia en España en vez de lanzar un mensaje que castigue
            estos hechos, crea otro muy diferente, que es que aquí se puede violar y asesinar a una persona, que sale muy baratito.
            ¿¿¿Y lo que saldría encubrir si son un poco listos para marear a todo el mundo tio??? nadaaa

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Dios quiera que no salgan ¨ imitadores¨ en este pais de estos morcillones.
              Ya ha salido el hijodeputa de Córdoba que no dice donde estan sus hijos.

Comentario

Esto no debería quedar impune.Justicia por nuestra mano y veras que rápido se reforma toda esta *******.

Todo esta podrido y mientras sigamos tragando esto será asi

Comentario

No tenemos vergüenza.
                  Pueden pisotearnos, una y otra vez. Una y otra vez....
                  Y ahí seguimos. Pasmados.

Esto se olvidara y dentro de un tiempo nos la volveran a meter doblada.

Y todavia queda t5, Para darle la puntilla a la familia.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Ya ha salido el hijodeputa de Córdoba que no dice donde estan sus hijos.
                    Ahí tenemos otro ejemplo.

Todo esto es prueba de la decadencia de este pais en varios ámbitos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/12, 01:08:20.

Comentario

Creo que antes de apelar a tomarse la justicia por mano de cada uno, deberían leer este interesante artículo que hoy publica un diario local de Sevilla. Las líneas dedicadas a la aparición por sorpresa del taxista, casi tres años después de los sucesos, en pleno juicio, son para tener muy en cuenta.

El porqué de una condena y tres absoluciones - El Correo de Andalucía

Comentario

Todo me parece una miiierda.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Creo que antes de apelar a tomarse la justicia por mano de cada uno, deberían leer este interesante artículo que hoy publica un diario local de Sevilla. Las líneas dedicadas a la aparición por sorpresa del taxista, casi tres años después de los sucesos, en pleno juicio, son para tener muy en cuenta.

El porqué de una condena y tres absoluciones*-*El Correo de Andalucía
                          No es por defender a Carcaño pero calificar como asesinato alevoso el darle con un cenicero me parece un poco forzado. Yo creo que se ha intentado ser duro con Carcaño con las escasas pruebas que hay.

Comentario

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Después de leer el artículo:

Ni se entiende que le caigan 20 años por asesinato, ni que no lo condenen por lo del cuerpo.
                            No se entiende de den credibilidad únicamente a los testimonios de ellos y sus testigos y desacrediten los demás.

Para mi, que lo que ha sucedido. Es uno de los errores más grandes de la justicia jamás realizados. "Sin quererlos realizar"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Esto no tiene ni pies ni cabeza. Después de leer el artículo:

Ni se entiende que le caigan 20 años por asesinato, ni que no lo condenen por lo del cuerpo.
                              No se entiende de den credibilidad únicamente a los testimonios de ellos y sus testigos y desacrediten los demás.

Para mi, que lo que ha sucedido. Es uno de los errores más grandes de la justicia jamás realizados. "Sin quererlos realizar"
                              Está bien, es tu opinión, absolutamente respetable. Pero los que deciden son profesionales del Derecho, que tienen que dictar una sentencia en función de las pruebas que se tienen. Que la familia diga que esto no tiene "ni piés ni cabeza" es también respetable y lógico, pero no significa que tengan razón. Eso lo decidirá el TS.

No se trata de dar mayor credibilidad a unos testimonios que a otros, se trata de que en este país tenemos la inmensa suerte de tener un sistema que establece que eres inocente hasta que no se demuestre lo contrario, y que no eres tú el que tienes que probar tu inocencia, es el Ministerio Público el que tiene que demostrar que tú eres culpable. Y los Magistrados han considerado que los testimonios que puedan perjudicar a algunos de los encausados no son lo suficiente claros y fiables.

La verdad mediática rara vez coincide con la verdad judicial. Recuerda el caso de Dolores Vázquez, que se comió 18 meses en prisión siendo inocente porque la sociedad la consideraba culpable (fue condenada por un jurado popular, cómo no) mientras al verdadero asesino le dio tiempo a matar a otra chiquilla.

Comentario

Una reflexión que merece la pena leer párrafo a párrafo.

Hechos probados · Asuntos propios

"Pero hagamos un mínimo de ejercicio de autocrítica. El que hubiera muchos ciudadanos convencidos de que sobre los acusados del caso Marta iban a caer condenas ejemplares tiene mucho que ver una amalgama de elementos interrelacionados entre sí que han desembocado en esta situación. Hemos creído que toda la investigación policial eran hechos probados, cuando en demasiadas ocasiones no eran más que hipótesis policiales sin consistencia probatoria y, encima, los medios de comunicación hemos contribuido a potenciar esa distorsión de la realidad amplificando hasta la extenuación todas las múltiples versiones del crimen, a cada cual más truculenta."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X