Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcaño, 20 años por asesinato; los demás, absueltos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carcaño, 20 años por asesinato; los demás, absueltos

sinceramente, si yo fuera el abuelo de Marta, con la vida ya vivida.... no hace falta decir lo que haría...

Comentario

lo mejor de todo es que los absueltos pueden cobrar una indemnizacion del Estado

Comentario

La humillación a la que se está viendo sometida esta pobre familia es de asco y de verguenza.

La degeneración y putrefacción de nuestra querida democracia se ve dia a dia,lo gracioso es que si recurre le pueden hasta bajar la pena al tal Carcaño,pienso que la indignación es generalizada en la sociedad sevillana,en fin...no me voy a poner aquí a lanzar insultos.

El meollo de todo son las leyes tan flexibles para algunas cosas que tenemos,eso es tema de los señores políticos y sus tretas con que ¨ no hay que legislar en caliente¨ cuando pasan cosas así.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/12, 15:28:09.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          La humillación a la que se está viendo sometida esta pobre familia es de asco y de verguenza.

La degeneración y putrefacción de nuestra querida democracia se ve dia a dia,lo gracioso es que si recurre le pueden hasta bajar la pena al tal Carcaño,pienso que la indignación es generalizada en la sociedad sevillana,en fin...no me voy a poner aquí a lanzar insultos.

El meollo de todo son las leyes tan flexibles para algunas cosas que tenemos,eso es tema de los señores políticos y sus tretas con que ¨ no hay que legislar en caliente¨ cuando pasan cosas así.
          ¿Qué propones? Pero algo serio y realizable si es posible. Por mucho que pongas cadena perpeuta, 40 años sin revisión de pena y todo lo que tú quieras el tema sigue siendo el mismo: UN TRIBUNAL CONDENA EN FUNCIÓN DE LAS PRUEBAS QUE TIENE. A ver si nos vamos enterando de una santa vez, que tanto no cuesta. Háganse el favor de esperar los recursos, que esto es largo y todavía no se ha terminado.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿Qué propones? Pero algo serio y realizable si es posible. Por mucho que pongas cadena perpeuta, 40 años sin revisión de pena y todo lo que tú quieras el tema sigue siendo el mismo: UN TRIBUNAL CONDENA EN FUNCIÓN DE LAS PRUEBAS QUE TIENE. A ver si nos vamos enterando de una santa vez, que tanto no cuesta. Háganse el favor de esperar los recursos, que esto es largo y todavía no se ha terminado.
            Que propongan los que legislan que para eso se les paga y bien,lo gracioso es que con los recursos se le puede bajar la pena,si,no hay pruebas pero ¿¿nadie del tribunal ha tomado en cuenta de que ellos mismos han hecho desaparecer la prueba más importante y no dicen donde está??.

También parte de la culpa es de la pésima investigación realizada del caso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/12, 15:44:06.

Comentario

Que propongan los que legislan que para eso se les paga y bien,lo gracioso es que con los recursos se le puede bajar la pena,si,no hay pruebas pero ¿¿nadie del tribunal ha tomado en cuenta de que ellos mismos han hecho desaparecer la prueba más importante y no dicen donde está??.
              No, a ver, "que propongan los que legislan" está bien, pero si no te gusta lo que hay, alguna idea se debe tener de lo que se quiere, a no ser que lo que se quiera es quejarse y punto. Con los recursos pueden pasar tropecientas miles de cosas, ¿por qué especular? ¿Por qué hablamos sin saber?

Los tribunales han condenado a fulano por asesinato y a mengano por encubrimiento, el resto ha sido absuelto porque no existen pruebas, a tenor de la Audiencia Provincial, de que participaran en la desaparición del cuerpo. Y otra vez, si el Tribunal considera que no hay pruebas para condenar, ¿qué hace? ¿Se las inventa?
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/01/12, 17:03:54.

Comentario

Pero a ver, resulta que cada uno da 7 u 8 versiones diferentes, una mas diferente a la anterior, que si yo no estuve, que si yo si estuve y no hice nada... han dicho tantas cosas que de memoria seguro que me equivocaria al decir o afirmar cosas, pero, dios mio de mi vida ¿como se puede tolerar que cambien las versiones como les viene en gana? ¿eso no esta penado por ley? ¿como pueden aceptar unas declaraciones ultimas? si se nota clarisimamente que son aprendidas y estoy segurisimo.

En fin, como bien ha dicho el abuelo, se han reido de la justicia y de la policia.

Comentario

Sólo uno no se ha ido de rositas, más no le podían echar y la condena no se puede decir que sea menor.

Pero más de uno se va de rositas, eso está más que claro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Sólo uno no se ha ido de rositas, más no le podían echar y la condena no se puede decir que sea menor.

Pero más de uno se va de rositas, eso está más que claro.
                    Y porque se ha confesado autor además de lo del adn,estos ********** podrían haber jugado a eso también...no ha sido él,la mató el otro,fuistes tú.

Llo curioso es que el hermano mayor de Carcaño en una escucha telefonica le dijo a Carcaño ¨...tu no has hecho nada,estate tranquilo¨,sabía que la habian matado supongo yo.

¿Habrá la posibilidad que el sujeto ese Carcaño hable de una vez al ver que el está dentro y todos los demás fuera y limpios?.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/12, 16:20:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pero a ver, resulta que cada uno da 7 u 8 versiones diferentes, una mas diferente a la anterior, que si yo no estuve, que si yo si estuve y no hice nada... han dicho tantas cosas que de memoria seguro que me equivocaria al decir o afirmar cosas, pero, dios mio de mi vida ¿como se puede tolerar que cambien las versiones como les viene en gana? ¿eso no esta penado por ley? ¿como pueden aceptar unas declaraciones ultimas? si se nota clarisimamente que son aprendidas y estoy segurisimo.

En fin, como bien ha dicho el abuelo, se han reido de la justicia y de la policia.
                      Cualquier persona tiene derecho a no declarar contra sí mismo, partamos de esa base. Desde ahí, el TC establece que ese "derecho a mentir" que no es tal -otra cosa con la que los medios nos han bombardeado una y otra vez erróneamente- y que no es "universal", es decir que no es aplicable en ciertas circunstancias, en las que cabrían tipos penales como el falso testimonio, puede darse.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/01/12, 16:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        La sentencia es dura para carcaño eh...máxime sin haber aparecido el cuerpo

y a los otros 3 podría haberles caído algo por encubridores
                        dura? na mas que por injurias y calumnias le deberian de haber caido unos cuantos años mas, demasiao que no lo han acusado por violacion y a los otros 3 no los han metio tambien pa dentro por incubrimiento, anda que vaya tela, que se pudra en la carcel el sin vegüenza ese ome

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          sinceramente, si yo fuera el abuelo de Marta, con la vida ya vivida.... no hace falta decir lo que haría...
                          +1000000000 parece ser que la justicia le ha enseñado el camino que debe seguir...
                          ASCO DE PAÍS, JUSTICIA, POLITICA, YERNOS....TODOOO ESTO HUELE MUY MUUUY MALL!

Comentario

Cualquier persona tiene derecho a no declarar contra sí mismo, partamos de esa base. Desde ahí, el TC establece que ese "derecho a mentir" que no es tal -otra cosa con la que los medios nos han bombardeado una y otra vez erróneamente- y que no es "universal", es decir que no es aplicable en ciertas circunstancias, en las que cabrían tipos penales como el falso testimonio, puede darse.

Pues eso es a lo que me refiero. Es practicamente obvio que no se van a culpar, pero que menos que se penalice los cambios de version y encima tan radicales y bruscos, admitiendo un dia una cosa y negandola otro dia. Es algo que no entendere.

Comentario

Dios quiera que no salgan ¨ imitadores¨ en este pais de estos morcillones.

Comentario

Dios quiera que no salgan ¨ imitadores¨ en este pais de estos morcillones.
                                No te extrañe que así sea. La justicia en España en vez de lanzar un mensaje que castigue
                                estos hechos, crea otro muy diferente, que es que aquí se puede violar y asesinar a una persona, que sale muy baratito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X