Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le llevarías a la cárcel al del Niú?.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    La cuestión no es desearla, es "merecerla", y si este Sr. al igual que otros se la merecen, pues yo sí que se la deseo, ó: "perdón Sr Juez" ya no volveré a meter mano en lo ajeno. Y en la calle.
    Creo que el mejor ejemplo que se puede dar a la sociedad es: ¡¡¡ EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE!!!, y si es con cárcel, será por que se lo ha merecido. Yo no iré nunca a la cárcel por robar, antes me muero de hambre, por lo que pena, a mi ninguna.
    Saludos
    Estoy de acuerdo y la Ley parece que está hecha al revés, el poderoso roba a lo grande y normalmente sale airoso o con una condena inferior a lo que se merece, la corrupción a éstos niveles está desmadrada y cuando se habla de muchos millones, parece que incluso les puede merecer la pena (Nunca mejor dicho) sacrificar unos años de su vida y salir con un poderío economico (a nombre de familiares) auténticos imperios para vivir del Carajö el resto, por lo menos algunos casos se han dado así. asi vá el PAIS.

Comentario

Estos de la Cuatro no tenian otra pelicula que poner: "Cadena Perpetua". ¡¡¡¡La Biblia.....!!! ¡¡¡Que nadie se le ocurra llevarle una!!!, ahí es dónde esconderá el martillito de gemas, hará un túnel tras un poster del Sevilla campeón, y desaparecerá camino de Ciguatanejo, Costa Oeste de Mexico.
      ¡¡¡Y a continuación "Celda211"!!!!. Pues tal parece, que el que programa las películas sa enterao el inminente del traslado, si la sala
      no lo remedia, y le está haciendo el cuerpo.Y la semana que viene "Alcatraz".

Comentario

Yo, ni siquiera íría a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Estos de la Cuatro no tenian otra pelicula que poner: "Cadena Perpetua". ¡¡¡¡La Biblia.....!!! ¡¡¡Que nadie se le ocurra llevarle una!!!, ahí es dónde esconderá el martillito de gemas, hará un túnel tras un poster del Sevilla campeón, y desaparecerá camino de Ciguatanejo, Costa Oeste de Mexico.
          ¡¡¡Y a continuación "Celda211"!!!!. Pues tal parece, que el que programa las películas sa enterao el inminente del traslado, si la sala
          no lo remedia, y le está haciendo el cuerpo.Y la semana que viene "Alcatraz".
          jajjaja ¿esas dos películas pusieron anoche? ¿cadena perpetua y celda 211? jajajaja

Comentario

Que no le den el martillo de gemas!!!! que en la biblia estaba la salvación jujuju mientras le ponían el **** como una coliflor jajajaj
            "cadena perpetua" jajajaj Esa película tiene frases muy buenas......
            Y en celda 211 tambien tiene frases muy buenas jajaja Malamadre.....
            "Se hace lo que se puede" es una de las frases y hay otra que es la mejor jujuju "A veces la vida te la mete por detras y ni te das cuenta"

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              Que no le den el martillo de gemas!!!! que en la biblia estaba la salvación jujuju mientras le ponían el **** como una coliflor jajajaj
              "cadena perpetua" jajajaj Esa película tiene frases muy buenas......
              Y en celda 211 tambien tiene frases muy buenas jajaja Malamadre.....
              "Se hace lo que se puede" es una de las frases y hay otra que es la mejor jujuju "A veces la vida te la mete por detras y ni te das cuenta"
              Ya veo a Del Nido preparando un amistoso con el Zihuatanejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X