Para ver el estado podéis poner en google consulta becas junta de Andalucía, es mas exacto qué el de educación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beca MEC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajePara ver el estado podéis poner en google consulta becas junta de Andalucía, es mas exacto qué el de educación
Comentario
-
Re: Beca MEC
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajePara ver el estado podéis poner en google consulta becas junta de Andalucía, es mas exacto qué el de educación
Yo tambien estoy pendiente de que me den la beca mec, y en la pagina del ministerio me dice que está en tramitación. Lo he consultado por la pagina de la junta que tu has dicho para comprobarlo (que a mi ya me extrañaba que saliera) y te dice, como es lógico, que no les consta que hayan pedido una beca con ese dni.
Lo dicho, consulten la beca mec en la pagina del ministerio, la de la junta no sirve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajePerdona que diga después de tantos días, pero esa pagina solo sirve para consultar becas de la junta. La beca que pides al entrar en la universidad es, como dice el compañero que creo el post, beca MEC. Solo se puede consultar el estado de esta beca en la pagina del ministerio de educacion y ciencia(que te sale la primera si pones "becas" en google).
Yo tambien estoy pendiente de que me den la beca mec, y en la pagina del ministerio me dice que está en tramitación. Lo he consultado por la pagina de la junta que tu has dicho para comprobarlo (que a mi ya me extrañaba que saliera) y te dice, como es lógico, que no les consta que hayan pedido una beca con ese dni.
Lo dicho, consulten la beca mec en la pagina del ministerio, la de la junta no sirve.
Sabas eso significa que estan estudiando tu caso economicamente, pero vamos, seguramente te la terminen dando, segun te he leido tienes una familia monoparental y sois 3 en casa ¿no?, con eso normalmente te la suelen darEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/03/12, 10:11:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeLas becas de la US lo mejor es mirarlas desde la secretaria virtual de la US, yo tambien pensaba como tu, pero llevaba desde que la eche con "presentada" como estado de la beca, hasta que me dijeron que mirase en la secretaria virtual y resultaba que me faltaban documentos, mientras que en la pagina del MEC seguia apareciendo como estado "presentada"
Sabas eso significa que estan estudiando tu caso economicamente, pero vamos, seguramente te la terminen dando, segun te he leido tienes una familia monoparental y sois 3 en casa ¿no?, con eso normalmente te la suelen dar
Comentario
-
Originalmente publicado por Sabas Ver Mensajeme hablas en chino jajaja, somos 3 en total, mi madre (viuda y pensionista ), mi hermana ( en paro ) y yo ( estudiando )
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeOriginalmente publicado por Sabas Ver Mensajeme hablas en chino jajaja, somos 3 en total, mi madre (viuda y pensionista ), mi hermana ( en paro ) y yo ( estudiando )
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeLas becas de la US lo mejor es mirarlas desde la secretaria virtual de la US, yo tambien pensaba como tu, pero llevaba desde que la eche con "presentada" como estado de la beca, hasta que me dijeron que mirase en la secretaria virtual y resultaba que me faltaban documentos, mientras que en la pagina del MEC seguia apareciendo como estado "presentada"
Sabas eso significa que estan estudiando tu caso economicamente, pero vamos, seguramente te la terminen dando, segun te he leido tienes una familia monoparental y sois 3 en casa ¿no?, con eso normalmente te la suelen dar
Al final, sólo exención de pago de la matrícula, vamos lo típico.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/03/12, 14:17:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario