Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beca MEC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para ver el estado podéis poner en google consulta becas junta de Andalucía, es mas exacto qué el de educación

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Para ver el estado podéis poner en google consulta becas junta de Andalucía, es mas exacto qué el de educación
      Hay fue donde yo la miré

Comentario

Re: Beca MEC

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Perdona que diga después de tantos días, pero esa pagina solo sirve para consultar becas de la junta. La beca que pides al entrar en la universidad es, como dice el compañero que creo el post, beca MEC. Solo se puede consultar el estado de esta beca en la pagina del ministerio de educacion y ciencia(que te sale la primera si pones "becas" en google).

Yo tambien estoy pendiente de que me den la beca mec, y en la pagina del ministerio me dice que está en tramitación. Lo he consultado por la pagina de la junta que tu has dicho para comprobarlo (que a mi ya me extrañaba que saliera) y te dice, como es lógico, que no les consta que hayan pedido una beca con ese dni.

Lo dicho, consulten la beca mec en la pagina del ministerio, la de la junta no sirve.

Comentario

hola, hoy me a cambiao la beca a : En estudio económico en Servicios Centrales. alguien sabe que significa esto?

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Perdona que diga después de tantos días, pero esa pagina solo sirve para consultar becas de la junta. La beca que pides al entrar en la universidad es, como dice el compañero que creo el post, beca MEC. Solo se puede consultar el estado de esta beca en la pagina del ministerio de educacion y ciencia(que te sale la primera si pones "becas" en google).

Yo tambien estoy pendiente de que me den la beca mec, y en la pagina del ministerio me dice que está en tramitación. Lo he consultado por la pagina de la junta que tu has dicho para comprobarlo (que a mi ya me extrañaba que saliera) y te dice, como es lógico, que no les consta que hayan pedido una beca con ese dni.

Lo dicho, consulten la beca mec en la pagina del ministerio, la de la junta no sirve.
            Las becas de la US lo mejor es mirarlas desde la secretaria virtual de la US, yo tambien pensaba como tu, pero llevaba desde que la eche con "presentada" como estado de la beca, hasta que me dijeron que mirase en la secretaria virtual y resultaba que me faltaban documentos, mientras que en la pagina del MEC seguia apareciendo como estado "presentada"

Sabas eso significa que estan estudiando tu caso economicamente, pero vamos, seguramente te la terminen dando, segun te he leido tienes una familia monoparental y sois 3 en casa ¿no?, con eso normalmente te la suelen dar
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/03/12, 10:11:21.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Las becas de la US lo mejor es mirarlas desde la secretaria virtual de la US, yo tambien pensaba como tu, pero llevaba desde que la eche con "presentada" como estado de la beca, hasta que me dijeron que mirase en la secretaria virtual y resultaba que me faltaban documentos, mientras que en la pagina del MEC seguia apareciendo como estado "presentada"

Sabas eso significa que estan estudiando tu caso economicamente, pero vamos, seguramente te la terminen dando, segun te he leido tienes una familia monoparental y sois 3 en casa ¿no?, con eso normalmente te la suelen dar
              me hablas en chino jajaja, somos 3 en total, mi madre (viuda y pensionista ), mi hermana ( en paro ) y yo ( estudiando )

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                me hablas en chino jajaja, somos 3 en total, mi madre (viuda y pensionista ), mi hermana ( en paro ) y yo ( estudiando )
                Monoparental es que solo tiene a un progenitor (madre o padre), en tu caso lo es, eso suele puntuar a la hora de darte becas

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  Monoparental es que solo tiene a un progenitor (madre o padre), en tu caso lo es, eso suele puntuar a la hora de darte becas
                  A vale jajaja. Haber si me la dan.

Comentario

me lan concedio, 250€ por material.. algo es algo jajaja

Comentario

Cierto que la pagina del ministerio es un poco chunga, a mí me informaron por correo que ya habían "dictado sentencia" (no se dirá así, pero ya me entienden) y sin embargo en dicha página me seguía saliendo "en tramitación".

Al final, sólo exención de pago de la matrícula, vamos lo típico.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/03/12, 14:17:03.

Comentario

A mi ya me han pagado

Comentario

a mi no me han pagado aun la beca mec del grado medio que me concedieron, alguien sabes hasta cuando estan pagando? es que es raro :S

Comentario

nadieee???

Comentario

Ni idea. Intenta contactar con ellos, en la pagina del ministerio tiene que venir una direccion de correo, un numero de telefono para dudas... cosas así, supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X