Re: Subvenciones de la Junta se desviaron para comprar cocaína
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Ala, de las arcas de la Junta salen 600 mil euros y aquí nadie se preocupa por su destino.
Me huelo que como salga el psoe del gobierno andaluz "se va a habé un follón" y vamos a ver a muchos peces gordos obligados a dar muchas cuentas a la justicia.
Seguramente ya estarán destruyendo información "paporsiacaso" pierden las elecciones, que será lo más probable.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Pues nada, el que siga teniendo ganas de otros cuatro años de PSOE, que vote.
Todavía el PP puede perder votos si hace recortes muy drásticos. Es muy complicado que Griñán remonte (la imagen de partido corrupto e ineficaz que tiene el PSOE no se la va a quitar en décadas), pero cuidado con IU, que puede dar la campanada (ya mejoraron sus resultados en noviembre, casi doblando el número de votos y pasando de dos a once escaños).
Todavía el PP puede perder votos si hace recortes muy drásticos. Es muy complicado que Griñán remonte (la imagen de partido corrupto e ineficaz que tiene el PSOE no se la va a quitar en décadas), pero cuidado con IU, que puede dar la campanada (ya mejoraron sus resultados en noviembre, casi doblando el número de votos y pasando de dos a once escaños).
se te olvido lo de modo ironic on , en referencia a lo de iu
Manda cójones que alguien honrado pretenda labrarse un futuro y vea trabas por todos lados a la hora de buscar ayuda para poder arrancar, y que otros sin embargo lo tengan tan fácil para conseguir dinero y encima invertirlo de semejante manera.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/01/12, 21:04:02.
es asqueroso ver a estos.politicos la pena es que ya no.me creo a ninguno.... ustedes os quejais pero mirad el PP en valencia despues de lo que han mangado vuelve a salir con mayoria absoluta...
es asqueroso ver a estos.politicos la pena es que ya no.me creo a ninguno.... ustedes os quejais pero mirad el PP en valencia despues de lo que han mangado vuelve a salir con mayoria absoluta...
Por eso no te extrañe que aquí en andalucía, vuelva a salir otra vez el psoe con mayoría absoluta. La gente somo así de previsibles...
Comentario