Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pediréis este año a los Reyes Magos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le pediréis este año a los Reyes Magos?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pues yo les he pedido:

Salud, salud, salud, salud y salud...

Pd. Y a última hora he pedido un trabajito para Sur-Manu.
    Aprovecha y pídeme un mp3, que los Reyes pasan de mí

Comentario

Salud y trabajo de una maldita vez, que esa será la clave de mi futuro; seguir disfrutando del amor que afortunadamente me dan, y más humildad y menos falsedad a mi alrededor.

Comentario

Al fin algo con sentido.

Para mi y los míos mucha salud que no falte trabajo y a los que no tienen que llegue pronto. Y que no me falte cada día la felicidad que me da mi chica. Y si me traen ropita o chismes tecnológicos son gratamente aceptados

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Aprovecha y pídeme un mp3, que los Reyes pasan de mí
          Venga un MP3 para usted.

Comentario

Venga un MP3 para usted.
            Pero el que tú sabes, otro no me vale

Comentario

Salud para los míos y para mí y trabajo

Comentario

Trabajo.

Yo ya me he hechado para reyes una navaja suiza multiusos que he visto en oferta por cierre a mitad de precio .
                y era una cosa que siempre me ha hecho ilusión, pero vamos el carné del Betis de simpatizante creo que es lo mejor de todo junto con el de Betisweb.

pero ya digo sobre Todo un trabajo, si ya lo decían en una película: "Ojú, mi arma que trabajo cuesta encontrar trabajo"

Comentario

Por supuesto siempre salud, pero además este año le he pedido a los Reyes algo muy especial, que el embarazo de mi mujer vaya bien y mi primogénito nazca sano y fuerte, me da igual que sea niño o niña pero que todo vaya sobre ruedas. Como he leído que escribiéndolo y deseándolo mucho sale todo bien, pues aquí esta.

Por supuesto también me gustaría pedir que empezemos a ver el final del túnel de esta maldita crisis y que las cifras del paro empiecen a disminuir.

Comentario

Ya vienen los Reyes Mágicos!

Comentario

A parte de salud y trabajo, he pedido:

-un reloj
                      -un ipod para escuchar musica

Comentario

El mejor regalo que yo recibiré de los reyes será cuando mis ojos vean esta noche mágica, en la cabalgata, a mis dos sobrinos mellicitos, A y L, hijos de una prima hermana mía (más hermana que prima), que vinieron al mundo cuando ella tenía 46 años con un embarazo de riesgo. Hasta aquí,no sorprende nada porque la naturaleza es sabia y nacieron sin ningún problema.
                        La magia, el regalo de la vida fue que, mientras ellos nacían, bético y bética preciosos, su padre se debatía entre la vida y la muerte porque estaba recibiendo un hígado de un donante anónimo, bendito donante malagueño (es lo único que supimos de él), y gracias a él, T pudo conocer a sus niños, ya que, de otra manera, habría fallecido antes de Navidad 2002.
                        El regalo de Reyes 2012, es que su majestad el Rey Melchor es el médico que realizó ese trasplante, y mis sobrin@s van hoy con él, junto con otros niñ@s que tendrán historias parecidas, acompañándolo.
                        Cuando esta noche veáis la carroza de Melchor, sabed que hay dos niñ@s que hoy conocen a su padre gracias a él, gracias a un donante malagueño que esta noche los mirará desde la estrella más rutilante del cielo,y gracias a la magia de esta Noche de Reyes.
                        Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 05/01/12, 15:58:33.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          El mejor regalo que yo recibiré de los reyes será cuando mis ojos vean esta noche mágica, en la cabalgata, a mis dos sobrinos mellicitos, A y L, hijos de una prima hermana mía (más hermana que prima), que vinieron al mundo cuando ella tenía 46 años con un embarazo de riesgo. Hasta aquí,no sorprende nada porque la naturaleza es sabia y nacieron sin ningún problema.
                          La magia, el regalo de la vida fue que, mientras ellos nacían, bético y bética preciosos, su padre se debatía entre la vida y la muerte porque estaba recibiendo un hígado de un donante anónimo, bendito donante malagueño (es lo único que supimos de él), y gracias a él, T pudo conocer a sus niños, ya que, de otra manera, habría fallecido antes de Navidad 2002.
                          El regalo de Reyes 2012, es que su majestad el Rey Melchor es el médico que realizó ese trasplante, y mis sobrin@s van hoy con él, junto con otros niñ@s que tendrán historias parecidas, acompañándolo.
                          Cuando esta noche veáis la carroza de Melchor, sabed que hay dos niñ@s que hoy conocen a su padre gracias a él, gracias a un donante malagueño que esta noche los mirará desde la estrella más rutilante del cielo,y gracias a la magia de esta Noche de Reyes.
                          No hay mejor regalo que la vida

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Por supuesto siempre salud, pero además este año le he pedido a los Reyes algo muy especial, que el embarazo de mi mujer vaya bien y mi primogénito nazca sano y fuerte, me da igual que sea niño o niña pero que todo vaya sobre ruedas. Como he leído que escribiéndolo y deseándolo mucho sale todo bien, pues aquí esta.

Por supuesto también me gustaría pedir que empezemos a ver el final del túnel de esta maldita crisis y que las cifras del paro empiecen a disminuir.
                            Vaya espero que vaya todo bien,yo este año voy a ser tito por primera vez por parte de mi hermano,el cuñado de mi hermano y el cuñado de su mujer (o sea yo) somos sendos abonados del Real Betis Balompié,con lo que la buena educación futbolística la va a tener seguro.

En fin...salud y trabajo para tod@s.

Comentario

Como por mucha salud que pida, yo sigo igual de malito pos pido...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko:2559711
                                Como por mucha salud que pida, yo sigo igual de malito pos pido...
                                ¡¡Eso....eso....pa mi tambien!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X