Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broma telefónica para el día de los inocentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Broma telefónica para el día de los inocentes

Hola Buenas, me gustaría hacerle una broma por el día de los inocentes (mañana) a una amiga, he estado pensando en hacerla yo ya que tengo varias ideas pero la risa podría conmigo ademas que se daría cuenta de mi voz, así que he decidido de gastarme unos eurillos y que se la hagas los "profesionales", he pensando en programas como "Andaya" de los Cuarenta o "Levántate Cárdenas" de Europafm pero no se como pedirlas ni como ponerme en contacto con ellos, ¿Alguien que halla sido victima o cómplice de algún tipo de bromas de este tipo me podría ayudar?

Un saludo !

Re: Broma telefónica para el día de los inocentes

Necesitaría de alguna web especializada en esto porque los programas mencionados al parecer están de vacaciones...

Comentario

Levantate y Cardenas es mediante un email, miralo en su facebook. Ahi puedes dejar escrito y Javier te contesta lo que necesitas. El problema es ese, que estan de vacaciones
      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 27/12/11, 14:48:49.

Comentario

para hoy... dudo mucho que la hagan, pero para un dia cualquiera seguro que sí. en sus respectivas webs tiene que venir un mail de contacto

yo estoy pensando alguna... a ver si alguien comparte alguna que ya haya hecho y que sea buena jajaja

Comentario

Yo y otro hemos creado un evento por Tuenti, como que habiamos alquilado una pista para echar un partido...A las 7 la mitad estaban allí jajajajajajajajajajaja...Lo mejor es que se lo hagas tu aunque puede que la risa te traicione ponte un trapo o algo jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X